veréis este es mi problema, hay una chica que me gusta mucho, yo a ella también, pero eso es otro historia, bueno, al caso, dentro de poco es su cumpleaños, y me he enterado de que le gustan unas muñecas de japón (si, ella es bastante otaku), el problema es que esas muñecas, suelen costar carisimas, mas de 600 euros, ademas, hay que pedirlas a tiendas de importación, con lo cual puede acabar en aduanas, por eso puse 700 euros en el regalo, contando con esto, por supuesto, ella no sabe que quiero hacerle este regalo, mi duda es que si vosotros, os gastaríais tanto dinero y correríais tantos riesgos para hacer un tipo de regalo como este? las muñecas que le gusta se llaman super dolls o algo así, si no es mucha molestia, podríais informarme sobre ellas? es que tampoco estoy muy puesto en el tema, solo se que si al final le hago el regalo, seguro que ella se lleva una gran sorpresa, y también debo confesar que me hace bastante ilusión ver como reacciona, pero aun estoy en la duda, bueno, un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.