Os gusta el mando camuflaje o preferís el negro?

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues lo del título xD

Imagen

Imagen
El negro, de hecho sigo usando el primer mando que me vino en la cuh1004a. Hasta que no pete no lo cambio.
Había uno de camuflaje pero con tonos grisáceos y azulados no??
Es que para tener esos tonos verdes, prefiero el negro.
Xecuter escribió:El negro, de hecho sigo usando el primer mando que me vino en la cuh1004a. Hasta que no pete no lo cambio.

Pues anda que no cambia la duración de la batería del v1 al V2...
josete2k escribió:Pues anda que no cambia la duración de la batería del v1 al V2...

No uso batería, tengo puesto el cable del carga y juega del mando de la ONE que mide 3 o 4 veces lo que el cable de carga del de PS y juego con él siempre puesto porque ya no aguanta nada del tute que ha llevado de cargas, por lo demás va perfecto el mando y me hace duelo tirarlo.

V2 tengo unos cuantos por casa esperando, jejejeje.
Xecuter escribió:
josete2k escribió:Pues anda que no cambia la duración de la batería del v1 al V2...

No uso batería, tengo puesto el cable del carga y juega del mando de la ONE que mide 3 o 4 veces lo que el cable de carga del de PS y juego con él siempre puesto porque ya no aguanta nada del tute que ha llevado de cargas, por lo demás va perfecto el mando y me hace duelo tirarlo.

V2 tengo unos cuantos por casa esperando, jejejeje.

Puedes cambiar la batería del mando también, es bastante sencillo y son baratas las baterías y hay muchos videos en youtube de como hacerlo.

Al OP... camuflaje, pero hay camuflajes grises o azules que molan más.
Yo prefiero siempre las consolas en negro,los mandos igual,salvo que tengo una n64 naranja con mando naranja y otro purpura,y un mando S gris de XBOX clasico edicion Japonesa.

En PS4 los unicos mandos que compraria seria la edicion 500millones - GT Sport nada mas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El azul es el nuevo que salió el día 12, y el blanco era v1 y en América algunos v2

Ahora me estoy comiendo el coco xD el de ps3 molaba más, este también pero como es de 2 tonos queda raro y estoy rallandome un poco
Justo tengo esos dos mandos, camuflaje verde y el negro normal y corriente.

Prefiero el de camuflaje.
josete2k escribió:Puedes cambiar la batería del mando también, es bastante sencillo y son baratas las baterías.

Juego a 2 mts de la tele y es larguísimo, me sobra cable, no me estorba. ;)
Tengo ambos,el negro normal y el de camuflaje y te aconsejo el de camuflaje,en fotos no se si te gustara pero cuando lo tienes en las manos y lo ves insitu esta muy muy chulo
10 respuestas