¿Os gusta comer caracoles?

phoenix escribió:haciendo propaganda de futurama, eh? xD

No de Futurama no de:

Imagen

;)
RCR3 escribió:

No de Futurama no de:

Imagen

;)

jobar, que real que es la lata, no me jodas que lo comercializan en yankilandia i to XD
La foto de lata la he sacado de una pagina que vende cosas raras, creo que vale 5,95 $
Sirl...ademas yo los cogo a lado de mi casa XD
baronluigi escribió:Sirl...ademas yo los cogo a lado de mi casa

Si es que donde esté una presa recién cazada que se quiten los animales de granja [jaja]

Mi padre suele hacer "monterías" de caracoles cerca de casa y cuando subimos al pueblo.
Yo sería incapaz de meterme un caracol en la boca. Y seguro que estan de puta madre!! pero es que para la comida soy un pc especial. XD
RCR3 escribió:

Si es que donde esté una presa recién cazada que se quiten los animales de granja [jaja]

Mi padre suele hacer "monterías" de caracoles cerca de casa y cuando subimos al pueblo.

Es que mi abuela vive al lado del acantilado ese que os he enseñado en otros post..y hay montones de matorrales..y caracoles XD

Cuando llueve, las catiuscas , una bolsa de eroski y al atakerl XD
Los gordos no, los pequeños si. Pero para comerme unos cuantos, 15-20, mas de aperitivo que de comida.

Los caracoles el 90% es la salsa.
Tremendos!!!! sobretodo los avellanencos.
Son caracoles pequeños que se sirven con salsa de tomate.
Estan de muerte! [tadoramo]
Me encantan los caracoles : )_______
Urg NO

Cuando iba a la playa cogiamos burgados para la madre de un amigo...
Pensar que luego se los iba a comer... [snif]
a mi me gustan pero me da tiricia el roce de la cascara con los dientes -_-
Yo nunca los probé, pero es que no me gusta nada que sea viscoso o del estilo. Ejemplo almejas, mejillones, etc.. y los caracoles no van a ser menos. A mí la comida, si no me entra por el ojo... no hay nada que hacer
Anna_blmr escribió:Yo nunca los probé, pero es que no me gusta nada que sea viscoso o del estilo. Ejemplo almejas, mejillones, etc.. y los caracoles no van a ser menos. A mí la comida, si no me entra por el ojo... no hay nada que hacer

+1

Estoy contigo, lo viscoso y demas na de na

Saludos
En mi casa comen caracoles y cuando sale en la tele gente comiendo insectos y cosas así dicen: !!Que asco!! ¬_¬ (No hay tanta diferencia entre unos y otros).

A mi me dan asco, indiferentemente de que estén buenos o no.
DeLorean escribió:En mi casa comen caracoles y cuando sale en la tele gente comiendo insectos y cosas así dicen: !!Que asco!! (No hay tanta diferencia entre unos y otros).

Hombre la diferencia principal es que los insectos se lso come la gente a palo seco, fritos o cocidos mientras que los carcoles te los comes con salsa y tropiezos varios que les dan saborcillo.

Por ciertohe comido hormigas fritas o salteadas y no saben tan buenas como los caracoles.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ni caracoles en sentido (los de verdad) propio ni figurado (penes).
Caragols a la llauna... En lleida [burla2] [burla2]
si, pero solo los que hace mi madre XD, ya sean en salsa o con caldito, con tomatito, patatitas y cominicos [babas]

y yo que me acabo de tomar una ensalada :(
71 respuestas
1, 2