¿Os giran los juegos al entrar en la PS3?

Gira a más revoluciones cuando está cargando el juego creo recordar
60Gb, de 4 días después del lanzamiento, entran sin girar.
A raíz de este tema me he fijado como entra el disco al momento de insertarlo en la PS3 y entra sin girar, de todos modos si te funciona bien la PS3 y no te raya los discos pues creo que no habrá que darle mucha importancia.

Mi ps3 es una de 80 Gb.

Salu2
Yo cuando meto el disco, si, me giro, pero no me gira el...
A mi me entran también sin girar. quizás es la diferencia entre las de 20 gb y las de 60 gb [idea]
40 gb de enero y entra girando un poco desde el primer dia
Modelo 60 Gb comprada en septiembre la meto... digo lo meto y sin girar [qmparto]

Haciendo un pequeño offtopic:

Este hilo me a recordado un extraño suceso que tuvo lugar en la bandeja del lector DVD de mi PC, es bastante impactante, lo cuento sin mas dilación:

Meti el disco del juego Black and White, una vez dentro empezo a girar, de tal manera que el sonido llegó a preocuparme seriamente (nunca me habia pasado ni me volvió a pasar), tras varios segundos de aquel estruendoso sonido.

La bandeja del lector se abrió con gran fuerza, en cuestion de escasas milesimas de segundo el disco (el cual giraba a miles de rpm) salio disparado como si de el disco mortal de "Predator" se tratase, clavandose de lleno en la pata de una mesa....

La verdad que estuve varios dias en incredulidad total, se lo conté a los colegas y estos no hacian mas que partirse la caja de mi... entiendo que suene a chiste pero os juro por mi vida que es totalmente cierto, nunca supe la causa del fenómeno... pero aun miro con recelo la bandeja del lector cuando acudo al PC antiguo.

Salu2
puede que sea eso, de todas formas, para ser un fallo, no queda nada mal en absoluto

Viva la madre superiora...

No has pensado que asi aunque los blue ray no se arañen al entrar el disco girando se te puede cascar el lector o la consola??

Salu2.
JotaJota escribió:No se si será normal o no, pero a mi desde luego no me dan vueltas.
Quzá, y solo quizá, podria ser que de los rodillos que cojen el disco para meterlo dentro no te funcione el de un lado, y por eso gira. Esto lo digo, porque creo, alomejor me lo entendí mal, que el mecanismo que hace que se trage el disco son dos rodillos que giran para adentro, y como el disco se apoya encima, lo arrastra (como una cinta transportadora). Pero ya te digo, no estoy seguro de que el mecanismo sea así, aunque creo que si lo es.

Un saludo.

El mecanismo no tiene rodillos como la Wii, por eso no ves rayas o sucios en el disco; este mecanismo toma el disco por los bordes y son solo 2 ruedas con ranura que giran al mismo tiempo a medida que entran o sacan el disco, por eso creo que tu problema no es tan grave pero que si requiere una pequeña revisión para corregir el problema ya que uno de esas ruedas se está pegando y de seguir así puede(PUEDE) llegar al punto de estropearse el disco o el mecanismo completo a largo plazo; por eso aprovecha la garantía y le dices a la persona que te atienda en el Sat que solo es para aflojar un poco esa rueda, o le dices que puede ser la banda de caucho(no estoy muy seguro ahora de esto por que no tengo un mecanismo a la mano para probar) que se pudo haber jodido. Este tipo de daños no toma más de 30 minutos en solucionarlo, salvo algo extraordinario como alguna pieza rota y que no la tengan en ese momento.

Saludos

PD:

Te dejo un video de lmecanismo para que te fijes que el disco no gira al entrar.Video
Yo sigo pensando que es normal que giren un poco al entrar...
La tengo desde el lunes y siempre entra girando un pelin,los discos no los raya ni nada, así que supongo que sera normal...
Saludos.
mrneo4 escribió:

Viva la madre superiora...

No has pensado que asi aunque los blue ray no se arañen al entrar el disco girando se te puede cascar el lector o la consola??

Salu2.

no veo en absoluto por qué se ha de dañar el lector, no se si sabes, que al entrar el disco, el lector se encuentra mas "abajo" y cuando el BD se encuentra dentro por completo el lector "sube" y comienza a leer el BD asi que no veo por que se ha de dañar
Taureny escribió:Haciendo un pequeño offtopic:

Este hilo me a recordado un extraño suceso que tuvo lugar en la bandeja del lector DVD de mi PC, es bastante impactante, lo cuento sin mas dilación:

Meti el disco del juego Black and White, una vez dentro empezo a girar, de tal manera que el sonido llegó a preocuparme seriamente (nunca me habia pasado ni me volvió a pasar), tras varios segundos de aquel estruendoso sonido.

La bandeja del lector se abrió con gran fuerza, en cuestion de escasas milesimas de segundo el disco (el cual giraba a miles de rpm) salio disparado como si de el disco mortal de "Predator" se tratase, clavandose de lleno en la pata de una mesa....

La verdad que estuve varios dias en incredulidad total, se lo conté a los colegas y estos no hacian mas que partirse la caja de mi... entiendo que suene a chiste pero os juro por mi vida que es totalmente cierto, nunca supe la causa del fenómeno... pero aun miro con recelo la bandeja del lector cuando acudo al PC antiguo.

Salu2

Sera cosa del poder "divino".

/Chiste fácil
A ver os comento... Me emparanoyasteis tanto con este tema que llame a Sony y postee por otros lares...
El tio que hablo conmigo de sony no tenía ni p**** idea ,solo me dijo que si giraba mucho no era normal(tocate los h***vos)Y donde postee pues me dijeron que tampoco era normal,así que como la consola la tenía 3 días y por el temor a que se cascase el lector la descambie y ahora en la nueva que tengo entran rectos.
Pero ya os digo,no se si será malo pero por no arriesgarme la descambie...
Saludos ;-)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
como en el reproductor del auto amigo, sin girar, seguro que jodio algo, pero no veo ariesgado usar la consola asi. :)
en mi ps3 entran sin girar jamas habia oido algo asi
80 gb comprada en febrero, sin girar
71 respuestas
1, 2