¿Os gusta Final Fantasy y su mitología? Mirad esto!

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola chicos, no se si este tema entra dentro de este foro, pero me ha parecido muy interesante este vídeo que he encontrado, en el que se explica a la perfección en que se basa la mitología de Fabula Nova Crystallis, o lo que es lo mismo, el proyecto mitológico que engloba la saga de FF XIII y sus spin off como Type-0 o Versus XIII, que hoy en día es FF XV. Aparte de que la mitología en si y su historia es muy interesante, según lo que da a entender este vídeo, de esta mitología podrían haber nacido todos los mundos de la saga de FF y estarían conectados de alguna forma, la mitología de la Fabula Nova Crystallis, podría ser el origen de todo. El final de el vídeo da pie a muchas interpretaciones. No recomiendo verlo si no habéis jugado a los títulos que engloba la Fabula Nova Crystallis, aunque bajo mi punto de vista no contiene demasiados spoilers, pero ya lo aviso de antemano, aquí os dejo el que bajo mi punto de vista, es uno de los vídeos mas interesantes que he visto acerca de la saga y su mitología:

https://youtu.be/BNwy0MgR1Bc

Espero que os guste y se genere un interesante debate acerca de lo que se cuenta en el vídeo y con vuestras teorías.

Saludos! [oki]
El único mundo real es el del 7 todo lo demás puta mierda
2 respuestas