¿Os gusta el kebap?

Encuesta
¿Os gusta el kebap?
70%
28
13%
5
5%
2
8%
3
5%
2
Hay 40 votos.
A mí siiiiiiiiiiiiiiiiii
sobre todo de pollo, y da igual los condimentos pq me gusta igual !!
OnLain está baneado por "Troll"
Si
Dios, q hambre me ha entrado.

Está buenísimo :)~~~~~~~~

EDIT: me voy a por uno ;)
Me da que habra que bajar al que esta en mi calle... [carcajad]
Si y mucho, pero debo comerlo muy de vez en cuando, si no me pasa como a todo, que le cojo asco si abuso...
Me encanta, y ademas los del que hay en mi calle han cogido confianza...será de vernos todos los sábados.

Kebap de terneraaaa! Que rico! XD
No lo he probado nunca, en los sitios que venden kebaps de mi pueblo parecen locutorios llenos de musulmanes. No tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta mezlcarme con ellos.
Si, aunque de vez en cuando por que si no al final acabo por aborrecerlo. Me gusta más el Durum Kebab que es el que va enrollado.
Solo como kebab en un único sitio de Mallorca, los demás me dan asco.

Ah y siempre lo pido con poca salsa..

Saludos [bye] [angelito]
¿Soy el único que no ve diferencia al kebab de pollo con el de ternera? [+risas]
Ta bueno, aunque solo lo he probado al salir de fiesta y en esos momentos casi todo me sabe igual XD
dav_ está baneado por "Troll"
[buaaj] basura , a saber con que coño estan echos los pedazo de carne esos ... [jaja]
Escultor escribió:No lo he probado nunca, en los sitios que venden kebaps de mi pueblo parecen locutorios llenos de musulmanes. No tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta mezlcarme con ellos.

Menos mal que no tienes nada en contra, si no les quemarías el local o algo xD. Están ahí para vender, y a los que le he comprado kebabs y tal siempre te atienden muy amablemente.

ups, en la búsqueda lo puse con una sola b xDDD
a mi me gustan mucho, hace mucho que voy a uno, al lado de mi casa te ponen por 5 euros uno de pollo o de ternera, un plato de patatas fritas y una bebida.
JonyFreak escribió:
Escultor escribió:No lo he probado nunca, en los sitios que venden kebaps de mi pueblo parecen locutorios llenos de musulmanes. No tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta mezlcarme con ellos.

Menos mal que no tienes nada en contra, si no les quemarías el local o algo xD. Están ahí para vender, y a los que le he comprado kebabs y tal siempre te atienden muy amablemente.

Faltaria mas qe a los clientes los trataran de "ser espaniol? fueraaaaaa"

Yo solo he comido en dos tiendas distintas. En una que estaba en mi ciudad me gusto bastante. En la otra la salsa no me termino de gustar
Namco69 escribió:Faltaria mas qe a los clientes los trataran de "ser espaniol? fueraaaaaa"

No hombre xD, pero te digo que hay restaurantes/bares en los que te tratan peor, o a lo mejor le pides una cosa y te la dan mal, esas cosas que incomodan.
Siii que me gusta^^Pero mas el a lo Durum!! Al autor de hilo, seras...xD Que hambre me ha entrado :-| :-| :-| :-|

Saludos!
Están riquísimos ^^
Suelo comer uno cada mes (no quiero abusar xD) en un bar que hay cerca de mi piso. Los mejores kebaps de Valladolid [sonrisa]
En Madrid comí uno y no me gustó mucho, la verdad. Encima mi novio se pidió un Durum (creo que lo he escrito mal) y en vez de enrollárselo lo doblaron...Bastante chungo el sitio [agggtt]
no habia ya un hilo de esta mierda turca ?

tambien esta el gyros griego, que es lo mismo,

personalmente, un shawarma en pita iraqi (laffa), untada con hummus, thina, patatas y verenjena frita, con ternera, eso si es la gloria,
visjoner escribió:ups, en la búsqueda lo puse con una sola b xDDD

Por ahí te vas a librar [carcajad]
24 respuestas