Os funciono bien la Iso del TEKKE 4 ?

he hecho mi copia de seguridad y cuando lo cargo en modo normal, se queda la pantalla en negro, cuando lo cargo en modo EA me sale las letras rojas que pone "NAMCO" y ya esta, solo reacciona si pulso start, y se quela la pantalla en negro tambien.

Os sucede esto ?

Tengo que aplicar los parches para saltar el metodo EA ? (pero mi chip soporta este metodo)

tengo instalado el 8mod + AR 1.3

Por lo que he podido leer en los mensajes de mas abajo, parece ser que os funciona bien sin aplicar parche.

No se que hacer, decidme algo...........gracias.

S@lu2.
Si te refieres al dvdrip, yo le tengo, y funciona perfectamente pero claro tb he de decirle que le he parcheado con el ppf que ha sacado paradox para quitar el metodo de carga EA del juego...

Si es del DVD-R no puedo ayudarte :(
¿que ha perdido con el rippeo de Paradox?
Gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En mi caso va bien sin nigun parche haciendo el metodo EA , respecto a lo que se ha perdido .. los movies de cuando te lo acabas , lo demas está igual :)

Vale Deu!
a mi sin parchear no me rula .....
la parcheé con el parche que trae el fix y los trainers y ahora me va de perillasX-D X-D X-D
A mi me paso lo mismo. Busca el parche de los trainers de kalisto modificados y te tira fijo. Mañana si no has contestado pongo el nombre del zip que tienes que buscar que ahora no puedo.

Nos leemos.
A mi me tira perfectamente,y el parche ahi lo mando
hasto hoy no he podido conectar, gracias a todos, ya me baje el parche, lo aplique y funciona de p.m.,

INCREIBLE EL TEKKEN FORCE !!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

s@lu2.
yo he intentado aplicar el parche con el exectute ppf y no me lo parchea, ... con el ppf wizard tampoco. Eso si, al descomprimir, no sale ningun error. ¿a que se deberá? ¿Con que ap. aplicais el pppf?
tienes que hacerlo con ppf-o-matic 3.0
HOla gente, ya vuelvo a estar por aqui de nuevo.

A mi la copia del Tekken, con el training me ha ido de coña.

Saludos

Ah y con el ppf 3.0
Mi problema era simplemente que no usaba el ppfomatic 3
, cuando lo usé,... funcionó a la primera.

¿qué, .. ya le habeis visto el pezón a la de la capoeira?

al mejor estilo de la novia del tenista Marat Safín?

Foto de la novia de Marat Safin, ( Solo adultos :) )
Originalmente enviado por Sileno
a mi sin parchear no me rula .....
la parcheé con el parche que trae el fix y los trainers y ahora me va de perillasX-D X-D X-D

yo si que lo he hecho funcionar sin aplicar parche.

tengo eolo version 3 +pulsador
xtreme fm

cargo el xtreme, cuando me pide cambio de disco pulso el pulsador del eolo, cambio el cd, pulso otra vez el pulsador del eolo, entonces empieza a cargar y sale namco, pulso un boton y se queda la pantalla en negro, abro la bandeja y la cierro otra bez, pero con el boton de la consola, y a jugarrrrr

tengo ganas de que salga en Spain, pa tenerlo original, con su manual, su cajita y puede que algun extra como nos estan malacostumbrando.
pues yo lo parchee (en casa de carahuevo, gracias, por cierto) y sigue sin rularme.. :( cagontó...
el tekken 4 lo hay ya en españa o aqui no a salido todavia,y por cierto si yo fuera el safin en vez de jugar al tenis jugaba a otra cosa ....
sabeis si ira con el stealth el ripeo de tekken 4
sabeis cuanto ocupa, creo que los de mas de 72 minutos no van
existe parche para esto o para el cog swap?
Originalmente enviado por wako
pues yo lo parchee (en casa de carahuevo, gracias, por cierto) y sigue sin rularme.. :( cagontó...

Hombre Wako,... tu por aquí.

¿lo parcheaste con el ppfomatic3?

¿no te dio ningún error el cdrwin al cargar la iso?

Pues me extraña que no te rule. :?
pues eso.... de escandalo
si parcheo el tekken 4 ese del metodo ea podre ver los intros finales de cada jugador?

si no es asi hay alguna manera de hacerlo?
no se puden ver las pelis finales de los personajes , eso es precisamente lo que le han quitado al tekken 4 en cd :(

salu2
Yo tb he provado de parchear el .bin, pero me sigue sin chutar, alguien que no le funcionaba lo ha podido arreglar. I need your help!!!!!!!

Gracias
21 respuestas