¿Os funcionan los últimos backups wave 13 con el último dashboard y el último firmware?

Buenas tardes queridísimos y cordiales compañeros

he visto por ahí gente que tiene problemas para jugar al backup del fifa 2012, F1 2011 ETC Han tenido que bajar el wave al 12 para que les funcione eso de qué puede ser? A vosotros os funciona sin bajar el wave?

Gracias

EDITO:

Según la persona que tiene los backups afirma:

La wave 12 y la 13 requieren la ultima actualizacion de microsoft.
El firm LT+ 1.91 no se salta la wave 13 pero si la 12...
vamos a ver todos los cfw desde el lt+ leene todas las waves inclusive la 13
lo que pasa que es necesario el dash 13599 para ejecutar esos juegos,por lo que sino actualizas al dash 13500 con el lt+1.91,pues te borra el flasheo,logicamente el que tiene un cfw anterior al lt+1.9 te lo borrra y el que tiene uno anterior al lt+1.9 te da error la actu
Necesitas actualizar el dash a 13599 pero al hacerlo borraras el flasheo y tendras que volverlo instalar Lt+ 1.91

Un saludo...
Yo tengo el 1.9.....
No tendría problemas no? El 1.91 es solo para juegos especificos? o estoy equivocado?
gracias
Consola FAT con LT+ 1.91 y dash 13599.
Puedo jugar FIFA 12 y PES 2012 sin problemas. ISOS intactas.
ApoQ escribió:Consola FAT con LT+ 1.91 y dash 13599.

Has podido hacer un backup del pro 12 con voces españolas? Y textos en español? Me o puedes enviar algún enlace? Que se me ha estropeado el lectoc samsung y no me puedo feabricar mi copia xD
CMEBCN escribió:

Has podido hacer un backup del pro 12 con voces españolas? Y textos en español? Me o puedes enviar algún enlace? Que se me ha estropeado el lectoc samsung y no me puedo feabricar mi copia xD

Sólo tengo las versiones latinas.
CMEBCN escribió:

Imagen
7 respuestas