› Foros › Multiplataforma › General
morlaco06 escribió:Es que con el nombre original dela saga se sigue respetando el argumento, no necesita ningun cambio de nombre. El biohazard 4 es el mejor juego de la saga.Quizas lo que echais de menos son escenarios en 2d y camaras que te ponen en tension constante por no poder veruna mierda,pero ese tipo de juegos ya no tienen lugar con las tecnologias actuales.
rockymartinez escribió:morlaco06 escribió:Es que con el nombre original dela saga se sigue respetando el argumento, no necesita ningun cambio de nombre. El biohazard 4 es el mejor juego de la saga.Quizas lo que echais de menos son escenarios en 2d y camaras que te ponen en tension constante por no poder veruna mierda,pero ese tipo de juegos ya no tienen lugar con las tecnologias actuales.
De acuerdo contigo. Además decir que viendo lo que parece el 5 la frase va a ser a partir de ahora: "anterior al cuarto no es Resident Evil".
"anterior al cuarto no es Resident Evil"
nevermind escribió:Resident Evil siempre ha sido un shooter, por lo que a partir de la cuarta parte es cuando MÁS es un Resident Evil.
Me remito a lo que he dicho antes, a partir del 2 nunca a escaseado la munición. Resident Evil se basa en matar a todo bicho viviente, y RE4 es su máxima expresión.
Namco69 escribió:nevermind escribió:
RE4, qe es? ratatatatatatataa "detras de ti imbesiiiil" ratatatatatatata "esta heridoooooo"
Desde mi punto de vista, decir que el RE 4 es el qe mas es un RE es como decir que crisis core y darge of cerberus son los mas final fantasy
Deadman Inc. escribió:La verdad yo no hecho de menos los Puzzles, en serio me parecian aburridores y tediosos, especialmente los de empujar objetos para activar cosas. Mis preferidos de la saga son el Remake del primer Resident Evil y el Resident Evil 4.
Si los juegos hubieran seguido siendo iguales muy seguramente les habrian llovido criticas por ser mas de lo mismo.
Sólo en RE 1 escasea la munición. En los demás la única preocupación era administrar el inventario y RE4 también tenía esto. No pongais como excusa el tema de la munición porque los RE siempre han sido unos shooters y poco han tenido de survival horrors como por ejemplo la saga Silent Hill.
Seamos honestos, desde hace rato que los "survival horror" como género tal, ya no son económicamente viables
en el CV hubieron momentos en que no tenia balas ni medicina y esquivaba todo, y siempre me preocupe de gastar las balas suficientes para matar a un zombie y no gastar de mas
rockymartinez escribió:Además decir que viendo lo que parece el 5 la frase va a ser a partir de ahora: "anterior al cuarto no es Resident Evil".
angelbomber escribió:[
¿Un shooter?Me da a mi que no habeis jugado mucho a los resident evil de la play...que te salian cuervos en la comisaria,y no podias malgastar ni 2 o 3 balas en matarlos,o cuando tenias que huir a toda ostia porque tenias a nemesis detras...Que me expliquen que le ven de shooter,yo creo que lo unico,que puedes disparar...como Mario,cuando coje la flor,gran shooter si.
nevermind escribió:
PD: A Nemesis lo podías matar siempre que lo vieras. Yo me lo cargaba siempre y nunca tube problemas de munición. Con los cuervos es que es un tostón dispararles con esa mierda de sistema de puntería xD
my_dying_bride escribió:Yo me sigo quedando de lejos con Silent Hill, que, salvo el 4 que me pareció bastante chusco por ese extraño cambio jugable y de historia que hicieron, no cambia un ápice su contexto, y esperando el 5 con muchiiisimas ganas. Saludos.
Yo lo veo asi la historia, umbrella ya como compañia no existe, cosa clara pues ya a salido a la luz todos sus experimentos y demas. Umbrella fue el inicio de todo esta claro, pero desde el comienzo esta Wesker tramando sus planes y todavia esta ahi, y el RE4 solo quiere conseguir una muestra del parasito "las plagas", que lo ideal seria para combinarlo con el T-Virus, si saddler tenia a la gente del pueblo controlados gracias al parasito, al combinarlo con el T-Virus, ¿Podria controlar perfectamente un Tryant?
Yo lo veo como el paso a centrarse en lo que trama Wesker, que no lo se.
Wesker tiene muestras del T-Virus, G-Virus, T-Veronica, Las plagas, el mismo esta dopadisimo por el virus, y podria liar un pifostio grandisimo, y estoy viendo que lo van a cagar.
Psyker escribió:Eso si, lo que no encuentro explicacion, ni conozco alguna, es porque Leon acaba en el servicio secreto del presidente E.E.U.U.
elzin escribió:yo creo que Resident Evil 4 era una evolución lógica en la saga, es básicamente lo mismo, sólo la han cagado un poco en la historia y en cambiar los zombies por "espanish mejicanos"¿?, pero lo demás es básicamente lo mismo. Por cierto, a mí no me daban demasiado miedo los Resident Evil clásicos (tampoco el 4), y eso que he leido por ahí de miedo psicológico... ni comparación con un Silent Hill o un Project Zero.
Sino hubieran cambiado nunca crearíamos post diciendo que si los Resident no evolucionan, que si sigue igual que el primero... bla bla bla.
Psyker escribió:[Lo que yo entendi del RE4 y como lo interprete]Yo lo veo asi la historia, umbrella ya como compañia no existe, cosa clara pues ya a salido a la luz todos sus experimentos y demas. Umbrella fue el inicio de todo esta claro, pero desde el comienzo esta Wesker tramando sus planes y todavia esta ahi, y el RE4 solo quiere conseguir una muestra del parasito "las plagas", que lo ideal seria para combinarlo con el T-Virus, si saddler tenia a la gente del pueblo controlados gracias al parasito, al combinarlo con el T-Virus, ¿Podria controlar perfectamente un Tryant?
Yo lo veo como el paso a centrarse en lo que trama Wesker, que no lo se.
Mr. X y Nemesis si podian controlar, estos 2 son traidos de umbrella europa
Robotniktrón escribió:elzin escribió:yo creo que Resident Evil 4 era una evolución lógica en la saga, es básicamente lo mismo, sólo la han cagado un poco en la historia y en cambiar los zombies por "espanish mejicanos"¿?, pero lo demás es básicamente lo mismo. Por cierto, a mí no me daban demasiado miedo los Resident Evil clásicos (tampoco el 4), y eso que he leido por ahí de miedo psicológico... ni comparación con un Silent Hill o un Project Zero.
Sino hubieran cambiado nunca crearíamos post diciendo que si los Resident no evolucionan, que si sigue igual que el primero... bla bla bla.
En efecto, Resident Evil de terror psicológico no tiene nada, excepto en el primero, y tampoco es comparable con un Silent Hill por ejemplo.