os gusta el Snow???? entrad y votar pa decidirme

Encuesta
¿Cual es el mejor juego de snow del momento?
20%
6
10%
3
57%
17
 0%
0
 0%
0
13%
4
Hay 30 votos.
Pos eso, que a mi los juegos de snow me triunfan... y bueno personalmente yo e jugado un monto al SSX en play 2 y tal y el de la xbox pues al principio decia: pero k mierda. pero esk m a enganxado... y bueno luego esta el amped 2... q lo tengo xo k no me mola muxo.......

nose que opinais? q mas juegos ai de snow k se lleven el oro? xk yo solo conozco estos dos decentes.. ¬_¬ :-? [beer] saludos! [beer]
Yo tengo los dos y si bién el Amped 2 es mas realista y está mejor hecho, yo prefiero el espectaculo y jugabilidad del SSX3 [toctoc] me divierte mas
Sal12
Yo tengo el ssx3, pero estoy esperando a catar el amped2 cuando lo den en 2x1 o algo.

Comono hay ninguna opción que me represente (faltan varias), no voto, sorry.
Yo voto por el Amped 2
Yo voto por el Amped,es de lo mejor que puedes encontrar, a todos los nívleles,aunque no te guste el deporte :)
Ademas tiene Live el SSX 3 no.
Amped 2, encima con live y con unos graficos... buf

Ya ni que decir de la BSO. vaya maravillas que consiguen los de XSN X-D

saludos! [burla2]
Otra vez la polemica añeja de Amped vs. SSX XD

marcys, te ha faltado incluir una respuesta:

- YO tengo los dos pero voto al Amped 2

y con esto te dejo mi respuesta
ok... sorry... pues agregad esa al carro!! xD

saludos... X-D
A mi me divierte mucho mas el SSX3... ya se que el amped 2 es mas realista y todo eso, pero es mas dificil y menos arcade.
Amped 2, sin lugar a duda, por la Bso...Live!...sus posibilidades... [discu]
El Amped 2, sin duda alguna, lo pille de rebote (no sabia muxo de el ni na) y ahora no paro de viciarme [amor]. Muy recomendable

Salu2
Bueno, pues yo tambien tengo los dos, y sin live, y aún así, el amped2 de calle(tambien he de decir que todos los ssx me han dado bastante asquito, más qeu no gustarme, se podría decir qeu los odio y qeu me sacan de mis casillas, y me jode, porque a los de mi piso les gusta.....)
11 respuestas