› Foros › Multiplataforma › General
Soul_Calibur escribió:Hombre, a mi el 4 me parecio un juegazo, diria que el mejor de la saga, pero esta claro que ha perdido sus origenes.
El caso es que habia temas que habia que renovar por completo que estaban muy pasados, como el puñetero control.
nevermind escribió:Para mí esta saga se convirtió en un mata-mata desde su segunda parte y es desde entonces cuando empezó a gustarme. Odiaba que en el 1 me quedara sin balas y tubiera que andar esquivando zombies.
Namco69 escribió:El juego esta muy, pero qe muy bien (y lo dice uno qe se lo ha acabao y lo tiene original aunqe no le gusten los juegos de tiros sin mas) pero todo ese tema de qe al saga merecia un cambio de aire, una renovación.... me hubiera gustado mas que hubiera sido por este camino:
http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
red0n escribió:solo pido y no es coña, que el personaje sea capaz de correr mientras apunta y dispara, solo pido eso xD
Seth Wolfwood escribió:red0n escribió:solo pido y no es coña, que el personaje sea capaz de correr mientras apunta y dispara, solo pido eso xD
Pues fíjate, precisamente eso me parece algo que no debería cambiar. A algunos igual les parece una gilipollez, pero creo que le da un toque ligeramente estratégico obligándote a elegir el mejor momento y la posición adecuada para disparar.
Elnef escribió:Ya se dijo en su día que estaba hecho A-POS-TA para aumentar la tensión de esos momentos. "O disparas o huyes pero no ambas cosas".
Elnef escribió:Seth Wolfwood escribió:red0n escribió:solo pido y no es coña, que el personaje sea capaz de correr mientras apunta y dispara, solo pido eso xD
Pues fíjate, precisamente eso me parece algo que no debería cambiar. A algunos igual les parece una gilipollez, pero creo que le da un toque ligeramente estratégico obligándote a elegir el mejor momento y la posición adecuada para disparar.
Ya se dijo en su día que estaba hecho A-POS-TA para aumentar la tensión de esos momentos. "O disparas o huyes pero no ambas cosas".
Seth Wolfwood escribió:red0n escribió:solo pido y no es coña, que el personaje sea capaz de correr mientras apunta y dispara, solo pido eso xD
Jskrunk escribió:Ya tocaba que retiraran el control del neolítico, madere mía que suplício, menos mal que se han acabado los escenarios renderizados también.
De hecho el 4 para mí es de lo mejor que sacaron en el cubo. Y el 5 lo espero con ganas.
Ahora en serio, justo me puse hace poco a probar el control del zero y del remake, y puff! menos mal que al menos el zero lo van a sacar con el control de wii. Y deberían sacar también el remake. Con los gráficos de GC, sin ningún tipo de problema vamos, como ya han hecho con el Resident Evil 4.
jolu escribió:si escasea la munición:
¡esto es una mierda! ¿con que los mato entonces?
P.D astuto forero, en un survival hay que sobrevivir, y no ir a saco a por todo lo que se mueva, la solución es no regresar a las zonas que ya has revisado y esquivar y salir corriendo
como bien se ve en el umbrella chronicles, se termina con umbrella, wesker consigue sus datos y empieza una "nueva" umbrella
SMaSeR escribió:Ai esta el tema..., era un juego " estrategico ", tenias que usar muy bien tu municion y gastar poco por cada zombi, y sobre todo, no era un mata mata, que a este paso vamos a tener un dead rising..., donde quedo el miedo psicologico?, los sustos ( el mejor de la saga esta en el 2, cuando entras a una sala de estas de interrogaciones, coges una llave y salta un liker de esos por el cristal.... PFF), nose, creo que esta bien renovarse... pero nunca hay que olvidar de donde vienes y lo que hizo a muchos chicos en su dia pensarse en jugar a Resident Evil porque les daba miedo..., ahora.. esto es una casa putas joder xD
jolu escribió:....... menos mal que al menos el zero lo van a sacar con el control de wii. Y deberían sacar también el remake. Con los gráficos de GC, sin ningún tipo de problema vamos, como ya han hecho con el Resident Evil 4.
el zero para wii no van a readaptar el control según tenía entendido, vamos, que es un port sacacuartos de los de capcom, habría que rediseñar todo el juego para insertarlo
don pelayo escribió: ¿Decís "sala de interrogaciones" en tu zona? Curiosidad.
don pelayo traductor!!!, jejeje, de buen rollo eh?
sugusazul escribió:jolu escribió:....... menos mal que al menos el zero lo van a sacar con el control de wii. Y deberían sacar también el remake. Con los gráficos de GC, sin ningún tipo de problema vamos, como ya han hecho con el Resident Evil 4.
el zero para wii no van a readaptar el control según tenía entendido, vamos, que es un port sacacuartos de los de capcom, habría que rediseñar todo el juego para insertarlo
Si es así si con la wii se pueden jugar a los juegos de Gamecube, no tendría lògica. Y no creo que tengan que rediseñarlo todo, el RE4 es el mismo que el de Gamecube, pero adaptado al mando de wii, y así creo que será el zero, aunque si lo quieren rediseñar todo por mi perfecto, igual algo tendrán que hacer no creo que sea lo mismo pasar del control del 4 al de wii, que de los anteriores a wii, aunque el zero de verdad que luce muy bien.Para sacar cuartos no creo que se arriesgue capcom a sacar lo mismo, con su política actual, ya sé que sacarón el 2 y el 3 para GC como simple ports, después de haber sacado el zero y el remake, pero eso creo que era más cosa del acuerdo con el miyamoto de tener toda la saga para el cubo.el RE4 Wii edition se pensaban que no vendería mucho, por eso al salir al mercado, valía 30euros, y no se esperaban vender 1 millón de copias de está adaptación.
Lo que no se sabe es si lo sacarán fuera de japón, por si no nos pueden sacar suficientes cuartos.
Fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c541cfd4961&pic=GEN
http://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-zero-tambien-para-wii_967850
don pelayo escribió: ¿Decís "sala de interrogaciones" en tu zona? Curiosidad.don pelayo traductor!!!, jejeje, de buen rollo eh?