¿Os gusta el motociclismo?

1, 2, 3
Pues eso, a cuantos ELOIANOS os gusta el motociclismo??

Postear aqui si os gusta la moto y dinos si ves las carreras y tu "idolo" de las carreras etc...

Pues yo veo siempre las carreras en directo(alla que madrugar a la hora que sea, 6am 4am...) Disfruto mucho con ellas y mi idolo es Valentino Rossi desde hace un par de años. Tambien me gusta Pedrosa Elias Fonsi.....Pero Rossi en Nº1 jiji

Weno ir posteando. [beer]
Velentino [looco] [looco] [looco] [looco] es el DIOSSSSSS
Lo mejor de todo, la novia de fonsi nieto....[amor][amor][amor]
Yo llevo 14 años viendo motos(tengo 24) Para mi ahora mismo el mejor Biaggi, a ver lo q hace este año en Honda. Ni q decir cabe q ante todo, pongo primero a los españoles. X cierto, mu wena la Elsa ;). A ver si hacemos una kedada en Jerez :D
Buenas gente!!

En MOTOGP:
Mi piloto favorito es Gary McCoy, ya se k nunca ha hecho gran cosa pero su estilo al conducir la moto me encanta, despues de éste mi favorito es Max Biaggi.

En 250
Me molan mucho Toni Elias y Fonsi Nieto, y Melandri

En 125
Cecchinello ( o como se escriba), Melandri y Hector Barbera

Ya tengo ganas de volver las carreras, yo tb me kedo a verlas en directo siempre k puedo.

enga people, see you!!
Pues a mi tambien me gustan mucho las carreras de motos y siempre las veo (si es de madrugada no las veo en directo) y los que me gustan:

Moto GP: Rossi

250: Toni Elias y Fonsi Nieto

125: Esta no me gusta mucho y no tengo ningun favorito aqui ;-)
Aunque me gustan bastante tampoco soy un fan absoluto. Por supuesto no me quedo de madrugada a verlas ni nada de eso, pero por las mañanas sí me las suelo tragar.

En Moto GP, además de Rossi [tadoramo] me gusta Barros, un tío que siempre está ahí dando guerra.

En 250 los españoles, claro está.

Y en 125 me mola Poggiali (o como sea).

Saludos :)

PD: Dios mío la Pataky... cómo está la niña [babas] [babas] XD
ESte año, quien deberia sopbrasalir en MotoGP es Gibernau. Es un tipo de PM, y mejor piloto aun. He tenido la ocasion da hablar un par de veces con el, y el tio se merece lo mejor. Esperemos q su RCV vaya medianamente bien. Por cierto, yo si q me kedo de madruga o cuando haga falta. Una apunte; atencion este año a Colin Edwars con la Aprilia, lo puede hacer muy muy bien.
Pues a mi me aburre bastante ver el motociclismo por television y es q como vivirlo en vivo y en directo no hay nada.... se q algun dia me comprare una CBR 600 y surcare los mares como mi cabellera al viento... ah, no!, perdón...bueno, q algun dia me comprare una moto de verdad... de momento tengo un ciclomotor y de vez en cuando le robo a mi hermano su Bultaco de 350.. algo es algo... :Ð
Boladepelusa, no es mas motero el q tiene moto q el q no. Seguro q tu sin moto, eres mas motero q algunos q andan por ahi con sus mquinones sin casco ni nada. Yo, por diversos motivos, no puedo comprar ahora mi moto deseada, pero para qiuemar adrenalina, tengo mi NRG, pereparada hasta los topes :P, y cuando tengo tiempo me meto en pista para quemar adrenalina :D
Pues eso que dice es verdad, no todo el mundo puede comprarse una R1 o parecido....
Lo que si es un espectaculo es ver las carreras, ver a Rossi entrar en las curvas cruzado...El McCoy haver si derrapa con la Kawa va a ser la bomba.
Y ojo a Capirossi con la Ducati. An batido el record en Jerez y eso que es una moto nueva....

El 2003 va a ser la bomba, Rossi Biaggi Kato Ukawa Capirossi Edwars Barros Checa estaran en condiciones de ganar en cada carrera.
Este año va a ser uno de los mejores(al menos en Motogp). Aun me acuerdo de aquellos carrerones de Rainy, Doohan, mi querido Kevin Swantz , y un jovencisimo Cadalora. espero ver este año carreras como aquellas :D
A mi me encanta :)

Elias , Fonis nieto , Rossi ,
La verdad esque ver a Doohan Rainey Kevin Schuanz etc...Era todo un espectaculo. O crivi Doohan y Biaggi en el 98.

A mi biaggi me parece un capullo y un jilipoyas, pero me gusta el ego que tiene, esa arrogancia...

Pero viva Rossi

¿Os acordais de las carreras en 500 del 2001? Esos duelos de 2, Rossi Biaggi, que ganaba cada vez uno(mas Rossi) y cuando biaggi caia...Impresionante
A mi Biaggi me gusta como piloto una barbaridad. Antes no era asi, ahora, cuando se baja de la mot, en muchas ocasiones deja bastante q desear(mas de las q a mi me gustaria). Antes no era asi. Vaya temporadas q dio com Aprilia en 250, y luego el rapaso q le dio a Aprilia con la NSR en 250. Juas, la verdad es q es un fuera de serie.
Moto Gp: Rossi y Barros, Gary McCoy no me gusta mucho, gano hace poco una competicion con motos de Cross.
250: Fonsi Nieto (Y su novia, dicho sea de paso :-) )
y 125 no lo sigo
Yo las carreras veo las 10 ultimas vueltas, xq la carrera entera es muy larga.
Salu2
ya te digo si me gusta. para mi en 500 biaggi y en 250 er fonsi nieto que el chaval como le den un buena maquina en 500 ya veras ya
aunque para mi el rey ha sido y sera kevin swantz . se me ponen los pelos como escarpias recordando aquella frenada con wayne rayne en assen ufffffffff
Para mi en 250, kitando a los españoles(David Checa es wenisimo, pena q no le den una mot en condiciones), los mejores son Porto(piloto como la copa de un pino) y Rolfo(3/4 de lo mismo). Atencion a estos 2 este año si las nuevas Honda van medianmente bien. Tb habra q ver q tal lo hace el amigo Poggiai con la Aprilia oficial( espero q no mucho, pues el tio es un pmplinas q no veas)
Di q si kalimerok, Kevin al poder. Aui te dejo un ragalito. Ojala volviese a correr :D. Pa calmar nuestros deseos, de vez en cuando le hecha una manilla a Suzuki en el desarrollo.
Imagen
Yo me acuerdo de un adelantamiento de Kevin Schuanz a Rayney derrapando y saliendo humo de la rueda. I M P R E S I O N A N T E

Lo que va triunfar va a ser motogp en el 2003.

PD: El reglamento de MotoGP cambia, suben los decibelios!!!. Las motos iran a escape libre(aprilia y ducati ya van a escape libre) o crearan un escape que aga ruido. nuse
Pues a mi tambien me gustan mucho las carreras de motos y siempre las veo.
Mick Doohan
Valentino rossi
Yo tambien soy un amante de este deporte y me veo toas las carreras y algun año q otro, me bajo para Jerez.
Mi piloto favo es como no "Rossifumi"
Rafagas desde mi Kawa ZXR
A mi tambien me mola muxo las carreas,El preferido mio es KoCiNsKi,
Saludos
Wenisimo KoCiNsKi, ya hace tiempo q le tengo perdido la pista. Sabes tu si esta corriendo aun en EE.UU?????
V. Rossi , felicidades por tu post 100 :P:D
Sergiqu John Kocinzki esta ahora mismo como Piloto Probador de Yamaha, y es el responsable de las Yamaha M1 de Checa y Biaggi en el 2002 y Checa y Melandri para el 2003.

Kevin Schuanz es el piloto provador de Suzuki, y se rumorea que pueda salir a alguna carrera como Wild Car (OJALA!!!)
Ostia, toy co la caraja. Verdad lo de John, pues lko vi el año pasado en el Irta de Jerez. Lo de Kevin lo sabia, pero siempre es weno apuntarlo.
Esque no lees las revistas?? xDD

John lleva de probador 1 año y unos 4 meses ya + o -

Tambien en el 2001, en el GP de Motegui, Doohan y Spencer rodaron unas vueltas de exibicion con las RC211V. jiji

Al que era impresionante ver era a Mick y Kevin.
http://www.MotoGP.com Mirar en Video de World Champion de Doohan del 95. I M P R E S I O N A N T E. Sale de las curvas travesao etc...
Russo, ponme el enlace de ese viio, q creoq es de lo unicos q no he visto. Hace ya un par de meses q no pillo el Motociclismo, q es la q leo siempre, es q no tengo tiempo pa na. pero vamos, aqui tengo una coleccion de unas 1000 revistillas, casi na ;) XD
Oye, una cosa. Tu te has abonado a Motgp????es q no se si merece la pena o no?? Te has podido bajar tu algun vidio, xq yo llevo desde el principio de la page intentandolo y nada, lo mismo es q soy mu torpe :P
Yo soy registrado en MotoGp, pero sin pagar. Para mi si merece la pena pagar, pero no tengo Targeta de credito y no me puedo abonar. Yo veo los videos que ponen FREE.(gratis)

Haa otro apunte, Al ser registrado en cada GP puedes ver los cronos de todos los pilotos y todo en el LIVE TIMMING(pagando hasta ves imagenes) Ademas el LIVE TIMMING va mas rapido que la TV, llega antes los tiempos, llevo 2seg de adelanto + o -
Mer parece a mi q esta temporada me abono, pues la verdad q merece mucho la pena tio. A ver si puedo conseguir bajarme los vidios. Ahora mismo lo q hago, es q los visiono, y luego los cojo de la caprta de lo temp de internet XD
Yo si consigo una targeta de credito me abonare. Si tienes Buena conexion mejor.
Los videos solo se pueden ver, pero yo, cojo la URL y la pego en el FlasGet y los bajo. jiji

Para conseguir la URL buena, donde se ve las imagenes, propiedades y hay sta.
Haaa, a todos los moteros, ya que tenemos Internet :) Os aconsejo bajaros(si no lo teneis ya) el GP500. Es el mejor simulador de la historia y unico simulador de Motos. Os aconsejo que os informeis de este juego aqui. http://www.gp500.es.vg y haver si os animais, es estupendo, sobre todo si jugais en el modo Simulacion, si lo teneis, pasaros por el canal #GP500 del Hispano y a jugar ON-Line.

Nada de MotoGP, ni MotoRacer ni cosas de esas, pura simulacion GP500, solo que es muy dificil. xD
Yo hace mucho q no juego, pero a ver si saco un poco de tiempo y nos hechamos una carrerilla. Por cierto, ya ha salido un Bikeset de Pre-temporada 2003
¿Alguno mas que juegue o aya jugado al gp500?
Tio :(, me pareece q aqui solo hablamos nosotros
Escrito originalmente por RuSSo
¿Alguno mas que juegue o aya jugado al gp500?

A mi no me gusta, es muy dificil, Moto Gp le da mil vueltas, sobre todo en graficos.
Salu2
El GP500 es muy dificil porque es simulacion, de todos modos, yo aprendi a jugar(a no caerme) en 3 dias.

El motogp es una mierda, parece que la moto vuela sobre el asfalto. Eso de los graficos es normal, el GP500 es del año 99 y el MotoGP del 2002, las cosas avanzan. El GP500 cuando sabes jugar es lo mejor, cierto es que aprender desespera, no dar dos pasos y al suelo...
a mi me gusta ver las carreras de 500, pero la verdad es que prefiero la formula 1 :P Como piloto me gusta Rossi.
La Formula 1??? Si la verdad, en estos tiempos que corren carecen de interes...No hay adelantamientos, los entrenos, la diferencia entre coches es de 1Seg o mas....

En motos, en cada carrera mil adelantamientos, caidas, derrapadas espectaculares, y en Entrenamientos puede estar una parrilla en 2seg, y lso 10primeros en 1 seg, y la 1ºfila en la misma decima. Eso si es emocionante. O ganar carreras en la ultima curva, la emocion...

Mirar en el 2002 en 250c.c. En la ultima curva del circuito, sin hueco, era imposible de adelantar, pues ELIAS lo hizo y gano. Eso impresiona. [sati]
La Formula 1??? Si la verdad, en estos tiempos que corren carecen de interes...No hay adelantamientos, los entrenos, la diferencia entre coches es de 1Seg o mas....

En motos, en cada carrera mil adelantamientos, caidas, derrapadas espectaculares, y en Entrenamientos puede estar una parrilla en 2seg, y lso 10primeros en 1 seg, y la 1ºfila en la misma decima. Eso si es emocionante. O ganar carreras en la ultima curva, la emocion...

Mirar en el 2002 en 250c.c. En la ultima curva del circuito, sin hueco, era imposible de adelantar, pues ELIAS lo hizo y gano. Eso impresiona. [sati]

Toda la verdad pero cada uno tiene sus gustos.
Yo llevare como 7 u 8 años viendo las carreras domingo si domingo no.
Prefiero siempre verlas en directo, pero a las 4 de la mañana... mejor lo grabo. [+risas]

Pilotos:
MotoGP: Rossi no me gusta pq gana demasiado facil(se que no es escusa pero bueno), prefiero los que se lo curran mas, Checa o Barros.
250: Esta es facil, Toni Elias(desde 125). Antiguamente me gustaba mucho Alzamora pero ahora esta demasiado malo... Por cierto odio al Melandri ese, lo que le hizo a Alzamora no se olvida, triunfar a cualquier precio como que no...
125: pues aqui ta dificil el Pedrosa no lo hace mal, poggliali es un gran piloto y de los niños estos de 15 años pos le falta un hervor.

El GP500 se salio en su epoca pero el MotoGP es mas adictivo, a la gente el GP500 le resulta muy dificil.

Un saludo.
125:
El MotoGP puede ser mas adictivo por sus modo de juego etc...
Pero no es mejor simulador que el GP500, es un ARCADE que para pasar el rato esta bien, pero como juego no es gran cosa. En cambio MotoGP de PS2 ya es otra cosa, aunque no alcanza en grado de simulacion del GP500.

En cuanto a las carreras de verdad. En formula 1 yo si puedo la veo, o escucho, pero la verdad, no tienen emocion, al contrario que las motos.

Yo con AURSPORT me veo to los entrenamientos y con el PC el LIVE TIMMING jijij
Pues yo tengo el MotoGp 1 y 2 de Ps2 y el de PC, y q quereis q os diga, graficamente quizas si, pero lo q es jugando, el GP500 lo barre. No hay color entre unos y otro.
Pues esque simulacion es simulacion. Eso no quita que los demas juegos no sean buenos. Yo e sido el primerop en disfrutar al motogp y motogp2 de ps2 ademas de ser mi motivo de compra de la PS2. Pero para pasar un rato vale, para picarse picarse GP500.
yo creo k sobran las palabras no?

NORICK ABE POWA!!!!!!!!!!!!
Pues el nori sa quedao fuera del campeonato del mundo. En el 2003 estara de provador yamaha y correra alguna carrera como wild car.
Pues el nori sa quedao fuera del campeonato del mundo. En el 2003 estara de provador yamaha y correra alguna carrera como wild car.

toda una pena,

xo todavia keda Katoh [looco] [looco] [looco] [looco]

El año ke viene va a haber tema XD
NuSe. Kato en 250 iba perfecto, como un robot, en moto gp no lo veo yo.

Primero con la NSR no se le veia por el sitio, y mas tarde con la RCV tampoco, en entrenos puede que si pero en carrera, tal vez sea por su tamaño(minimo) y no pueda una carrera entera con el peso de una 4t(145kg)...Yo la verdad a Kato no lo veo como un serio aspirante al titulo, aunque es el numero 1 de honda y honda quiere un campeona japones.

Yo el año que viene veo esto por este orden + o - muy bariable cada carrera.

Rossi Biaggi Capirossi Barros Checa Kato Sete Ukawa Melandri etc....

PD: Ojo con Ducati
116 respuestas
1, 2, 3