Os funcionan los nuevos juegos?

Hace ya casi 5 meses que instale en RGH en mi consola y nunca me había dado ningún problema, hasta ayer que pase al disco duro el fifa street 2012 y el silent hill, he estado probando los dos juegos y el fifa se queda completamente congelada la imagen cuando estoy jugando y tengo que apagarla de golpe (esto pasa nada mas empezar un partido), con el silenthill pasa exactamente lo mismo solo que tarda mucho mas en hacerlo. He estado hoy jugando toda la tarde al forza 4 y al UFC 3 y no me han dado ningún tipo de error. Tengo el dashboard 14699 me parece y no se si el problema se solucionaría actualizando al nuevo dashboard 14719 o no tiene nada que ver??. He estado buscando sobre esto pero no encontré nada al respecto.

Un saludoo!!
He jugado a ambos juegos y no he tenido ningún error.
Consola FAT RGH, dash 14699.
borralos y preparalos de nuevo (extrae o god) y copialos nuevamente
Dash 14699
placa zephyr
RGH: x360glitch

todos los juegos sin problemas.

extrae los juegos o bajalos nuevamente y copialos en tu HDD.

si ya tienes RGH y te andan los demas, es problema del juego no de la consola.
Graciaaass!!! Ya estaba empezando a preocuparmee!!! Los volvere a descomprimir por si algo fue mal en el proceso!!
Seguramente al copiarlos se haya corrompido algún archivo, porque yo tengo el Dash 14669 y he jugado sin problemas, incluido al Kinect Star Wars, el cual pide una versión de Dash superior (menos mal del FSD XD )

Salu2
Todo perfecto, al descomprimir los archivos estaba haciendo muchas cosas en el ordenador y algun archivo debe haberse descomprimido mal. Lo hice con el iso2god y el juego funciona a la perfección. Gracias!!

Por cierto encantado con el RGH, que maravilla no tener que preocuparse de grabar juegos y de actualizar el lector. :D
rafikival escribió:Todo perfecto, al descomprimir los archivos estaba haciendo muchas cosas en el ordenador y algun archivo debe haberse descomprimido mal. Lo hice con el iso2god y el juego funciona a la perfección. Gracias!!

Por cierto encantado con el RGH, que maravilla no tener que preocuparse de grabar juegos y de actualizar el lector. :D

La vedad el rgh es lo mejor en scene hasta ahora en la 360, lamentablemente a qui en mexico aun no agarra vuelo, esperemos que con el rgh 2 mejore este panorama.
sumeragy escribió:La vedad el rgh es lo mejor en scene hasta ahora en la 360, lamentablemente a qui en mexico aun no agarra vuelo, esperemos que con el rgh 2 mejore este panorama.

Pues sera por donde estas tu, por que por aki, eso va muy bien, entre mis conocidos van como 15 consolas entre JTAG y RGH. (al menos las que puedo recordar)

Salu2 desde la ciudad del no pasa nada!!!! ¬_¬ ¬_¬
aprovecho el hilo para comentaros mi caso ya que está relacionado:
uso poco la 360 por falta de tiempo, tengo 12 backups contados en el hdd y hasta ahora nunca me han dado fallos (es una slim modelo 4gb, con RGH y Dash 14669), de los últimos juegos que han salido me gustaría echarle una ojeada al Naruto UNST y al Metal Gear HD collection, ¿funcionarán sin problemas o debería actualizar al nuevo dash? ¿hay algún juego que requiera la actualización del dash o no tiene nada que ver?
mil gracias! un saludo [beer]
overnick escribió:aprovecho el hilo para comentaros mi caso ya que está relacionado:
uso poco la 360 por falta de tiempo, tengo 12 backups contados en el hdd y hasta ahora nunca me han dado fallos (es una slim modelo 4gb, con RGH y Dash 14669), de los últimos juegos que han salido me gustaría echarle una ojeada al Naruto UNST y al Metal Gear HD collection, ¿funcionarán sin problemas o debería actualizar al nuevo dash? ¿hay algún juego que requiera la actualización del dash o no tiene nada que ver?

Hasta ahora puedes jugar sin problemas con esos games. No dudo que alguno en un futuro te pida actualuzacion pero x ahora no. Ademas es muy facil actualizar tu consola con el autogg.
desde el primero hasta el ultimo.

saludos
overnick escribió:aprovecho el hilo para comentaros mi caso ya que está relacionado:

A mi el metal gear solid me funciona a la perfeccion el naruto no lo he probado y creo que no lo probare... De momento ningun juego necesita la nueva actualizacion, creo, a mi no me ha fallado ninguno.

Un saludo
12 respuestas