¿Os gusta dragon quest 8?

ya se que hay post oficial, pero me gustaria aislar este tema... para los que se lo compraran en la version europea que vean de forma ordenada lo que pensamos de esta gran joya de square enix.
A mi personalmente me encanta este juego, todo... su larga duracion aunque parezca simple engaña, la historia es magnifica.. no se es uno de los juegos que mas me llega despues de ff6
yo solo lo he jugado poco más de una hora, será por eso ke la historia no me engancha todavia.

nu se, el DQ VII empezaba mas chevere
La historia tarda en arrancar pero tiene magia por todos los lados, muy buen juego , un autentico MUST HAVE
Es muy muy dificil conseguir dinero,es lo mas chungo del juego.
Esta muy bien todo,la historia,los lugares,las lugareñas [amor] ,y sobre todo Jessica XD.
Merece comprar el juego por verle botar las tetas
seaman.. eso es lo q valoras del juego.. las tetas de jessica xDD
Que si que muy bonito...es que nadie es tan tonto como yo y se espera a la version pal pese al riesgo de cortarme las venas cada dia que paso sin jugarlo?
...Por cierto: los que habeis jugado a otros DQ, este sigue la Saga de Eden o es una nueva?
sorika escribió:seaman.. eso es lo q valoras del juego.. las tetas de jessica xDD

Es lo que tiene estar necesitado XD.

Es que si la llevas de personaje que se ve,es bastante interesante,y muy hipnotico su movimiento.
para el que hablaba de la saga de eden... sigue una nueva linea pero x algo se tiene que llamar dragon quest tiene la montaña de los slimes metalicos y mas secretos.. pero sigue la linea nueva
alguien me puede contar algo mas sobre este juego?lo teneis en castellano?cuandio salga aqui creeis q incluira este idioma?tengo ganas de un buen juego de rol pa ps2 en castellano,solo he jugado ffx,kingdom hearts,dark chronicle.
Alquien me puede recomendar algun juego de estilo similar a alguno de los 3?
Saludos
Lo tenemos en su version americana, lo de que si llegara aqui creo que si, no se si esta confirmado 100% pero tiene todas las papeletas y sobre si llegara en castellano... pues tengo mis dudas sinceramente pero bueno... todo puede ser

Sobre juegos similares a esos en castellano esta dificil, en ps2 para jugar a rpg hay que saber ingles
Juegazo en toda regla. Desde el final fantasy X en ps2 y el tales of symphonia de gamecube, ningun juego me engancha tanto. De hecho estaba empezando a pensar q ya no me gustaban los rpgs xq los veia todos cansinos... pero ahora veo q lo q pasa es q no estaban tan bien hechos [toctoc]

Eso si, me lo pille americano xq tiene toda la pinta de ser el tipico q viene en ingles, asi q prefiero tenerlo antes, sin bandas negras y con mas velocidad (no vaya a ser q la cagan con la conversion, como suele pasar).

Salu2! ^_^
Juegazo en todos los sentidos, el mejor rpg de esta generación, eso ni en la China alguien lo pone en duda XD

S_Archi escribió:Que si que muy bonito...es que nadie es tan tonto como yo y se espera a la version pal pese al riesgo de cortarme las venas cada dia que paso sin jugarlo?
...Por cierto: los que habeis jugado a otros DQ, este sigue la Saga de Eden o es una nueva?

Desde el Dragon Quest VII que no existen sagas en este juego (solo existen 2 sagas: la de Roto (Dragon Quest I-III) y la saga de la armadura divina (Dragon Quest IV-VI), el VII y VIII siguen historias independientes.
hombre la verdad esq el juego es la bomba! unos graficos muy bonitos y muy bien hechos! parece q de verdad estes viendo una serie de dibujos (clavao a bola de dragon jajajaja, es lo q tiene el Toriyama...) y bueno q la historia es bien facil de seguir, o sea q los q tengan un pelin de idea de ingles lo siguen sin ni un poblema, si saliera ya aki doblao en castellano seria lo mas!!!! pero no se yo...
Yo ya llevo varias horas de juego y hasta ahora no he podido dejarlo, a mi los rpgs me aburrian al rato por el exceso de las batallas pero este tiene "algo" y no me ha cansado todavia esta excelente!. :cool:
Es un RPG de los viejos, simple, rápido y bastante complicado para lo que estaba siendo el género últimamente.

Vale la pena, a mi me recuerda a los RPG de supernes.
Como habeis dicho este rpg merece mucho la pena, esperemos k llegue al menos traducido XD
es un puto vicio de juego, las 50 horas de mi vida mejor empleadas, y lo que queda [amor] se echaba en falta ya algo como esto y, sobretodo, duradero

en fin solo para los que sepan apreciar un BUEN RPG, no como mi padre que hace unos dias me dice: "que mariconada de juego es ese?" ¬¬ ... seguro que si me ve al nfs se pone a jugar y todo [burla3]

pd. yuhuuuuuuuuu mi primer mensaje por aqui !! [bye]
en fin solo para los que sepan apreciar un BUEN RPG, no como mi padre que hace unos dias me dice: "que mariconada de juego es ese?" ¬¬ ... seguro que si me ve al nfs se pone a jugar y todo

Si si mariconadas,eso es que no ha visto a la jessica XD,enseñasela y se pone a jugar el [qmparto] .

Vaya tetas señora,como dice juan mariano,joer vaya par de tetas
sisis y le digo "mira, esto son curvas y no lo que hay en el nfs" [babas]

debe molar sin las coletas y con el pelo suelto
desde mi punto de vista este rpg es mejor q el ffx el kh y el dark chronicles.. no creo que haya rpg en ps2 capaz de superarlo (a la espera de kh2.. que no repitan lo sencillo q a veces era y lo cansino q era siempre lo mismo) y ffxii.
para mi simplemente el mejor rpg de ps2, es hasta bonito el jodio nada mas que por su estetica merece la pena ser jugado : p y sobre lo otro, la verdad es que tiene las tetas como mantecaos :Ð
S_Archi escribió:Que si que muy bonito...es que nadie es tan tonto como yo y se espera a la version pal pese al riesgo de cortarme las venas cada dia que paso sin jugarlo?

Aqui otro pringau sin venas ya [oki], aunque me esta tirando la NTSC ¿para cuando la pal?
No hace falta decir que es el mejor rpg de la ps2 o de incluso de esta generacion(si,segurisimo).
es un juego que si hubiera salido con graficos de snes en la snes seria uno de los mejores rpg de esa consola,los personajes son extremadamente carismaticos,el juego sigue usando la auntentica magia de los grandes rpg japoneses que hace mas de media decada que desaparecio.
Olvindense de estupidos y raros menus o personajes con poca chicha.aqui tendremos a un verdadero HEROE,el tipico que ni habla ni ná(como chrono de chrono trigger) y no como en otros de esta generacion que lo unico que hace es decir tonterias para intentar enamorar la chica de turno.
Dudo que ff12,kh2 y demas juegos supere a este,por su tematica ala internacionalidad que square hizo desde ff7 y que estropea alos juego de una muy mala manera.
tendremos que esperar al proximo dragon quest 9 de ps3 y rezar que estos de squarenix no destrozen esta saga como hizo con la saga final fantasy.

es normal que os guste,he leido por aqui,que desde ff7 no an jugado a nada igual...creo que esto dice mucho para que reconoscamos a un grandioso juego.

salu2
lo del prota que no habla está bien, pero aun y así le falta algo, quizás una pizca de personalidad, algo que lo haga mas humano y no ir siempre con la cara de bobo y la sonrisa en la cara ... está claro que con personajes como tidus o yitan (ami me resultan un tanto irritantes...) no acertaron mucho, siempre diré que squall es el mejor
es q el prota no es humano xDD es timido
Para mi tb puede ser el mejor RPG de la PS2, ya q lo q me gusta es q haya un mapa dnd explorar como loco a lo FF7/8/9, no como en el FFX(anda q ese especie de juego de mesa pa aprender habilidades.... cawento), de estetica es como el Dark Chronicles, aunque ese era bastante aburrido con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta mazmorra, eso si los minijuegos q tenia eran mu buenos(uno de golf a lo everybody's golf XD, el de pesca jajajaja...etc)y el Kingdom hearts esta bien pero con esa camara q cada vez q acabas de jugar tienes q vomitar del mareo....
(hablo de juegos solo desde la PSX, q antes no tuve consola...)

Como dije no se donde, me parece un poco tonto (el prota) jajajaja esq ni habla ni na y encima pone unas caras q joe jajajajaja y encima es clavaito a Pan, la nieta de goku, con el pañuelto en la cabeza XD, por lo de+ el juego sigue de lujo, llevo unas 26-27 horitas muy bien aprovechadas.[buenazo]

P.D: deja las coletitas de Jessica en paz!!! q con coletitas arf arf arf [looco]
No me gusta, me encanta.
Yo he empezado hace poco y al principio no me gustaba la verdad, pero despues de jugar un poquito le voy cogiendo el gustillo [borracho] .
llevo jugadas una 4 horas y la verdad es que no acaba de engancharme,ni por historia ni por personajes ni por sistema de combate.......gráficamente me parece una pasada,eso si,pero hay detalles que no me gustan,como el tema del humor.....está bien que un juego te meta algún "guiño" gracioso,pero si lo haces continuamente a mi me resta bastante "credibilidad",no se.....espero que más adelante la cosa se ponga mejor porque por ahora la cosa no pinta muy bien.....

saludos
el juego en si está bañado en humor, solo hay que ver el diseño de algunos enemigos... como las babosas del principio.. ¡¡¡¡¡¡¡ COR BLIMEY!!!! X-D
es wapisimo el gesto de Yangun cuando dice COR BLIMEY!!! jeje
Yo respeto mucho a todos aquellos que les encanta Squall, Tidus y derivados pero a mi personalmente me ENCANTA que el protagonista principal no diga ni mu. El problema de dar una personalidad al personaje principal en un rpg es que existe el peligro de que uno no se sienta PARA NADA identificado con él y por tanto la experiencia de controlarlo pierda interés. Si ya directamente es que la personalidad del personaje en cuestión te cae mal entonces ya se han cargado todo el rpg que tantas ganas tenías de jugar.

FFVII, considerado por muchos el mejor rpg japo de consola, es un juego en el que el prota TAMPOCO habla. Eso significa que cad uno le dá la personalidad que quiere, eso significa que CUALQUIERA puede ponerse en su piel, sentirse identificado y vivir sus aventuras. Yo por ejemplo no considero que tenga absolutamente nada que ver con Squall, es más, es que me cae mal, y por eso sus problemas me importaban una mierda. Gracias a DQVIII he vuelto a recuperar la fé en los rpg japos, con un personaje con el que me puedo sentir identificado, que no itneta destacar, que no tiene que robarse el numerito en cada escena cinemática. Guv/Hero es un crack como lo fué Cloud en su época.

EMHO

Un saludo
Weno... yo la verdad soy mas partidario de que el personaje principal tenga personalidad, aun cuando eso pueda suponer que te caiga mejor o peor.

Es que nose, personajes como Link o este Hero, los veo como si la gente se aprovecharan de ellos xD todo el mundo pidiendoles cosas y ala ahora de primo a hacerlo.

De todas formas entiendo el punto de vista de que si te cae mal el prota pos mal andamos jeje

En fins, es otra opinion. De todas formas,

Si el hero es el sirviente del rey Trode (o al menos eso es lo que me parece x lo q llevo jugado), es normal q en su condicion de sirviente pos sea taimado y eso nose jeje

PD: q significa COR BLIMEY??? xq lo dice x la cara xD [flipa]
Cloud hablaba eh? esperate que ahora me as dejado en dudas pero si que habla no??

Joder que duda mas tonta me a quedao ahora, ahora tendre que ponerlo para comprobarlo
Jajaja Samanosuke que sepas que yo tb me quede con la duda pero no la postee en el mensaje anterior para "no quedar mal" xD

Yo tb juraria que habla, aunque sea un poco pero... nose nose [tomaaa]

Si alguien lo sabe q lo ponga para quedarnos tranquilos [sati]
Light_lord escribió:Jajaja Samanosuke que sepas que yo tb me quede con la duda pero no la postee en el mensaje anterior para "no quedar mal" xD

Yo tb juraria que habla, aunque sea un poco pero... nose nose [tomaaa]

Si alguien lo sabe q lo ponga para quedarnos tranquilos [sati]

Imagen

Imagen
Chester escribió:FFVII, considerado por muchos el mejor rpg japo de consola, es un juego en el que el prota TAMPOCO habla. Eso significa que cad uno le dá la personalidad que quiere, eso significa que CUALQUIERA puede ponerse en su piel, sentirse identificado y vivir sus aventuras.

Pues fijate si la gente se identifica con Cloud y le da personalidad q hasta leen los dialogos q no existen! xD

Mi Cloud se creia una niña de 8 años debido a un problema de espalda ,q derivó en un problema de medula dañando el cerebro, a causa de llevar demasiado tiempo el peso de la espada.

A mi tampoco me gustan los heroes mudos, pero tampoco es q me fastidien xD
Por ejemplo, Crono del CT me gusta xD...aq Frog sea mi favorito :o
Yo prefiero que el protagonista no hable porque se supone que uno es el personaje principal por eso ni lleva nombre.
¿Os gusta dragon quest 8?

Sí, mucho. Muchísimo, desde Chrono Cross esperando un RPG con auténtica calidad :_D.
El mejor RPG de PS2, es como jugar a uno de SNES pero con los gráficos que merecen.
Chester escribió:Eso significa que cad uno le dá la personalidad que quiere, eso significa que CUALQUIERA puede ponerse en su piel, sentirse identificado y vivir sus aventuras.

Totalmente de acuerdo

Pero lo sigo viendo como un acto de "no arriesgar" por parte de los creadores a la hora de narrar una historia, pq alfin y al cabo un rpg es lo que hace, narrar la historia de los personajes que figuran, ami squall me cautivó, ryudo de grandia 2 me parecia un gran líder... y cloud bueno, hablaria en contadas ocasiones pero si habria la boca era para dar en el clavo y dejarnos a todos pensando en lo cool que era ;)

en fin tanto si el prota habla como si no habla, si el rpg es bueno, bienvenido sea
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La banda sonora es un pegote, cansina a mas no poder, de las k tienes k bajar el volumen de tanto k te ralla la cancion.

Y eso de k los enemigos sean monstruitos...
42 respuestas