Os gusta el "modo suavizado" del gta vice city?

pues eso, a ver si os gusta el "modo suavizado" del juego.. a mi la verdad a veces me marea un poco... si estás quieto en un sitio y miras a tu alrededor se ve mucho mejor y las luces tb ganan en "calor".. pero en movimiento me parece que me he fumau un porro (amparo!)
lo primero que hice, fue quitarle ese para mi sumamente molesto suavizado.....putada que parece que en el gta3 no se puede quitar...
en el gta3 tb se puede quitar, vamos gue lo primero q hice incluso antes de montarme en el primer coche XD
donde??
tampoco busqué mucho, pero no lo encontre...Relamente el juego en sí no me interesaba mucho, me pulí el de ps2 dos años atras...Tan solo me lo alquilé para hechar un partidilla y hecharle un vistazo a la versión de la x....
Ami no es que me guste especialmente, pero le da como una firma al juego nose una cosa que no puedo explicar, me gusta ir por la noche viendo las palmeras i las luces asi. Pero bueno en general el juego es muy guapo. los 2.
Donde se puede kitar? Ke yo lo tngo en Ingles y no se como kitarlo -_-

Salu2!
LO ODIO!

Asi de simple, como tu dices, parece que te has fumao unos porros, muy "difuminado" y esos colores tampoco me gustan nada. Me quedo con el modo normal, osea, desactivando el que te viene por defecto.

Respecto al 3, gana mucho a mi parecer si le desactivas los filtros.
Pues yo no podria jugar sin ese efecto... el vice city de Pc no lo traia y no pude jugarlo... me parecia ke hacia el entorno bastante simplon.... y perdia la carisma del GTA3 al ke tanto me vicie
El "motion blur" viene de la versión ps2. Es un recurso que usan mucho cuando los juegos no pueden tirar de su alma para disimular los bajonazos de la tasa de frames.

Lo mas gracioso es que en pc, si lo quitas, el juego va a mas del doble de velocidad...
Pues yo se lo quite tanto en la version de PC y de Xbox del Vice City porque como bien decis marea un webo, igual que el Need for Speed Underground, vale que lo usen un poco, pero en estos dos juegos es excesivo.
Salu2
si, llevais razon es MUY molesto jugar asi, vas viendo todo como muy difuminado
10 respuestas