Os gusta el disco 'Bleach' de Nirvana?

Hola,al principio de conocer a este irrepetible grupo era el disco que menos escuchaba de ellos pero ahora estoy enganchado y no paro de escucharlo.No es Nevermind pero esta muy bien.Aparte de la legendaria canción About agirl,estan School,Love Buzz,Blew,Sifting,Big Cheese...Pues eso,opinad del disco si lo habeis escuchado.Espero vuestras respuestas.Saludos
... pues sin duda el mejor
love buzz , cool!
pues lo unico un poco grunge de nirvana, a mi parecer, ese espiritu guarro y no tengo pasta pero saco esta mierda.

Luego de tanto explotar lo de contar su vida y tal, pues los demas se vuelven repetitivos.
tidus22 escribió:Hola,al principio de conocer a este irrepetible grupo era el disco que menos escuchaba de ellos pero ahora estoy enganchado y no paro de escucharlo.No es Nevermind pero esta muy bien.Aparte de la legendaria canción About agirl,estan School,Love Buzz,Blew,Sifting,Big Cheese...Pues eso,opinad del disco si lo habeis escuchado.Espero vuestras respuestas.Saludos

Tu lo has dicho, no es el nevermind pero mola, como todo lo de nirvana
Para mí es Nirvana en estado puro, aunque luego hayan compuesto canciones bastante mejores. De hecho, tengo la edición Deluxe en vinilo que reeditaron el año pasado.
Un disco infravalorado por muchos fans.Negative Creep,LoveBuzz,About a Girl y Blew son unos temazos,esta última en directo me encanta.Aunque el que tengo en un altar es In Utero discazo que siguió la línea de Bleach.[tadoramo]
Solieyu escribió:Un disco infravalorado por muchos fans.Negative Creep,LoveBuzz,About a Girl y Blew son unos temazos,esta última en directo me encanta.Aunque el que tengo en un altar es In Utero discazo que siguió la línea de Bleach.[tadoramo]

Pienso mas o menos igual. Los conoci por el Nevermind, pero cuando escuche el Bleach, pensé.. never que? XD XD Y por suerte el in utero fue mejor.
tidus22 escribió:Hola,al principio de conocer a este irrepetible grupo era el disco que menos escuchaba de ellos pero ahora estoy enganchado y no paro de escucharlo.No es Nevermind pero esta muy bien.Aparte de la legendaria canción About agirl,estan School,Love Buzz,Blew,Sifting,Big Cheese...Pues eso,opinad del disco si lo habeis escuchado.Espero vuestras respuestas.Saludos

Ostia tidus22 también estás por aquí XD Por el avatar me conocerás...

Mis 2 canciones favoritas de Bleach son About a Girl y Love Buzz, y luego también adoro otras 4 muy grunge: Blew, School, Negative Creep y Scoff!
esque el grunge yo creo que esta en bleach, los demas exceptuando in utero que intenta volver al incio, son como más, comercial, más blandos, sin esa garra. [+risas]
K. Ichigo escribió:

Ostia tidus22 también estás por aquí XD Por el avatar me conocerás...

Mis 2 canciones favoritas de Bleach son About a Girl y Love Buzz, y luego también adoro otras 4 muy grunge: Blew, School, Negative Creep y Scoff!

Hola Kenzo,me alegra verte también por este foro :) .A mi también me gustan Scoff y Negative Creep.Saludos
Sin duda para mi las mejores del disco son Love Buzz y Blew. De la de about a girl estoy un poco saturado, pero es muy buena. Para mi, un pedazo de disco!!

Aunque la que me tiene enganchado y no pertenece al Bleach es la de RAPE ME...
10 respuestas