¿Os gusta buscar "orbes"?

Encuesta
¿Os gustan los "orbes"?
21%
37
79%
138
Hay 175 votos.
Yo soy mas de decir...voy a hacerlo! y al poco tiempo...nada...jejej da palo si ya te has pasado el juego.

Eso si, el mejor para mi es FFVII uff que recuerdos buscando semillas pa los chocobos buahh
A mi los del Crackdown me definieron definitivamente como totalmente pasiva ante la búsqueda de semejantes artilugios. Una vez tuve a mi agente a tope, pasé completamente.
Yo personalmente lo odio. Si aporta algo al juego o a la historia, caso de Bioshock o GTAIII (por cada 10 paquetes un arma/escudo/corazón XD) por ejemplo, si que los busco.

Salu2 [bye]
JET FORCE GEMINI.

Rescata a todos los ositos. Ewooks...

... BUG...

Imposible llegar al 100%.

Mucho ODIO.

Yo ya cabrearme con el Blast Corps por ser demasiado chungo en las fases de fuera de la Tierra.

Yo demasiado cabreo con la putada de ese juegazo de Jet Force Gemini.

MUCHO ODIO.

ORBES, OSOS, MONEDAS = CACA

A partir de ahora, nada de niveles altos de dificultad, me compro muchos juegos, prefiero pasarmelos y punto.

Las chorradas para los jugones que teneis tiempo libre. Yo mucho juego y poca locura del rollo de las 120 estrellas. O equivalentes.

Por cierto casi logro lo de los Orbes del crackdown.
Por lo general, NO me gusta, pero he votado positivamente;

En el Crackdown y en el Assassin's Creed (Lo pillé en Navidad para Ps3, QUE ALGUIEN ME DÉ UNA PATADA EN LOS HUEVOS, POR FAVOR [fies] ) me acabo picando a buscar estos orbes, mása que nada por lo divertido que me parece recorrer unos escenarios tan detallados, y sobre todo, el ir saltando de tejado en tejado.

En otros juegos, simplemente me frustra [agggtt]
Yo pienso tb que es la manera mas judas de alargar un juego.... sin embargo en los final fantasy por ejemplo... me gustaba que hubiese "enemigos alternativos no obligatorios" asi como ente omega ente artema en ffVIII las armas esas del ffVII k aportan un reto pero vamos que orbes y cosas así me agobian tela.
55 respuestas
1, 2