¿Os gusta comer conejo?

Encuesta
¿Te gusta el conejo?
65%
115
35%
61
Hay 176 votos.
A raíz de las declaraciones del gobierno y que el sector de la carne del conejo esta en crisis... ¿Os gusta la carne de conejo?

A todos mis amigos y a mí no nos gusta la carne de conejo, a muchos nos da asco... Los únicos que comen conejo siempre son mis padres, abuelos o padres y abuelos de mis amigos, pero mis amigos como yo no lo comen... ¿A alguno más de vosotros os pasa lo mismo? ¿Que no podéis comer conejo?

¿Puede ser que en España dentro de un par de años la carne de conejo sea dificil de encontrar por su mala salida al mercado? ¿Puede ser que el conejo para las nuevas generaciones este teniendo un trato de animal de compañía y por eso la gente no quiera comérselo?

¿Nos estaremos volviendo solo de pollo, pavo, cerdo, cordero y ternera?
a mi me gustan los conejos si... XDDD

ahora en serio, si me gusta, me gusta mas que el pollo casi.
Claro que me gusta comer conejo, tanto el que se cocina con ajetes o en un buen arroz, como el que tienen incorporado de serie algunas que yo me se jajajaja
SLAYER_G.3 escribió:a mi me gustan los conejos si...smile_XDDD

+1

Hablando enserio, nop no me gusta nada.
Pues no es mi favorita, pero tampoco me disgusta.
loki_nkc escribió:Claro que me gusta comer conejo, tanto el que se cocina con ajetes o en un buen arroz, como el que tienen incorporado de serie algunas que yo me se jajajaja

+1.000.000

esque hay algunas que le tienen muy rico pero otraaaas jejeje

respecto al otro conejo pues bueno ni fu ni fa
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Nunca he probado el conejo.

Sabe parecido al pollo o la ternera? ( son las unicas que he probado)
Yo como mucho conejo, una vez cada 1 o 2 semanas cae. Segun como se hace es mejor, bastante mejor, que el pollo.

MeiSaiDesi te recomiendo que lo pruebes, no se parece ni al pollo ni a la ternera.
MeiSaiDeSi escribió:Nunca he probado el conejo.

El conejo sabe a conejo. Yo no veo carne que tenga un sabor parecido.
Si se hace bien sabe mejor que el pollo decis.

¿Y sabe mejor que la ternera? ( me gusta mas el sabor de la ternera que el del pollo...aunque bueno las dos tan buenas a su manera pensandolo bien.)
Es cuestión de gustos, asi que no te puedo decir si sabe mejor que el pollo o la ternera.

Pruebalo y decide tu misma.
No me gusta, pero a veces mis padres hacen arroz con conejo y no hay más remedio que comerse un cachito... u_u' Pobrecitos...

Decidme que no ha sido la única malpensada que al ver el título del hilo se ha quedado O_O ya estamos otra vez, joder como está el rincón xDDDDDDD
depende de a que conejo te refieras [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:a mi me gustan los conejos si... XDDD

+1

La estadistica dice que el 85% de los varones que han entrado en este hilo lo han hecho con ese chiste en sus salidorras mentes.

(Al 15% restante esas cosas no les va...xD)

A mi me gusta el conejo (no, yo no hare el chiste xD), aunque lo tomo muy poco. Soy mas de pollo.
Peklet escribió:
+1

La estadistica dice que el 85% de los varones que han entrado en este hilo lo han hecho con ese chiste en sus salidorras mentes.

A mi me gusta el conejo (no, yo no hare el chiste xD), aunque lo tomo muy poco. Soy mas de pollo.

A mi no me va el conejo ni me irá jamás. No, de ningún tipo.
Voy a obviar chistes estúpidos porque ya los habrá hecho medio hilo.

No es mi favorito, pero si hay que comerlo, se come. Me pregunto cómo de "mala" es realmente la situación del país para que nos recomienden celebrar nochebuena/vieja cenando conejo.
si (sonido de escupir pelos)
DanIX2 escribió:si (sonido de escupir pelos)
jajajajaja

los que habeis dicho pollo

os referis a pollo hembra ein? ein? ein? ein?
pa comer conejo, mejor pollo k sabe casi igual y no tiene tantos huesos...
la carne de conejo tiene un sabor que no me va demasiado, prefiero la de pollo, ternera, cerdo o cordero.
Con todas las carnes me pasa lo mismo: mientras no le vea la cabeza al bicho, me lo como.

Yo no como cochinillo, ni compro un conejo entero...

Pero tengo que reconocer que es una carne sabrosa. Y dicen que es muy sana, ya que no tiene apenas grasa.

MeiSaiDeSi escribió:Nunca he probado el conejo.

¿Nunca has comido cerdo, pavo o cordero?
Pues a mi que el conejo me parece muy sabroso y rico. Me gusta, sobretodo con arroz, aunque no suelo hacer mucho.

Ahora en serio, me encanta comer almejas , a poder ser depiladas, eso sí. [burla2]
a mi gusta, es sabroso y se puede cocinar de varias maneras.
DANNY escribió:Sí.
mas claro que el agua [rtfm]
Si, esta bueno coño, de las dos maneras, pero me imagino que eso de que lo aconseje seré por el tema de los salarios porque sino no me lo explico :o
Me gusta su sabor , lo que pasa que tiene muchos huesecillos pequeños y me molestan para comer jejejej

PD: a lo mejor es que soy muy sibarita [looco]
No he podido evitar pensar mal al leer el titulo.. xD

Sí, me gusta el conejo XD
El conejo de ciudad me parece una jodida delicia XD (Se que ya esta mu trillao pero q dsd vi el hilo lo tenia en mente)

Respecto al conejo de campo, mi tio es cazador asi que de vez en cuando, cuando vuelvo a mi tierra nos comemos un conejito en salsa o con arroz, y deciros q esta de muerteeeeee. Ademas es del campo a la cazuela no comprao y eso se nota. Una vez me acuerdo q lo comi en una venta cerca de la sierra, lo hacian simplemente a la brasa sin complicaiones, y esta de muerte, aunque por desgracia no esta mu extendio eso de comer conejo por estos lares...
El problema del conejo es que es un poco incómodo para comer los pelos, la postura.. Digoooo, por los huesos y que tiene poca 'chicha' por lo general.

Pero está muy rico... Menos crudo, yo creo que le pega casi de cualquier forma (el de animal, el otro al revés, cacho cafres)

No será que el gobierno quiere fomentar la natalidad con estas declaraciones??
LadyStarlight

Ni cerdo, ni pavo, ni cordero ni conejo. En mi casa no se hace...y nunca me ha dado por pedirlo fuera en los restaurante la verdad.

El pavo seria buena excusa con el tema de la navidad..pero como en mi casa pasan de celebrarla pues nada.
A mi me gustan las conejitas playboy mas bien [jaja]
Si, me gusta, es una carne muy sabrosa, y además no tiene casi grasa.

Hay mil formas de prepararlo, y a cada cual mejor :D. Es más, en mi pueblo mis abuelos siempre tienen conejos y cuando vamos suelen matar alguno, y al ser conejos "caseros" saben genial
Mmm coneejo al ajiiilloooo [babas]

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami tampoco me gusta la verdad, pero bueno si hay hambre todo vale no?
Yo siempre tengo un conejo saltando encima mio.

Xd.
Que a huevo lo dejáis para hacer chistes eh...

PD: Sí.
Red_Wolf escribió:Que a huevo lo dejáis para hacer chistes eh...

PD: Sí.
la verdad es que si pero aun no me a respondido nadie a mi pregunta

los que decis pollo..............os referis a pollo embra? [sati]
No.

Mi dieta de carne se reduce a ternera, pollo (muchísimo) y cerdo.
Personalmente no me gusta mucho,lo he comido pero no me hace gracia.Me recuerda a una rata gigante........puaj.

Aparte que los he visto despellejar y matar (da igual el orden) y sinceramente,me revuelve el estómago pensar eso cuando los como.

Yo soy más de mar,almejas y cosas así.........
mr.siniestro escribió:Personalmente no me gusta mucho,lo he comido pero no me hace gracia.Me recuerda a una rata gigante........puaj.

Aparte que los he visto despellejar y matar (da igual el orden) y sinceramente,me revuelve el estómago pensar eso cuando los como.

Yo soy más de mar,almejas y cosas así.........
almejas
conejos

todo viene siendo lo mismo xD
Peklet escribió:
+1

En el 15% pueden haber mujeres homosexuales :)

Y no, no suelo ser de conejo, donde esté el pollo ....
Pues si, me gusta mucho. Es una carne muy sabrosa y tierna; nada que ver con la carne de cordero que tiene un sabor bastante fuerte.

Con arroz, doradito en la sarten esta buenisimo; aunque tampoco lo suelo comer con frecuencia.
Lo que no os gusta es porque no lo habeis comido lo suficiente, pues si os gusta el pollo os gustará el conejo, pues aunque el sabor no tiene nada que ver, lo tierna que es, el tamaño de las presas... te hace recordar al pollo pero con otro gusto.

Y si, los otros conejos tambien me gustan y bastante jajaja.
Threnody escribió:si hay que comerlo, se come

Eso es lo que le digo a todas, y la verdad es que no ponen reparos... X-D
MeiSaiDeSi escribió:LadyStarlight

Ni cerdo, ni pavo, ni cordero ni conejo. En mi casa no se hace...y nunca me ha dado por pedirlo fuera en los restaurante la verdad.

El pavo seria buena excusa con el tema de la navidad..pero como en mi casa pasan de celebrarla pues nada.
pues a mi por ejemplo el pavo, pues ni fu ni fa, esta mas seca que el pollo, pero la carne de cerdo, eso es lo mas!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
como bien ha remarcado kariya, como no sabes si te estan vendiendo pollo, o polla, yo prefiero no tomarlo mucho.
Sin pelos si, algunas veces lo pelan mal y queda algun pelillo por ahi y no me hace gracia
A mi no es que no me guste, si no que ni me atrevo ni a probarlo.
Mis padres tienen en el pueblo conejos, entre otras cosas y he visto demasiadas veces a mi abula y despues a mi madre matarlos y aunque se que es muy hiprocrita no soy capaz de comer conejo :/
conejosssss... xddd los del campo esta muy ricos algunos esque estan en selva y bueno tiene k ir el soldado de turno a ver cm estan xxddddd
97 respuestas
1, 2