¿Os gusta escribir sobre juegos y dar noticias?

Felgueras está baneado por "spam"
Hola!

Pues nada, soy aficionado al videojuego desde pequeño y me preguntaba si tenéis el mismo "problema" que yo, y es que cuando veo alguna noticia nueva me encanta darla a conocer a la gente, no se si por exceso de tiempo libre o por tener un gran corazón xD. Además me pasa lo mismo con mis opiniones sobre ciertos juegos, más que para criticar y hacer la puñeta a los que ya lo tienen, para guiar los pasos de futuros compradores...

¿Os pasa algo parecido? Y ¿por qué lo hacéis?

Saludetes!!
Hombre, yo con treinta y pico tacos pues ya hablo más de otras cosas (piso, coche, mujer, hijos, etc..) con mis compañeros que de videojuegos.

Osea, que a tu pregunta : NO

Pienso que la edad tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que ver en el tema de los juegos y consolas.
Felgueras está baneado por "spam"
Bueno yo como digo me refiero concretamente a escribir. Tampoco en mi caso halo de videojuegos normalmente con mis amigos pues no todos somos asiduos a lo mismo, pero no creo que ninguno de nosotros estuviese aquí si no nos gustase el tema que tratamos...

Un saludo!
(X_X) escribió:Hombre, yo con treinta y pico tacos pues ya hablo más de otras cosas (piso, coche, mujer, hijos, etc..) con mis compañeros que de videojuegos.

Osea, que a tu pregunta : NO

Pienso que la edad tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que ver en el tema de los juegos y consolas.
yo tengo 18 años mi padre 38 jaja y ablamos de juegos constantemente y mis tios de trainta y muchos casi siempre hablamos de juegos consolas o pc XD XD asi que la edad tampoco importa mucho porque por ejemplo con mis colegas no suelo hablar de juegos solo cuando quedamos para echarnos unos vicios jaja osea que eso de la edad... :-? :-? :-? :-? :-? :-? no tiene mucho que ver jaja te e puesto esos ejemplos porque son los mas cercanos pero yo de este tema hablo con mucha gente porque soy tecnico y la gente esta constantemente preguntandome y hablandome del tema [beer]
3 respuestas