Yo nunca los probé, pero es que no me gusta nada que sea viscoso o del estilo. Ejemplo almejas, mejillones, etc.. y los caracoles no van a ser menos. A mí la comida, si no me entra por el ojo... no hay nada que hacer
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Anna_blmr escribió:Yo nunca los probé, pero es que no me gusta nada que sea viscoso o del estilo. Ejemplo almejas, mejillones, etc.. y los caracoles no van a ser menos. A mí la comida, si no me entra por el ojo... no hay nada que hacer
En mi casa comen caracoles y cuando sale en la tele gente comiendo insectos y cosas así dicen: !!Que asco!! (No hay tanta diferencia entre unos y otros).
A mi me dan asco, indiferentemente de que estén buenos o no.
DeLorean escribió:En mi casa comen caracoles y cuando sale en la tele gente comiendo insectos y cosas así dicen: !!Que asco!! (No hay tanta diferencia entre unos y otros).
Hombre la diferencia principal es que los insectos se lso come la gente a palo seco, fritos o cocidos mientras que los carcoles te los comes con salsa y tropiezos varios que les dan saborcillo.
Por ciertohe comido hormigas fritas o salteadas y no saben tan buenas como los caracoles.
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.