- ¿Os gusta este video? - X360 SHOOTERS.

Buenas:

Nosé si es el lugar mas apropiado, espero que si.

Os pongo la dirección de un Video que hice hace tiempo, sobre shooters de la x360, espero que os guste.

Link Youtube: (Un poco desincronizado)

http://www.youtube.com/watch?v=vP2fxsXEW-8

Link Descarga directa: (89.9 MB, Máx Calidad)

http://www.uploading.com/?get=D0P4VJG7

Música:

Rammstein - Feurer Frei

Juegos:

Call of Duty II
Condemned
Gears of War
Ghost Recon
Halo 3
Haze
perfect Dark Zero
Quake 4
Rainbow Six: Vegas

Espero que os guste [sonrisa] , ponedle una nota del 1 al 10.
Has acertado poniendo el tema de Rammstein. Le doy un 7. Saludos.
Muy bueno, le doy un 8,5
Me alegro que os guste.

Quizas próximamente haga otro, pero no se de que tipo hacer, o hacer un mix.
me ha gustado muchisimo, buen curro y buena sincronizacion con la musica, para el siguiente podias buscar musica con fases altas y otras bajas, relajadas para alternar imagenes de tiros, accion, con otras de compañeros caidos,etc.
nota un 9 por el curro y la originalidad
Felicidades por el video. :)

Un montaje cojonudo [plas] [plas]

De nota te doy un 7.5 [oki]

Un poquito de offtopic ...: Habeis visto el DVD del Völkerball??
Carrington escribió:Nota 2.

Hazlo tú ! [buenazo]
Vamos el video todavia no lo e visto xo solo x la musica... (mira mi firma XD)
Gracias x las respuestas :D

BigBoss_ si te mola Rammstein te encantara :-p
solo por el curro y la cancion un 8,5
rammstein=dios
Ale, ya lo e visto. mola mola, sobre to al principio con la explosion, mu currao.
Uf, que va, no me ha gustado nada. Te lo podrías haber currado mucho más. Se nota que eres un principiante de poca monta [sati]

La confianza da asco he [qmparto]
Xoume escribió:Uf, que va, no me ha gustado nada. Te lo podrías haber currado mucho más. Se nota que eres un principiante de poca monta [sati]

La confianza da asco he [qmparto]

Y te basas en XD??
Pues en que eso se hace en 5 minutillos con el windows movie maker [sati] , pero tranqui, algún día llegaras a mi nivel. Si quieres podría enseñarte y darte consejos de como hacer las cosas bien [qmparto]
Jejejeje, de acuerdo.

Dime eso en el Live XD XD
Cuando te lo pongas cabroncete [666]
Buena idea y bien currao!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
La musica no me termina de comvenser xD pero le doy un 7 [beer]
Muy bueno, le doy un 8. La musica cojonuda ^_^
Me gusta, un 7,5. [hallow]
Salu1+1.
Por cierto, te encasquillo un 8 y sigue haciendo videos leñe, que últimamente estas más bien flojo en el tema.

[bye]
El video está de perlas, la música la apropiada, te doy un 10 tío, buen curre.

P.D: como sincronizas el video con el audio, hay algún software en específico, gracias y un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bigblue escribió:El video está de perlas, la música la apropiada, te doy un 10 tío, buen curre.

P.D: como sincronizas el video con el audio, hay algún software en específico, gracias y un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jeje, simplemente uso adobe premiere, pero para sincronizar no lo hace el programa, lo hago yo. [fumeta]

Xoume escribió:Por cierto, te encasquillo un 8 y sigue haciendo videos leñe, que últimamente estas más bien flojo en el tema.

XD, flojillo jeje, na, el siguiente que haga se te caerá la baba!
Muy guapo, pero te faltan dos joyas, para mi de lo mejorcito de 360, Battlefield 2 y LOST PLANET.

A ver si hago yo uno chulo y te lo enseño, lo haré más o menos de los mejores...desde los inicios hasta hoy.

Muy guapo igualmente.

Salu2.
XtremeViper escribió:XD, flojillo jeje, na, el siguiente que haga se te caerá la baba!

Por eso mismo, porque se que sabes hacerlo mucho mejor.
7.5, la elección de la música muy buena, currate algun video con SOD, estaría de PM
lo acabo de ver, muy guapo [fumeta]
muy wapo, esta currado...el halo me sigue poniendo los pelos de punta [tadoramo]
felicidades por el video. esta muy guapo. me encanta rammstei y la cancion les sienta excelentemente bien al video.
nota : 8.5
saludos ;-)
Un 10 por tu curro y por todos esos bocas que critican pero no aportan nunca [poraki]
8.5, esta bastante currao.

Saludos [oki]
35 respuestas