os gastariais 700 euros en un regalo para la chica que os gusta?

1, 2
igual ella te regala luego una muñeca hinchable delux [looco]
la duda ya la resolví hace varios posts, de hecho esta en la pagina 3, y de tal modo, creo que debería cerrarse el post para evitar mas flood, porque me da la sensación de que no se leyó en su momento mas que el titulo y en todo caso la primera pagina del hilo.

los que decís la tontería de gastarse el dinero en prostitutas antes de lo que yo iba a hacer, paso de comentar nada, supongo que sera la primavera, que afecta las hormonas.

al final quedo en esto:

Gaveet escribió:podría regalarle algo simple, y luego decirle que el regalo que de verdad quiero hacerle sera mas adelante, y cuando sea el salon del manga ir los 2, allí ya le comprare algo mejor, gracias por las ideas., es lo bueno de ser otakus, no hay que comerse tanto la cabeza por regalos :)

las chicas que posteasteis sobre esas muñecas, muchas gracias por la información, y si, al final resultaba que era una edición especial y muy rara de encontrar, pero aun así no me voy a gastar tanto dinero, lo veo un gasto demasiado grande.

un saludos a todos, y sin acritudes.
Y por que no te la llevas de cena??? Una cena romántica, un paseo por un parque y tal...

Le dices lo que quieras y luego...

la revientas en la cama.

(o te gastas 700 euros en 2 trozos de cerámica hecha "made in china", se las das, le prometes amor eterno y lo mismo se rie en tu cara).
Yo no tengo ese dinero ni de lejos, pero supongo que hay gente a la que le sobra y no tiene nada mejor en que gastarlo, en ese caso este es un buen propósito
No creo que para llamar la atención de una chica se deba comprar una cosa tan cara (aparte que me parece una tonteria gastarse tanto dinero en una muñeca pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su dinero).
No por gastarte 700€ vas a ser el amo del bacalao.
5 post mas arriba ya puse que tengo mi duda resuelta y que es lo que haré, pero nada, nada, viva esa compresión lectora y darle vueltas a un asunto aclarado :-|
57 respuestas
1, 2