¿Os giran los juegos al entrar en la PS3?

En mi Ps3 los juegos al meterlos entran girando, hasta ahi todo bien y pensé que era normal, que Sony lo habría hecho así, pero hace unos dias, fui a casa de un colega que tambien tiene la ps3, y al meter un juego, cual fue mi sorpresa? pues que el juego entraba sin girar O_O, por eso os queria preguntar, que es normal, que los juegos entren girando, o sin girar?

saludos
No se si será normal o no, pero a mi desde luego no me dan vueltas.
Quzá, y solo quizá, podria ser que de los rodillos que cojen el disco para meterlo dentro no te funcione el de un lado, y por eso gira. Esto lo digo, porque creo, alomejor me lo entendí mal, que el mecanismo que hace que se trage el disco son dos rodillos que giran para adentro, y como el disco se apoya encima, lo arrastra (como una cinta transportadora). Pero ya te digo, no estoy seguro de que el mecanismo sea así, aunque creo que si lo es.

Un saludo.
JotaJota escribió:No se si será normal o no, pero a mi desde luego no me dan vueltas.
Quzá, y solo quizá, podria ser que de los rodillos que cojen el disco para meterlo dentro no te funcione el de un lado, y por eso gira. Esto lo digo, porque creo, alomejor me lo entendí mal, que el mecanismo que hace que se trage el disco son dos rodillos que giran para adentro, y como el disco se apoya encima, lo arrastra (como una cinta transportadora). Pero ya te digo, no estoy seguro de que el mecanismo sea así, aunque creo que si lo es.

Un saludo.

puede que sea eso, de todas formas, para ser un fallo, no queda nada mal en absoluto
El mio entra girando [360º]

Un saludo.
Memphis escribió:El mio entra girando [360º]

Un saludo.

tal vez se trata de un error comun en la fabricacion de la ps3 pero que como queda bastante desapercibido no es un problema muy demandado entre los users
Sin girar.

Vamos, que lo comentado por el compañero de los rodillos, es lo que tiene pinta.
Sin girar, no se te arañan los BDs ?

Saludos!
Depende la presión con que lo introduzcas, si no lo coje del todo bien entra dando un pequeño giro de unos 20º. Eso és lo que he probado yo.
Sin girar, ni en mis 2 Ps3 ni en la de un colega.

Salu2!
Yo a mi esto me tiene intrigao jajaja, a ver si metes el BD pero con persion suficiente los rodillos cogen el disco y lo "chupan" para dentro pero no gira, ahora si pones el BD fuera y el rodillo lo intenta meter el BD gira hasta que entra. Eso me ha pasado un montond de veces. Ahora segun la teoria de que uno de los rodillos este mal, si dices que al entrar te entra girando, pues mira a ver coo te sale cuando le das a sacar el BD deveria de salirte tambien girando ya que un rodillo no va. A mi me entrael BD sin girar menos cuando no ejerces demasiada presion y se queda girando hasta que el rodillo lo atrapa y entra sin girar, pero cuando se queda girando pa no tener que esperar a que el rodillo lo atrape le doy un empujoncito jejeje

Saludos y fijate a ver como te sale el BD :P [oki]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi no, pero la ps3 tiene que estar encendiad del todo y meter el cd normal , si lo metes muy flojo entra dando vueltos, probarlo , y lo vereis
Acabo de probar lo que decís, y sigue entrando (y saliendo) dando un pequeño giro todos los cd's, ya sean dvd's o blurays... En fin, me da igual, el lector va genial y no me ha rayado todavía nada.

Un saludo. [beer]
yo tambien lo he probado y lo mismo que Memphis, pero bueno, siempre será mejor este pequeño fallito que que se estropee el lector xD
Sin girar, eso si aveces noto como si no tuviera fuerza para tragarse el disco.
[bye]
Joseh escribió:Depende la presión con que lo introduzcas, si no lo coje del todo bien entra dando un pequeño giro de unos 20º. Eso és lo que he probado yo.

igual qu e ami
Entran sin girar, si estas a tiempo devuelvela o llevala al sat para que lo arreglen, que luego lo dejas pasar si te sigue funcionando y te puedes llevar algun disgusto. salu2
Aqui otro al que los Bluray entran y salen sin girar. La verdad es que eso de que gire queda hasta chulo:P
A mi tampoco me giran.
¿Quizas puede influir el hecho de tener la consola en horizontal o en vertical?

Saludos!!!
a mi me entran siempre sin girar pero alguna vez me ha pasado(2 veces) que se han quedado girando sin entrar en la consola pero le doy un empujoncito y entra sin girar
a mi me entran sin girar, simepre que no deje el bd demasiado fuera, entonces giran un poco y luego entran
En ninguna de las 3 PS3 que tengo más o menos cercanas entran girando... vaya, lo encuntro raro raro...

[bye]
biohazard_area escribió:Entran sin girar, si estas a tiempo devuelvela o llevala al sat para que lo arreglen, que luego lo dejas pasar si te sigue funcionando y te puedes llevar algun disgusto. salu2

hombre, no creo que sea un problema como para llevarla al sat, a mi los juegos me entran parfectamente, simplemente con el toque de que giran, otra cosa seria que se quedaran a medio meter o asi, pero no lo veo demasiado peligroso como para mandarla a arreglar
otro sin girar (que raro eso que gire)
Para nada, entran totalmente rectos.
la mia si entra y sale girando:) al igual que la de mi hermano:) comprada hace mes y medio:)
En mi caso depende de la serigrafia. Hay algunas películas que entran girando y otras que no. En el caso de los juegos todos entran sin girar.
Depende, hay veces que si entran girando, otras veces no entra y cuando le doy un empujoncito da un pequeño giro para entrar
La mia si entra girando, me la compre hace un mes y la de un familiar hace 2 igual.

Puede que sea en los modelos de 40 nuevos que van llegando no?
no creo, porque la mia es de estas navidades, y la de mi colega que no gira tambien, debe de tener un par de semanas de diferencia
La mia es la de 40gb comprada en febrero y no giran.
La mia es la de 40gb comprada en febrero y no giran.
sin girar de 60 gb.

un saludo [beer]
Pues con los giros deberian patentar el BD sixaxis.
X-D X-D [qmparto] [qmparto] [tomaaa] .
En la mia no entran sin girar.
sin girar, pero si entran yo no me preocuparia.
Ni al entrar ni al salir
No, aunque si le das realmente flojo empieza dar vueltas sin meterse dentro xD
la mia de 60g no giran los discos
pero la de mi amigo de 40g si le giran los discos al entrar
No me giran los juegos o Blu Rays al entrar en la ps3
Si,al entrar y al salir dan un pequeño giro [360º]
Es normal.
zeoroh escribió:Si,al entrar y al salir dan un pequeño giro [360º]
Es normal.

Decían que no era normal que entrara girando pero que mientras entrara no habia problema
Drlove106 escribió:la mia de 60g no giran los discos
pero la de mi amigo de 40g si le giran los discos al entrar

La mi es de 40Gbs y no gira nada
Tiene que ser normal por que la mia tiene 2 dias y lo hace xDD.
A parte que tambien conozco a bastante gente que le gira al entrar...
ES NORMAL.
no es que gire a 7500 vueltas por minuto, pero unos pequeños grados se mueve.. al menos la mia..

es mas, ya me ha pasado 2 o 3 veces que lo he metido tan sumamente flojo que se ha quedado dando vueltas (lentas) fuera de la consola xDDD como si quisiera cojerlo y no pudiera.. es bastante curioso, eso si, ni lo raya ni nada.. es que seguramente ahi tiene un punto muerto el agarre que lo introduce..
71 respuestas
1, 2