En mi caso depende del tipo de dibujo y de juego, pero por lo general, todo lo que está saliendo desde un tiempo a esta parte con dibujos manga, no me gusta nada.
Por ejemplo, los Disgaea, todo el mundo habla maravillas de ellos, pero es ver ese rollo manga, ese estilo de dibujo y echarme para atrás completamente. Es como si viera que el juego no tiene seriedad ninguna. Luego veo en cambio Front Mission 1, con un dibujo más realista, tirando al cyber-punk, y me encanta, o el propio Vandal Hearts 1, que no es el típico dibujo manga, sino un poco más realista, y también me gusta mucho. Eso sí, el dibujo hiperrealista de Vandal Hearts 2 me parece horrendo.
La verdad es que estoy harto de los clichés que también conllevan ese tipo de dibujos. No sé, me cuesta tomarme en serio juegos que incluyen jovencitos de pelo violeta, chicas tetonas e ingenuas, niñitas y mascotas adorables, malos que parecen tías...etc. Es como que no suelen ir de la mano con historias realistas y más serias como Final Fantasy Tactics (el cual también tiene un estilo manga, pero no tan exagerado).