Os gusta el Live Area ???

Hola, pues eso, que si os gusta el Live Area, a mi sinceramente NO, eso de que sean todo aplicaciones es lo que más me a fallado de la consola.
A mi cuando lo trastee la primera vez no me gusto demasiado y ahora como que me he acostumbrado 1 poco, pero sigue sin hacerme tilin....como interfaz tactil no esta mal, pero me gustaria que pudieras elegir entre una interfaz tactil como el Live Area y otra mas estilo XMB, usando los botones, donde tambien lo veia todo mas ordenado.
Si, al final te acostumbras, y como dices estaría bien poder elegir, pero a veces me resulta incomodo, pero bueno :)
Pues a mi si que me gusta :)
Con posteriores actualizaciones supongo que lo mejorarán.
Creo que han querido asemejarlo demasiado a las interfaces móviles de Android e IOS. Yo hubiese preferido que incorporaran una versión mejorada del XMB. El LiveArea lo han querido simplificar tanto que se hace un poco caótico y desordenado, sin un sistema de categorías o carpetas.
Con este interfaz que por lo menos dejen agrupar las aplicaciones y juegos tipo iphone,si no,será un caos cuando salga más material.
Refloto el hilo, a ver si hay más opiniones o gente que no a visto el hilo :)
Poder crear carpetas sería fundamental, yo tengo un follón montado y eso que estamos al principio, cuando empiecen a sacar mas cosas ya veremos.
Le falta como dicen algunos crear carpetas como en el iphone, pero aun asi, a mi es una de las cosas que mas me gusta de la consola. Es "demasiado" sencillo y muy intuitivo.
Un saludo.
pienso igual que otros compañeros, la verdad es que me ha gustado lo que es el aspecto sencillo e intuitivo que hace que todo vaya mas rapido pero me gustaria que se pudiera ordenar de otro modo los contenidos, es decir, una carpeta o zona de juegos ( demos y demas) otra fotos y videos como una galeria etc para tener todo como mas atado xd, un saludo a todos
A mí me resulta muy bonito, justo eso comentaba hoy en clase fardando de vita xD. Pero debería de poder "agrupar aplicaciones". Por ejemplo, una aplicación que agrupe a todos los juegos, en vez de tener un círculo con cada juego. Así igual con las demos, pero bueno, es bonito y la musiquita a mi me resulta muy agradable.
Pues a mi si me ha gustado.

Yo tan solo veo mal la aplicación de amigos, en un movil puedes hacer casi lo que quieras con los contactos, ya no digo en el ordenador con las redes sociales pero por contra en el LIVE de 360 o en el PSN o SEN no se puede agrupar, ni se puede seleccionar para quien estás operativo, por ejemplo podrían poner la opción de hacer grupos, porque hay gente que no sabes ni de que la conoces, y luego esos grupos hacerte o no visible, porque si he quedado con el clan de un juego me sabe mal decir a otra gente que no puedo jugar con ello porque estoy con otros.
Uno de los fiascos que me llevé fue cuando supe que abandonaron el XMB. Ojalá lo incluyan con alguna actualización, aunque no creo.
a mi no porque pones una imagen y si tienes todo lleno de burbujitas no la ves, menuda puta mierda.
el caso es que p0ongo una imagen y solo dejo burbujitas en los sitios menos molestos, pero al poner menos burbujitas en una misma pantalla luego tengo un monton de diferentes pantallas, por ejemplo en una solo tengo 4 burbujitas porque sino jode toda la imagen.

y otra cosa por la que no me gusta es porque me habria gustado que tuviese temas dinamicos como la ps3 pero con el live area a la mierda los temas y los temas dinamicos
A mi no me llega a contentar del todo, supongo que un futuro sony cambiará un poco el aspecto de todo su interfaz.
16 respuestas