¿Os gusta comer conejo?

Encuesta
¿Te gusta el conejo?
65%
115
35%
61
Hay 176 votos.
sabe a pollo raro, a mi no me gusta...
Claro que me gusta! Eso si sin pelo, que venden algunos en el mercadona que vienen mal pelaos! [poraki]
Sí, y está bueno, sobre todo como han dicho con ajitos, en salsa, etc; con arroz No!.

El conejo no está tierno, sobre todo las patas que es puro músculo, a no ser que lo hagas muy mucho. La otra vez probé arroz con liebre, se derretía en la boca, pero estaba riquísimo y lo mismo el arroz, que cogió el sabor de la liebre.

Y estoy con el que dijo que el pavo es seco, pero muy seco; no me gusta nada.
a mi no me gusta la carne, y no es por hacerme la hipie vegetariana/pobrecitos animales, sino porque no me gusta nada de nada. Solo la como por salud
Me encanta, supongo que será por que mi abuelo tiene una granja desde años antes de yo nacer y siempre lo he comido.
Con tomate, frito, en la paella, al ajillo, al escabeche...
No,no me gusta,y menos en salmorejo como lo hacen aqui en Canarias.... [mad]
Prefiero pollo,cerdo (cochino),ternera....

PD:El salvaje es lo mio,si ese,ya sabeis! [+risas] xD
No como conejo, por que son unos animales muy bonitos... saludos....
Me encanta el conejo, con ajo, guisado con caracoles,....
wrigley escribió:Me encanta el conejo, con ajo, guisado con caracoles,....

[agggtt] Buf con caracoles... a mi el conejo no me disgusta pero con caracoles nunca lo habia probado
Ami si que me gusta el conejo. Aunque la verdad es ultimamente prefiero el pescado a la carne.
No como casi nunca, pero sí que me gusta. Está buena, aunque prefiero mil veces antes el pollo.
GaldorAnárion escribió:Ami si que me gusta el conejo. Aunque la verdad es ultimamente prefiero el pescado a la carne.

Demasiados... dobles sentidos... x_x
SLAYER_G.3 escribió:a mi me gustan los conejos si... XDDD

Y nunca mejor dicho [sati]
que mal pensaos sois
entre el pollo embra y el conejo.......
Nada como hincarle el diente a un buen conejo :-p
prefiero por ejemplo el pollo porque tiene MUUCHA más sustancia. El conejo es todo huesos y al final no comes nada aunque no me disgusta su sabor hecho al ajillo [burla2]
Threnody escribió:

Demasiados??? demasiados dobles sentidos???

como es eso??? ¬_¬
Antes ke pollo, prefiero conejo.

yummmm...cooooooooneeeeeeeeeeejoooooooooooooo...[babas]
La carne de conejo esta muy buena.
Cuando voy al pueblo y hacen gazpacho, siempre lleva conejo, y esta rico rico xD

Yo es que eso del conejo como animal de compañía... pues como que no.

Saludetes
No es una carne santa de mi devoción. Lo soporto al ajillo o en arroz (junto con pollo). Prefiero la pechuga de pollo a la plancha... ya omnipresente en mi dieta...
uf me repatea el conejo es de las pocas carnes que no me gustan,el gobierno a dao en el clavo.

Gobierno en el 2010: Ei comed mierda que es mas barato, ante nuestra incompetencia de no saber hacer nada
El conejo es una de las carnes que mas me gustan!
Arriba el conejo!
A mi el conejo sí, el pescado no...
Si, está buenisimo tanto uno como otro [chulito]
Si.

PD: Nada como un buen conejo.
A mí no es que me guste precisamente, pero si no queda otra...

Eso sí, donde esté un buen asado de pavo o un pollo relleno estilo agüela que se quiten todas las chorradas del gobierno... XD
Sí, con arroz y salsita está de muertete... o al ajillo, mmpf.
Threnody escribió:

Piensa lo que quieras, cielo. (Guiño Guiño)
Odio el conejo... es que no me gusta nada la carne con huesos... me da dentera y encima la del conejo me parece superinsulsa xD
Imagen <---------- ¿Pollo o Conejo? ---------> Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio... Yo soy de los de pollo de toda la vida!!
Yo el único conejo que me como es el que no tiene orejas y no salta. Los otros no puedo me dan un asco....
Backlash escribió:Sí, con arroz y salsita está de muertete... o al ajillo, mmpf.

Qué razón tienes XD!!
y si pruebas el arroz con costra más aun :P
Estoy enamorado del conejo con arroz que hace mi abuela a la lumbre... ^^

Un saludo
no, a mi solo me gusta la ternera, el cerdo y el pollo, nada mas XD
De pequeño, tendría 10 o 11 años fuimos a comer a un sitio donde hacían un conejo asado bajo tierra y os puedo asegurar que aún es hoy el día que estoy deseando volver a ese sitio, estaba mortal (de bueno). Por cierto que el sitio era el típico de cazadores en un sitio perdido.
Salu2
Está bueno, pero no me gusta comerlo pq me da la sensación que me estoy comiendo un gato, que me encantan
Dios, cómo he malpensado al ver el hilo xDDDD

No, prefiero el cerdo, esos huesitos que tiene el conejo me pone histérico a la hora de comer ><
visjoner escribió:Está bueno, pero no me gusta comerlo pq me da la sensación que me estoy comiendo un gato, que me encantan

Pues tienen un sabor percido, no es que lo halla comido pero si hemos cocinado conejo para dos o tres y no se enteraron, aparte sin piel son casi iguale, ¿ o de donde se creen que viene la expresion de dar gato por liebre?, xDDD
Un plato de paella con conejo y ñoras, con el arrocico un poco tostado acompañado de una jarra de cerveza bien fria, para mi es lo más parecido a la ambrosía que tomaban los antiguos dioses griegos XD Con eso lo digo todo XD
¿Donde estaría yo el día que se creó este hilo y no contesté? Con y sin dobles sentidos, la respuesta es SI.

Imagen
Escapology escribió:A raíz de las declaraciones del gobierno y que el sector de la carne del conejo esta en crisis... ¿Os gusta la carne de conejo?

A todos mis amigos y a mí no nos gusta la carne de conejo, a muchos nos da asco... Los únicos que comen conejo siempre son mis padres, abuelos o padres y abuelos de mis amigos, pero mis amigos como yo no lo comen... ¿A alguno más de vosotros os pasa lo mismo? ¿Que no podéis comer conejo?

¿Puede ser que en España dentro de un par de años la carne de conejo sea dificil de encontrar por su mala salida al mercado? ¿Puede ser que el conejo para las nuevas generaciones este teniendo un trato de animal de compañía y por eso la gente no quiera comérselo?

¿Nos estaremos volviendo solo de pollo, pavo, cerdo, cordero y ternera?

Bueno decirte que yo soy deportista hago Full Contact, y para mi dieta necesito comer carne de conejo sencillamente porque es la que menos grasa contiene, luego vendrian el pollo y demas.

Pero vamos que comerla tengo qe comerla, y me gusta. . . tiene su toqecillo. [ginyo]
MaNoPlaS escribió:Imagen

Oooh

Menuda paella que se podria hacer con "eso".
Yo he probado el arroz con liebre, que supongo que sabra igual que el conejo. A mi me gusta...
No, no voy a hacer otro puto chiste xDDDDDDDDD
97 respuestas
1, 2