pues eso , no he visto ningun hilo dedicado a este juego y seguro que muchos ya lo habréis probado ...
se alejan del planteamiento del primer juegos que basicamente era un aburrido juego de plataformas con buena musica y han hecho un juego enteramente de minijuegos realmente muy simpáticos , aunke muchos de ellos repetidos sucesivamente ...
me han gustado todos los minijuegos y desprenden bastante originalidad (no he parado de reir en el minijuego cuando uno de los conejos toma una comida y se la escupe al vaso del otro sin que esté se entere...,y en general todos son muy graciosos...), eso si , en el videojuego de dibujar triangulo ,cuadrado ,cruz y asi a veces no me distingue bien los triangulos y no sé por qué ya que los realizo bastante correctamente y no doy conseguido la zanahoria en eses minijuegos en concreto...
no sé , lo recomiendo ,tiene buena musica y un detalle ..., cuando se acaba un minijuego y se pasa a otro utilizan un efecto de sonido que para mi es calcado al juego de sega Project rub...
tal vez se haga corto , no lo sé por que tendría ke jugarlo por completo , pero me ha gustado y es recomendable ...