Os gusta el control de Red steel?

Encuesta
Os gusta el control de red steel?
69%
66
31%
30
Hay 96 votos.
A mi me encantan, a nando no, aver que opinais vosotros.
Lo de mover el punto de mira en vez de la pantalla (manteniendo el punto de mira siempre en el centro) es un cagadon....
a mi no me gusta la jugabilidad de la katana, me gusta el control de las armas. Es ke a mi la katana me pega kada latigazo

Salu2 XD
A mi el control me encanta.

Lo del control de la catana, sabed que por la velocidad de refresco del mando de wii, lo mas normal es que nunca veamos una catana de verdad en la wii... aunque unos movimientos mas si que puede ser...

pero bueno, cuando se refiere a control supongo que se refiere al control en general...
Neopiro escribió:A mi el control me encanta.

Lo del control de la catana, sabed que por la velocidad de refresco del mando de wii, lo mas normal es que nunca veamos una catana de verdad en la wii... aunque unos movimientos mas si que puede ser...

Y eso de donde lo has sacado?! Oooh

En el Baseball del Wii Sports puedes mover el bate en tiempo real sin ningún problema.

A mi el control del Red Steel me parece muy impreciso y lleno de bugs, no me ha gustado. El del COD3 es bastante mejor.
debo decir que me ha parecido un experimento con mal fin.
los combates a katana un abroma de mal gusto... y lo demas pues eso, un experimento fallido
Neopiro escribió:Lo del control de la catana, sabed que por la velocidad de refresco del mando de wii, lo mas normal es que nunca veamos una catana de verdad en la wii... aunque unos movimientos mas si que puede ser...

Meeeeeeeeec. Fallo.

Como bien te ha dicho israel, el Baseball del WiiSports tiene movimiento 100% real.
Yo creo q aprovecha bien el wiimote+nunchucku, para ser un juego de lanzamiento.
Podría ser mejor, peor en conjunto puedo decir que no me ha decepcionado demasiado. Tampoco me esperaba nada del otro mundo...
Bien guapo está.
Mil patadas al control "tradicional" de este genero en consola.
Realshit escribió:Bien guapo está.
Mil patadas al control "tradicional" de este genero en consola.
Yo también decía eso. Dos palabras:

Metroid Prime

[babas][babas]
El bate del wii spors, es movimiento real y lento mientras no tiras... si lo meneas como menearias una espada, no pilla nada, y para tirar no es movimiento real, es mas predefinido... solo pilla unas medidas de elocidad y poco mas....
Neopiro escribió:El bate del wii spors, es movimiento real y lento mientras no tiras... si lo meneas como menearias una espada, no pilla nada, y para tirar no es movimiento real, es mas predefinido... solo pilla unas medidas de elocidad y poco mas....

respecto al mov real del bate estoy con el, es muy "teorico" pero para nada practico
a este juego le pones dos sticks, y los catanazos pulsando cirulo o x y vaya truñaco, pero con este control [tadoramo], jugar a un shoter... l wiimote sta hecho para ellos
yo creo que no esta mal pero tendria que estar un poco mas depurado, a ver mejor que jugar con un mando normal seguro pero a veces algo impreciso, y los combates con espadas pues puff me esperaba otra cosa
Al principio puede resultar costoso y bastante incomodo (en mi caso, incluso pase de jugar durante un par de semanas).

Pero si le pones un poco de paciencia, al cabo del rato te acostumbras, y te das cuenta que no lo podrían haber puesto mejor!!
No lo he probado en profundidad pero me resulto menos agradable que el clásico doble stick analógico dado lo acostumbrado que estoy. Tenía su punto curioso y me gustaban algunos detalles (ladear el arma en plan ganster chungo o la forma de recargar) pero algunos otros no. Básicamente el movimiento lo veía menos natural, pese a que el apuntado, con maña, es más preciso.

Me dejó un sabor agridulce: hay cosas que me gustan y cosas que no. Espero jugarme otro shooter en Wii para hacerme al control.

P.D: el juego se salva por el control pues sin él sería uno del montón y hubiera pasado desapercibido totalmente.
A mi no me gusto nada este juego,incluyendo su control,me parecio muy lioso.
Aunque apuntar se hace algo más fácil que el modo tradicional, en el Zelda se apunta mejor, con lo cual vemos que no es por el mando sino porque se ha implementado fatalmente.

Además, lo de los movimientos libres y la katana....fallo gordo. Tal vez para el Red steel 2.
Pues a pesar de todas las criticas a mi el control y el juego me gustan muchos. Nunca he tenido problemas con él.
El control es la puta ostia.
pues la verdad es ke no, pero weno para gustos los colores, y con este juego ami parecer se han acabado los shooter para wii [burla3]
22 respuestas