os gusta el rayman raving rabbids 2 ???

pues eso , no he visto ningun hilo dedicado a este juego y seguro que muchos ya lo habréis probado ...

se alejan del planteamiento del primer juegos que basicamente era un aburrido juego de plataformas con buena musica y han hecho un juego enteramente de minijuegos realmente muy simpáticos , aunke muchos de ellos repetidos sucesivamente ...

me han gustado todos los minijuegos y desprenden bastante originalidad (no he parado de reir en el minijuego cuando uno de los conejos toma una comida y se la escupe al vaso del otro sin que esté se entere...,y en general todos son muy graciosos...), eso si , en el videojuego de dibujar triangulo ,cuadrado ,cruz y asi a veces no me distingue bien los triangulos y no sé por qué ya que los realizo bastante correctamente y no doy conseguido la zanahoria en eses minijuegos en concreto...

no sé , lo recomiendo ,tiene buena musica y un detalle ..., cuando se acaba un minijuego y se pasa a otro utilizan un efecto de sonido que para mi es calcado al juego de sega Project rub...

tal vez se haga corto , no lo sé por que tendría ke jugarlo por completo , pero me ha gustado y es recomendable ...
No lo he jugado pero si kieres lo pruebo esta tarde que mi primo s elo a comprado tiene el 1 i el 2 ya te dire oks?? suerte
Yo pa q me detectase los triangulos, los dibujaba de un solo trazo y en sentido contrario de las agujas del reloj.

P.D.: Si, me lo he pasado ya en los dos modos, demasiado corto para mi :S
a mi me gustó mas el rayman 1, los minijuegos de este son pocos y se hacen pesaos
aki7 escribió:
se alejan del planteamiento del primer juegos que basicamente era un aburrido juego de plataformas con buena musica y han hecho un juego enteramente de minijuegos realmente muy simpáticos , aunke muchos de ellos repetidos sucesivamente ...

Precisamente los ''aburridos '' juegos de plataformas son los que han hecho de Rayman un gran personaje y una excelente alternativa a los grandes del género .

Lo he probado y me ha parecido una birria de juego , los conejos sobran y como esto siga así se van a cargar una de las pocas sagas plataformeras europeas de calidad .
titorino escribió:Lo he probado y me ha parecido una birria de juego , los conejos sobran y como esto siga así se van a cargar una de las pocas sagas plataformeras europeas de calidad .

Yo rezo para qe hagan un rayman 4 digno de llevar el nombre de la saga... [mamaaaaa]
Era mejor el uno que este
pssss... tu sabe, tiene su cosa, eso si, mejor que el uno es, el 1 es un asco y un aburrimiento por mucha plataforma que sea no es comparable a otros raymans.

Yo tambien quiero que continuen con la saga, un rayman 4 es lo suyo, pero creo que acabare jugando en consola de sobremes pq es donde mas me gustan los raymans.
respecto a lo de aburrido me refería al primer rayman raving de la ds en la ke predomina el genero de las plataformas ...,obviamente el primer rayman (aquel que saliera para la primera playstation,saturn ,pc, jaguar y alguna que otra plataforma más ) era un juego de incuestionable calidad , diversión y jugabilidad...,un juego que debe estar entre los mejores de todos los tiempos ...

El primer rayman raving rabbid me pareció soso, ..., no sé , lo miré falto de gracia y es algo que no me pasa con este juego que , aunke parece ser que es muy corto tal y como preveía y como han dicho por aqui , pues resulta realmente entretenido y gracioso...
Perdona entendí mal :p

Aun asi me gustaría que siguiesen con los rayman de toda la vida , si te soy sincero hasta me molesta que lleve el nombre Rayman en la caratula .
no deberian haber puesto el nombre de rayman, al igual que
chocobo tales. El juego no lo que esperaba.
WoDur escribió:no deberian haber puesto el nombre de rayman, al igual que
chocobo tales. El juego no lo que esperaba.

[Ironia/on] Pq no se va a llamar Rayman yo lo he visto ... ¡2 veces en el juego! y.... y una vez salio su pie. [Ironia/off]
Oye... no sé si me he equivocado o qué, pero no es esto el foro de DS?? xDD
Time Master escribió:Oye... no sé si me he equivocado o qué, pero no es esto el foro de DS?? xDD

es que también ha salido pa DS, y el juego Apesta!!poquisimos minijuegos y tampoco muy buenos, vamos que me quedo antes con los minijuegos de cualquier mario de DS antes que con el juego completo este
Pues a mi y a mis hermanos nos encantan. Los conejitos son un puntazo (para nosotros, eh? XD) Y viene bien para variar el estilo de plataformas de Rayman (que el que mas me gusto fue el the great scape, que me costo ganarme el final para pc con un teclado roto, y van, y me lo partieron por la mitad ¬¬* desde entonces, no quise vovler a tocarlos, del trauma que llevaba encima...XD)
Ademas, los minijuegos son bastante entretenidos ^^.
para mi como el primer rayman ninguno.
el de psx ,sega saturn y no se si alguna plataforma mas.

fue lo primero ke probe en psx y me encanto ahora lo llevo en mi psp :P.

la estetica que adopto rayman3 2D (en su version para gba) ya no me gusto

y ahora este no me gusta nada de nada...

esperemos lo que han dicho, un rayman4 [fies]
B@rty escribió:la estetica que adopto rayman3 2D (en su version para gba) ya no me gusto[fies]

Pues antes que eso salieron raymans para PC... el primero no sé qué año sería, por allá principio de los 90. Creo que me venía la demo en un disket de 3/4 con el pc mania, así que imagínate si tiene años.. xD

El de GBA es del mismo estilo que los primeros rayman.
Pues a mí me ha parecido de los mejores juegos de minijuegos chorras que han salido desde el wario ware. Yo me parto con los conejo.
17 respuestas