¿Os gusta el sello PEGI?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para quien ande despistado el PEGI son las siglas de

P an
E uropean
G ame
I nformation

Y tiene una web donde explica detalladamente el significado de esos símbolos.

Pues a lo que iba, ¿de verdad os mola esos CACHO INMENSOS LOGOTIPOS CALIFICATORIOS en las portadas delanteras de los juegos?

A mi no, porque en Soul Calibur 2 ya no me mola, afea la carátula a más no poder y la del Twin Snakes, toda roja, chulisima y ALA, SELLO PEGI. [enfado1]

Pues eso, simplemente a ver si os molaba esos logotipos, yo sigo prefiriendo los de ADESE pero si era por cojones por cambiar, poner yo que sé, más pequeños, de colores. NO GIGANTESCOS Y EN BLANCO Y NEGRO.

Cosa como el Biohazard Outbreak, ¡ESO SON SELLOS CALIFICATORIOS! que van acorde con el juego:

Imagen

No sellarros inmensos cagando carátulas.

Imagen

¡Ah! y ésto de ahora no tiene nada que ver pero fijaos en la ficha técnica del MGS de GC, hay más contradicción que la madre que va.

Fijaos

Entre calificaciones erroneas y juego online. Jaaaaaaajajjajajajaja como estamos. Tiroriii [barret]
Ya..
son super feos. pero desde que hay chavales que rebanan el cuello a su familia gracias a FF y dicen en las noticias que el índice de pastilleros a subido gracias a MGS y su Diezepan, han visto mejor idea poner los calificativos.

yo por un lado lo veo bien. porque eso significa qeu los videojuegos son tan importantes como el cine o la musica, en cuanto a entretenimiento re refiere.
pero por otro lado lo veo una chorrada. ningún videojuego está tan bien hecho como para que un chaval lo asemeje a la realidad. mientras que una película está hecha por actores de carne y hueso, y puede ser que te indentifiques más o te metas más en la piel del prota, un juego se ve totalmente irreal. y en ese aspecto veo exagerado poner recomendaciones.

por cierto, en el link de CM:

Juego OnLine: Sí ein? mande??
Pues mira, nos veremos detrás éstos símbolos FIJO.

Imagen
Discrminación por parte de Phyco Mantis y por Sniper Wolf, por ser Kurda :p

Imagen
Hombreeeeee, que videojuego famosisimo como acaba de decir que alude al consumo de benzodiazepinas (Diazepan es decir VALIUM)

Imagen
Puede dar miedo de verdad si la cara de phyco mantis sale tan fea que meryl no la podrá ni ver [Ooooo]

Imagen
Palabrotas... no sé, a lo mejor algún insulto del nunja a SNAKE por usar armas XD

Imagen
Primer plano del culo de mewil!! [chiu]

Imagen
¿Violencia? hombre, a lo mejor te lo pasas sin matar a nadie (como se me va la olla)

VAMOS, EL TWIN SNAKES, TIENE DE TODO. ES UN MUST HAVE!!!!!!
juas xDD, tampoco me parece tan malo [ayay]
la clasificación de pechelin no es tan descabellada teniendo en cuenta que se a los jugadores nos toman por locos y demás sandeces
Son una mierda, m gustaban mucho los de ADESE .... menos el de +3 OK ... ESE LO ODIO [bad] [toctoc]

Me gusta como le keda el de +18 al ReØ
Biohazard modifica tu firma, no cosa la vea un moderador ya que ocupa casi la mitad de mi monitor de 17" en resolución de 1024*768 y te la borre y te lo digo por experiencia. Salu2
XD ha estado muy bien la calificación esa del MGS, jejejej tendrá de todo.

Una cosa, si se le aplicase el sello PEGI al DOAX de XBOX. ¿Se le podria poner que induce al sexo según su glosario?

Porque el VENUUUUUUUUUUUUUS, ES MUCHISIMO VENUS. [tadoramo]
A ver si mañana tengo tiempo y escaneo un folletito sobre este tema que he pillado en centromail. [fies]
Que ganas de ver ese folletito, a saber que habrán puesto. XD
9 respuestas