No lo he probado nunca, en los sitios que venden kebaps de mi pueblo parecen locutorios llenos de musulmanes. No tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta mezlcarme con ellos.
Escultor escribió:No lo he probado nunca, en los sitios que venden kebaps de mi pueblo parecen locutorios llenos de musulmanes. No tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta mezlcarme con ellos.
Menos mal que no tienes nada en contra, si no les quemarías el local o algo xD. Están ahí para vender, y a los que le he comprado kebabs y tal siempre te atienden muy amablemente.
a mi me gustan mucho, hace mucho que voy a uno, al lado de mi casa te ponen por 5 euros uno de pollo o de ternera, un plato de patatas fritas y una bebida.
Escultor escribió:No lo he probado nunca, en los sitios que venden kebaps de mi pueblo parecen locutorios llenos de musulmanes. No tengo nada en contra de ellos, pero no me gusta mezlcarme con ellos.
Menos mal que no tienes nada en contra, si no les quemarías el local o algo xD. Están ahí para vender, y a los que le he comprado kebabs y tal siempre te atienden muy amablemente.
Faltaria mas qe a los clientes los trataran de "ser espaniol? fueraaaaaa"
Yo solo he comido en dos tiendas distintas. En una que estaba en mi ciudad me gusto bastante. En la otra la salsa no me termino de gustar
Namco69 escribió:Faltaria mas qe a los clientes los trataran de "ser espaniol? fueraaaaaa"
No hombre xD, pero te digo que hay restaurantes/bares en los que te tratan peor, o a lo mejor le pides una cosa y te la dan mal, esas cosas que incomodan.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
Están riquísimos ^^ Suelo comer uno cada mes (no quiero abusar xD) en un bar que hay cerca de mi piso. Los mejores kebaps de Valladolid En Madrid comí uno y no me gustó mucho, la verdad. Encima mi novio se pidió un Durum (creo que lo he escrito mal) y en vez de enrollárselo lo doblaron...Bastante chungo el sitio