¿Os gusta el motociclismo?

1, 2, 3
Escrito originalmente por aptc37
Y tampoco perdamos de vista a Capirossi eh! Aunque este primer año para las Ducati, el objetivo sea el podio..

El podio solo? Creo que la Ducati ya esta lista para ganar y va mejorando carrera a carrera aunque no lo aparente.
Bueno si, me referia a que en un principio el objetivo era ese, pero visto lo visto, y tanto que estan listas ya!! [oki]
De hecho, los 330 km/h que alcanzaron han batido todos los registros..
Os habeis fijado en la moto de Biaggi? Por fuera parace una RCV de fábrica pero según lo que he leido nadie comenta que le hayan dado una moto oficial.

Sabeis algo sobre eso? A ver si el Biaggi le ha birlao la moto al Ukawa mientras éste hacía la siesta XD

V's
La moto de Biaggi desde principio de temporada es una carreras cliente de honda. Es una buena Honda pero no lo ultimo de lo ultimo
Sí, la moto de Biaggi es una carreras cliente desde el primer G.P. sólo hay que fijarse en las entradas de aire negras del carenado de Biaggi difererentes de las RCV oficiales pero a eso me refería en mi post anterior. En los dos últimos G.G.P.P. la moto de Biaggi tiene el mismo carenado que las oficiales por lo que no se si es que le han dado una RCV oficial o es que Honda ha mejorado las RCV cliente.

Os adjunto un foto en la que se ve la moto de Biaggi con el carenado antiguo y el nuevo.

V's

Adjuntos

Sip, como bien dices, desde el GP de Catalunya Honda a mejorado la carreras clientes con piezas nuevas pero siguen siendo unas carreras cliente, aunque no nos equivoquemos, Ukawa es piloto oficial.

Os recomiendo comprar la revista motociclismo y leer la entrevista de un periodista italiano con el presidente de HRC pidiendole que le de una moto oficial a Biaggi. Es buenisima la entrevista
Sí, he leido esa entrevista en la Motociclismo de esta semana. XD

El presidente de HRC no se si lo que dice al final es para quitarse de enmedio al periodista o que realmente no le da la gana darle una moto mejor a Biaggi.

Biaggi no debe caer bien en Honda por su carácter o por pasarse a Yamaha después de correr para Honda y quedar subcampeón del mundo en su primera participación en la categoría de 500.

En mi opinión Biaggi se merece la RCV oficial más que Ukawa o Hayden ya que en igualdad de condiciones creo que sería el único que podrá poner a Rossi entre la espada y la pared. Se pueden decir muchas cosas de Biaggi pero no se puede negar que es uno de los mejores pilotos del mundial.

V's
Escrito originalmente por bijapi
Se pueden decir muchas cosas de Biaggi pero no se puede negar que es uno de los mejores pilotos del mundial.

V's

Si, como piloto es buenisimo y ese caracter tuyo para la pista tb pero fuera de ella es un antipatico, y un borde
pos yo com honda cbr 900 RR me los como a tossss
jasijaisjaisaisjiasjaijsiasjaijsa
ajsaisjiasjaisjaisjiasiasia
no me alcanzo a imaginar la potencia ,la aceleracion ,suspension ,paso por curva y frenado de esas peazo bestias de motos que hablais,por que ,no se vosotros pero con mi moto flipo y es una burra de potente (150 c.v. de na) y algunas veces te pega unos tirones k flipas,pos esas oficiales to preparas tiene que ser algo salvaje y el merito para controlar eso y marcarse esas derrapadas a esa velocidad y con ese peso es ,cuando menos impresionante
Pues fijate, esas "bestias" tienen 60 CV de na más que la tuya y pesan 50 kg menos. Si ya flipas con la tuya con una de esas es que te corres XD

Yo flipo con la mía, una CBR600 con 110 CV de na y lo que daría yo para que me dejaran dar unas vueltecitas con la moto de Rossi.

Ta otra XD
Una Fireblade!! Joder, la verdad que es un misil con 185 kilitos de nada. Buff [tadoramo]
Yo hice un viajecito con mi compañero, y el me dejo su R1 y yo mi Zx-6r y la verdad es que fue fantastico, 150 caballitos debajo del culo se notan u mucho!!!

Salu2.
Escrito originalmente por RuSSo
Si, como piloto es buenisimo y ese caracter tuyo para la pista tb pero fuera de ella es un antipatico, y un borde

Nunca olvidare el adelantemiento de Rossi a Biagia y la recriminacion con el dedo [666]

De lo mejor que vi en años [oki]
Si la verdad esque fue impresionante la carrera de Suzuka del 2001, cuando Biaggi el muy cabron lo sacod e pista con el codo y podia haverlo tirado a 200km/h y como Rossi se la jugo para adelantarlo y sacarle el dedo. Fue mortal.
Si la verdad esque fue impresionante la carrera de Suzuka del 2001, cuando Biaggi el muy cabron lo sacod e pista con el codo y podia haverlo tirado a 200km/h y como Rossi se la jugo para adelantarlo y sacarle el dedo. Fue mortal.

Para los que no lo vieran que no mal piensen
Rossi no hizo esto: [poraki]
Rossi en medio del adelantamiento se medio giro mirando a Biagi, y con el dedo indice hizo el gesto de reprimenda (de arriba a abajo en direccion a Max (un ejemplo es en el principio de la serie del Principe de Bel-air, lo que hace Will Smith (vestido de su madre) diciendo: "Con tu tia y con tu tio iras a Bel-Air" XD))

(Habia que puntualizarlo XD)
Si, ya me acuerdo de esa carrera.

Si le pusiéramos voz a esas imágenes Rossi estaría diciendole a Biaggi: "niño malo, niño malo, por ahí no se adelanta" XD

Y que me decís del caballito de Biaggi en Brno 1998 con la Honda Marlboro.

Ta otra
Si, jajajajaja el caballito de Biaggi de brno 1998 con la honda NSR fue mortal. Diossssssss si se llega a caer abria sido un hito para la historia. jajaja fue mortal, si no recuerdo mal, por internet habia un gif del caballito.
Si la verdad fue muy bueno.

Recordais el adelantamiento del 2002 en la carrera de montegi de toni elias a marco melandri???? Os jura que siempre habia pensado que por hay era imposible adelantar. Me quede flipado....
Recordais el adelantamiento del 2002 en la carrera de montegi de toni elias a marco melandri???? Os jura que siempre habia pensado que por hay era imposible adelantar. Me quede flipado....

El o los adelantamientos? Toni fue brutal el año pasado, y este año mas de lo mismo, el coraje que le echa es de valorar [oki]
116 respuestas
1, 2, 3