Escrito originalmente por RuSSo La Formula 1??? Si la verdad, en estos tiempos que corren carecen de interes...No hay adelantamientos, los entrenos, la diferencia entre coches es de 1Seg o mas....
En motos, en cada carrera mil adelantamientos, caidas, derrapadas espectaculares, y en Entrenamientos puede estar una parrilla en 2seg, y lso 10primeros en 1 seg, y la 1ºfila en la misma decima. Eso si es emocionante. O ganar carreras en la ultima curva, la emocion...
Mirar en el 2002 en 250c.c. En la ultima curva del circuito, sin hueco, era imposible de adelantar, pues ELIAS lo hizo y gano. Eso impresiona.
Toda la verdad pero cada uno tiene sus gustos.
Yo llevare como 7 u 8 años viendo las carreras domingo si domingo no.
Prefiero siempre verlas en directo, pero a las 4 de la mañana... mejor lo grabo.
Pilotos:
MotoGP: Rossi no me gusta pq gana demasiado facil(se que no es escusa pero bueno), prefiero los que se lo curran mas, Checa o Barros.
250: Esta es facil, Toni Elias(desde 125). Antiguamente me gustaba mucho Alzamora pero ahora esta demasiado malo... Por cierto odio al Melandri ese, lo que le hizo a Alzamora no se olvida, triunfar a cualquier precio como que no...
125: pues aqui ta dificil el Pedrosa no lo hace mal, poggliali es un gran piloto y de los niños estos de 15 años pos le falta un hervor.
El GP500 se salio en su epoca pero el MotoGP es mas adictivo, a la gente el GP500 le resulta muy dificil.
Un saludo.
125: