os gastariais 700 euros en un regalo para la chica que os gusta?

1, 2
veréis este es mi problema, hay una chica que me gusta mucho, yo a ella también, pero eso es otro historia, bueno, al caso, dentro de poco es su cumpleaños, y me he enterado de que le gustan unas muñecas de japón (si, ella es bastante otaku), el problema es que esas muñecas, suelen costar carisimas, mas de 600 euros, ademas, hay que pedirlas a tiendas de importación, con lo cual puede acabar en aduanas, por eso puse 700 euros en el regalo, contando con esto, por supuesto, ella no sabe que quiero hacerle este regalo, mi duda es que si vosotros, os gastaríais tanto dinero y correríais tantos riesgos para hacer un tipo de regalo como este? las muñecas que le gusta se llaman super dolls o algo así, si no es mucha molestia, podríais informarme sobre ellas? es que tampoco estoy muy puesto en el tema, solo se que si al final le hago el regalo, seguro que ella se lleva una gran sorpresa, y también debo confesar que me hace bastante ilusión ver como reacciona, pero aun estoy en la duda, bueno, un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
La verdad es que es mi novia y la quiero un montonazo o no me gasto esa salvajada....igual si me sobrara el dinero si, pero si no.....

Despues del regalo.....
Pinchatela!
700€? Por Dios no

No sé si nisiquiera me haria un regalo de ese precio a mi mismo
El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento :o
Flamígero escribió:El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento :o

Profundo muy profundo, y cierto.
Que gran verdad flami...
en ese caso tratare de buscar alguna imitación, realmente no se si ese es el precio, tendré que buscar mas información y sacarle a ver cual es la que quiere, si cuesta menos si se la compro, si no, pues una imitación

mi objetivo no es pincharla, mi objetivo, y dejando lo del regalo, que solo es eso, un regalo, es ser pareja, serán palabras, no objetos con lo que embaucarla

si alguien sabe sobre las muñecas estas y me hecha un cable, lo agradecería bastante, ya que no se realmente ni los precios
Todo es relativo a si merece ella la pena, la ilusion que le haga , y si tu cartera lo permite...

Si la quieres como un tesoro... Ella mataria por una cosa de esas... La chica lo merece... Sabes con certeza que despues no te vera como una Tarjeta de credito con patas... Y si eres capaz de estar sin perras un par de meses... Y si ella seria capaz en tu cumpleaños de igualar tal regalo ... Como veas...

Yo desde luego me quedaria "LOL!" o... "OMG!" ... o "TIA! ERES LA PO..." si me regalaran una tabla de Dibujo grafico que vale 1000 Euros desde luego... (de profesional amos) ... Eso si... me veo desembolsando en un viaje a algun lao o algo para no quedar como un rata xD ...

Pero vamos... Donde este el Amor que se quite lo demas xD

Por cierto... las dolls esas creo que son unas muñecas TAMAÑO REAL !!

Articulables etc... ... ... Hmmm ... A ver si mas tarde encuentro algo por hay ... xD Las suelen comprar pervertidos para "vestirlas y desvestirlas" y hacer guarredidas y tal ... xD
Resil escribió:Todo es relativo a si merece ella la pena, la ilusion que le haga , y si tu cartera lo permite...

Si la quieres como un tesoro... Ella mataria por una cosa de esas... La chica lo merece... Sabes con certeza que despues no te vera como una Tarjeta de credito con patas... Y si eres capaz de estar sin perras un par de meses... Y si ella seria capaz en tu cumpleaños de igualar tal regalo ... Como veas...

Yo desde luego me quedaria "LOL!" o... "OMG!" ... o "TIA! ERES LA PO..." si me regalaran una tabla de Dibujo grafico que vale 1000 Euros desde luego... (de profesional amos) ... Eso si... me veo desembolsando en un viaje a algun lao o algo para no quedar como un rata xD ...

acabas de bordarlo, es justo eso

Pero vamos... Donde este el Amor que se quite lo demas xD

Por cierto... las dolls esas creo que son unas muñecas TAMAÑO REAL !!

tamaño real? pues a mi me han comentado que suelen medir unos 60 cm, que raro, seguire investigando, y muchas gracias, de verdad
700 euros??

Tío, no seas lila, pon 300 euros más y invítala a Japón contigo, que seguro que le hace más ilusión que la muñeca XD
Gaveet escribió:tamaño real? pues a mi me han comentado que suelen medir unos 60 cm, que raro, seguire investigando, y muchas gracias, de verdad

Pues claro tio! enanas en tamaño real! [+risas]
Yo, depende si te sobra la pasta y no la necesitas para nada pues adelante pero si es un gasto muy serio, la verdad es que optaria por una cosa mas barata... [bye]
Ni a la Bellucci, oiga xD.

Si lo hiciera sería un mensaje subliminal de me voy a suicidar o algo similar, la verdad.
sobrarme, el dinero no me sobra, la verdad, y pensándolo mejor, si, es demasiado caro, tenéis razón, aun así, lo que puedo hacer, es investigar si la que a ella le gusta cuesta algo mas barata, si costase unos 300 o 400, que con aduanas serian 100 euros mas, si que se lo haré, si no, pues ya pensare en algo mas barato, como una cena especial, o algo así, gracias a todos, de verdad
Mejor que tengas un detalle, que un regalo muy caro
No, arriesgar 700€ (para muchos el sueldo de un mes) en una posibilidad remota de soborno emocional NO. Si me dijeses que sois pareja ya tiempo y eso ha sido su fetiché secreto pues oye, no lo dudes, pero para alguien que nisiquiera es pareja no.
pero si lo que acabo de postear es que tenéis razón, y que voy a investigar si la que a ella le gusta cuesta mas barata, sobre unos 300 o 400, y si no es así lo que haré sera invitarle a una cena especial ;)
Los cojones.Muy borracho tendria que estar.
Mi consejo , es que no le hagas un regalo tan caro si no teneis ya una relación.

Lo de la cena es una opcion genial, pero a mi, que una amiga me regalara algo que superara... No sé los 60 € [+risas] , me incomodaría bastante.

Suerte de todas formas.
si te importa de verdad el precio no se mira.

no quiere decir que piense eso de ti, pero lo dicho.
pues el regalo al final va a ser lo de la cena fijo, porque acabo de sacarle cual es la que quiere, sin decirle que podría regalársela, y cuesta aun mas de lo que supuse, así que va a ser que no, que paso de comprársela, tanto dinero por un trozo plástico, hay que estar bastante loco, si supierais el precio os caeríais de culo [+risas]

casi 1000 euros, ni loco compro eso, ella me importa mucho, pero joder... eso seria gastar tontamente todos mis ahorros, no soy materialista, pero cada cosa tiene su limite, digo yo
pero ella te devolveria el favor con creces? :-P

Si eso va a ser mejor el restaurante ... que asi podeis hablar a solas y tal ... y disfrutais ambos xD
Resil escribió:pero ella te devolveria el favor con creces? :-P

Si eso va a ser mejor el restaurante ... que asi podeis hablar a solas y tal ... y disfrutais ambos xD

si, es que al final va a ser el restaurante, me hubiera gustado algo mas, que tuviera como recuerdo y le durara tiempo, pero en fin, vistos los precios, es la única solución, gracias a todos de nuevo :p
Puedo ser tu novia? [jaja]

Yo opino que no hace falta gastarse mucha pasta en un regalo. Muchas veces el detallito mas simple hace mas ilusion.
700euros es una pasada de regalo! yo le regalaria con ese dinero un viaje a japon...
seguro que le hace mas ilusion

kurras, me pido ser su novia yo antes! y es verdad, el detallito mas simple puede hacer mas ilusion
Con 700 en Japon para 2 personas no os vale ni para ramen en la parada de la esquina
bueno pues a otro sitio, a vivir una experiencia los DOS
algo que aumente la buena relacion. [360º]
podría regalarle algo simple, y luego decirle que el regalo que de verdad quiero hacerle sera mas adelante, y cuando sea el salon del manga ir los 2, allí ya le comprare algo mejor, gracias por las ideas., es lo bueno de ser otakus, no hay que comerse tanto la cabeza por regalos :)
Si fuese novia si, pero una amgia por mucho que me guste no gastaria ese dinero
A ver si lee este hilo una eoliana que conozco que sabe sobre esas muñecas y te aconseja.

Si te puedes permitir ese regalo por qué no? Seguro que es algo que no se esperaría y le hace mucha ilusión.
Es que ni loca vaya, ¡¡¡ni loca!!! Vaya dineral...
Si fuese tu novia y te sobrara el dinero pues...porque no? Pero como has dicho que no es el caso en ningun caso (lol), la cena es mucha mejor opción ;)
No, no lo haria aunque la quiiera demasiado, aunque si me sobrara el dinero y ni siquiera sintiera el gasto pues entonces si

No se puede vivir de amor
Gaveet escribió:podría regalarle algo simple, y luego decirle que el regalo que de verdad quiero hacerle sera mas adelante, y cuando sea el salon del manga ir los 2, allí ya le comprare algo mejor, gracias por las ideas., es lo bueno de ser otakus, no hay que comerse tanto la cabeza por regalos :)

como que hace rato que ya puse lo que iba a hacer al final [tomaaa]

igualmente, gracias a todos de nuevo
yo ya lo ice y me resulto muy gratificante ^^
Yo despues de dejar a mi novia ayer despues de 3 años y aguantar muchisimo tengo claro que no voy a darlo todo por la que venga despues.
Es la 3era o 4ta novia en serio que tengo y TODAS me han puteado de maneras escandalosas que si las dijera en el foro...
Paso de gastarme 700 euros en una persona que no sea yo o mi familia,lo tengo mas que claro ya.
con 19 años q tengo ? ni de coña ! ! ! ya me fundio 60 en algunos regalitos y ya duele cuando vives de la paga xD.

El día de mañana... es muy probable, la relación será diferente, pero de aqui a mañana puede pasar una década como mínimo.
Es una jodida salvajada! Y la palabra otaku es muy cebada XD. En serio, me opero, me pongo tetas, culo respingon y me dejo el pelo como quieras (y me afeito la perilla) y te lo gastas en mi [carcajad]
Y tanto que me los gastaría. 700€ me los gastaría incluso en un amigo si considerara que se lo merece.

SaluDos!!
No, ni de coña, con ese dinero prefiero tirarme un mes entero yéndome de putas xD
yo ni con trabajo ya y casa pagada regalaria mas de la mitad de mi sueldo
y seguro que mi pareja no lo aceptaria
Veo que quieres regalarle una SD a tu chica y por lo que dices del precio debe ser limitada o dificil de conseguir al menos. Yo no creo que debas gastarte ese dinero, sinceramente. A mi personalmente no me gustaría que mi novio se gastase semejante dineral en mi y mucho menos siendo en un capricho como ese.

Edit: Ah! la expresión correcta sería "son un trozo de resina", no de plástico... (tenía que decirlo XD)
Adoro las Dollfies *_* pero no tengo ninguna, me conformo con unas no tan caras >o<
Si vale 700 euros sera de las caras, pero hay algunas que son mas baratas, hay muchisima variedad y tiendas...
Yo me los gastaba en mi novia, la verdad. Otra cosa es que pienses que el regalo en si no los vale, q ahi si que estoy más de acuerdo...
yo si en mi caso fuera cn un chico el q me molara...no me lo pensaria mucho diria un NO rotundo el me agradeceria mucho cn polvos y muxos mimos pero prefiero carecer de eso antes q conceder sus caprichos y satisfacer los mios(q son muchos y tmb son caros...colonias,bolsos,)

puedo parecer egoista pero mi dinero es solo mio y mio pa eso me estoy mis horas hayyy currando xD y el si tiene un capricho q curre q tiene dos manos como yo y asi se lo podra costear...
xavillin escribió:No, ni de coña, con ese dinero prefiero tirarme un mes entero yéndome de putas xD

Y todavía ahorrabas.
57 respuestas
1, 2