os galegos e o modchip / galiza-anti xbox?

hola.

sólo dos galegos y sin modchip es la scene xbox que conozco en galiza :-P
digamos que por estos lares no se vende mucho la consola pero con la de cositas que le estan saliendo... caerá en cuestión de días.

era sólo para saber si hay algún galego que tenga el chip y de donde lo ha sacado porque lo único que he encontrado es de PS2.

y si me puede informar de donde me lo podrían poner.

se agradecería teléfono o emilio de contacto.

apertas
tengo el x-ecuter y lo pille en ling sang
Yo soy gallego (de galicia) y tengo la bios evolution 2.2 en un casero.

salu2.
Escrito originalmente por seurin
DE DON DE ERES BAEK?

De La coruña.

salu2.
Pues yo soy gallego también y tengo el casero con evox 2.4 además de algún que otro openxbox que he montado con mis amigos.

Stickman
Yo soy catalan pero resido en galicia.
Tengo una eprom de 2mb con zocalo con la Complex4627 1.02 i el DashDebug.

Pels catalans: Demà dia 11 de Septembre és la Diada.
Putos es................

SALUDOS
Yo soy gallego tambien y aquí me teneis, con mi chip "made in feito na casa" recién actualizado con la bios Evox 2.4. Pero lo
cierto es que aquí en Pontevedra no parece que esté teniendo
demasiado apoyo/aceptación la Xbox que digamos. Todo cambia-
rá, yo mientras seguiré disfrutando con el reproductor de DivX y ese montón de emuladores.
Pues aquí estamos otro gallego con Xbox y Pc-bioxxx instalado.

Un Saludo.
Pues yo tambien soy gallego (de Lugo pero estudio en Santiago) y por ahora no se de ningun sitio donde me pongan el chip, comprarlo no es problema por k hay tiendas en inet k te lo mandan, lo malo es si eres un manazas como yo y aun encima no tienes ni idea de electronica. Pero bueno por ahora seguire esperando hasta que aparezca algun iluminado que sepa lo k hace y me lo ponga. Si alguien conoce a alguien de cualquiera de estos dos sitios me complaceria muchisimo que me lo comentara XD.
Saludos.
OULIÑAS VEÑEN
OULIÑAS VEÑEN
OULIÑAS VEÑEN E VAN
NO CHE VAIAS RINCHEIRAAAA...
Pues yo de Coruña y no veo para nada la xbox discriminada.
Por estos mismos lares hay bastante peña de Coruña que tiene chip.
joder con la sceñeira galega. sí que andamos avanzados. por certo, no alcampo está a consola a 249 co gotham project. pero sabedes dalgún establecoemento onde poidan face-lo chipeo? eu son do sur (concello da guarda) pero vivo en santiago por asustos laborais (traballo na TVG, en deportes, así que se queredes atacar por problemas de Dépor - celta... aqui estamos para aguanta-las todas)
ou se mo pode facer alguén de por aqui, claro. gratificarei con créces. e desplázome onde sexa, Hotel, higiene, visa :-)

unha aperta e ainda quenon molaba facer un foro galego de xbox e facer quedadas.
Yo también soy gallego y tengo laconsola MODificada [ginyo]
sabes dalgún sitio onde modificala? son serios? fixéchelo ti na casa??
farun, para empezar, por respeto a los demas foreros que no son gallegos, habla en castellano.
Hay muchas tiendas que te lo pueden poner, pero te cobraran muchisimo (yo tuve suerte, tengo un amigo manitas :p ) yo creo que hay tiendas en internet que te lo ponen sin ningun problema y seguramente por el mismo precio o menos que en algun tugurio.
PD: en todos lados esta a ese precio, pero si te gusta Alcampo comprala alli que trabaja un amigo mio y le gusta vender consolas XD

salu2.
ni si quiera saben de la oferta del gotham
y si tantos sitios hay da alguna dirección de alguno en galicia por que yo no los encuentro
hombre, como comprenderas, aqui no te puedo dar direcciones, ademas de que yo ese tipo de tiendas ni las frecuento ni las necesito gracias a mi amigo el manitas :P.
Si las buscas bien las encuentras en cualquier sitio, preguntando en un puesto donde vendan cds piratas, conociendo a alguien que la tenga chipeada...

salu2.
y nada. si me das de alta en algún messenger, podermos hablar y salvamos la integridad de este foro.

farundeminhoca@hotmail.com
camposancso@yahoo.com
ICQ 13167249
Ya te dije que yo no frecuento estas tiendas, digo que hay muchas porque tengo amigos con el chip puesto y cada uno lo puso en un sitio distinto.
Seguramente en Santiago tengais mas tiendas de ese tipo que aqui, y seguro que en el foro hay mas de uno de Santiago o alrededores que te puede informar bien sobre algun sitio.

salu2.
en santiago que yo sepa , y mira que he preguntado por ahí, NO hay. y en Vigo o en A Coruña no tengo ni idea de sitios con modchips,pero si me lo cuentas por messenger, de puta madre. gracias
vuelvo a decirlo, sitios concretos NO SE porque nunca me hicieron falta y no tuve que ir a ninguno, se que los hay porque tengo muchos amigos que chipean en ellos.
Mira, la forma mas facil de encontrar un sitio es ir a un instituo o universidad y preguntar a los alumnos, te aseguro que en 5 minutos tienes 10 sitios.

salu2.
no me confundirán con el hombre que da caramelos con droga a los niños?
si me confunden seguro que no me los quito de encima en todo el recreo, [sonrisa] [sonrisa]

lo cierto es que es un buen método.

a lo mejor tu colega quiere ganar un poco de pasta haciendome lo del chipeo.
Oye Baek, y que chip te puso el amigo?

Por cierto yo en Vigo solo conozco una tienda (supongo que habrá mas) donde ponen chips, pero de momento sólo se que ponen el messiah, pero no se si pondrán alguno de xbox.

La cosa es que yo prefiero hacerlo por mi mismo. Sudar con las soldaduras, cagarse en el que inventó la soldadura con estaño y esas cosas.

En cuanto a las ofertas, en la página del corte inglés ponen la oferta del gotham, con lo que si no la conocen pues le dices, oiga mire vaya a la página web y lo verá.
Y en centro mail tambien lo tienen en la página así que tienen que vendértelo.

A ver si me paga la universidad y me la compro.

P.D.: Como estoy en contra de piratas organizados, deciros que hay sitios en Vigo donde copian dvds. En alguna de estas tiendas donde te puedes copiar tus cds. "Te alquilan" el equipo y tu copias lo que quieres. Para xbox no vale del todo pero para ps2 si. Te puedes hacer una copia de tu original para no joderlo.
o si no mejor, si te paga la universidad y te la pillas, la compramos juntos y se lo metemos a las dos consolas. sólo me fio si estudias teleco o industriales, en Torrecedeira, claro ;-)

y tb se agradece el sitio de las copias de seguridad
en santiago hay una tiendacerca de la praza roxa, que llevas el disco duro con la copia de seguridad ISO o similar y te la tuestan sin problemas.
Oye Baek, y que chip te puso el amigo?

me puso un casero programado con evolution 2.2, el chip se lo lleve yo, el "solo" lo soldo.

salu2.
Pues estudiar estudio teleco, pero bueno, realmente no sirve de nada, lo único por tener cierta inquietud por esos temas. Y saber cosas como que es una resistencia, un condensador, un diodo o un transistor.

La experiencia me viene de abrir la play2 no de lo otro, bueno y de una asignatura en la que había que hacer un circuitillo.

Pero bueno, esto lo hago como hobby y sólo lo hago para mi mismo o amigos y familiares. Si me dicen el nombre de la tienda te lo envío. Yo nunca he ido, pero un tipo que conocí por aqui se puso el messiah y muy bien y eso que tenia una v3 que es de las mas jodidas de ponerle ese chip (hablo de ps2 claro).

Una cosa baek el chip casero te refieres a esta eeprom que se programa cambiando la del pc y flasheando?

Me olvidaba el sitio es cdclon en la calle zamora casi al lado de regueiro. Pero lo que no se es si te hacen copia de lo que tengas en un disco duro.

Vale o valia antes de empezar el verano.

copia con verbatim incluido 15 euros.
con zeus 10 euros (pero a mi me iban fatal).

Ahora no se porque se compro la grabadora mi primo.
Una cosa baek el chip casero te refieres a esta eeprom que se programa cambiando la del pc y flasheando?

eEo se hace si quieres programar una flash, yo lo tengo en una eprom 27c2001 que se necesita un programador, seguramente te la programen en una tienda de electronica.

salu2.
Holas.

Yo tb soi gallego, de Santiago para más señas.

Aun no le puesto el chip a mi X. Toi buscando a alguien ke me lo instale, porke soldando soi un manazas.

Parece mentira la cantidad de gallegos ke andamos por akí...
ususarios galegos con xbox que utilizaron este foro:

hakai
baek
chimpin
seurin
coris
gutX
stickman
lord of illegal (residente)
rastanx
gromario
rexess

e sumando......
ususarios galegos con xbox que utilizaron este foro:

hakai
baek
chimpin
seurin
coris
gutX
stickman
lord of illegal (residente)
rastanx
gromario
rexess

e sumando......

Si todo me va bien, pienso tenerla, pero de momento no la tengo. Mas que nada por dinero. Estoy pasando de casual gamer a hardcore gamer :D
Pero cuando la tenga el chip me lo pongo yo, eso seguro.
hola soy de A Coruña, me estoy volviendo loco buscando alguna tienda que vendan juegos de xbox, ¿sabeis de algun sitio?
gracias
un saludo

PD: editado moderador... haber si lees las normas... q me parece q estas empezando muy muy mal...
litosfera escribió:hola soy de A Coruña, me estoy volviendo loco buscando alguna tienda que vendan copias de xbox, ¿sabeis de algun sitio?
gracias
un saludo

Buen comienzo,si señor,leete las normas.
Con respecto a lo del chipeo de la x, en Santiago la puedes chipear en Gamerent (queda en las galerias de La Plaza de Galicia).
Por cierto hay un huevo de gallegos que tienen xbox, de hecho yo conozco mas gente con xbox que con play 2, toda la peña que ve mi x en accion (Juegos, Divx, emuladores, Mp3...) acaba comprandosela y yo chipeandosela X-D
ahh... y os recuerdo, y digo para quien no lo sepa que ya hay un hilo para los xboxeros de Galicia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151623&highlight=galicia
Lord Of Illegal escribió:Yo soy catalan pero resido en galicia.
Tengo una eprom de 2mb con zocalo con la Complex4627 1.02 i el DashDebug.

Pels catalans: Demà dia 11 de Septembre és la Diada.
Putos es................

SALUDOS

Por si no te has dado cuenta, estos son foros de videojuegos, no de politica, aunque pensandolo bien, la forma de pensar de algunos pocos se parece a un videojuego, requieren poco cerebro y estan basados en en ciencia ficcion.
pachi escribió:

Por si no te has dado cuenta, estos son foros de videojuegos, no de politica, aunque pensandolo bien, la forma de pensar de algunos pocos se parece a un videojuego, requieren poco cerebro y estan basados en en ciencia ficcion.

[sonrisa]

Me ha gustado, apúntate una [360º]

Salu2.
37 respuestas