› Foros › PlayStation 3 › General
juna01 escribió:Hola a todos, antes de que me fusiléis sin juicio previo... he de decir que llevo solo una semana y un par de días con la PS3... desde el 2006 he sido de xbox... pero no quiero entrar en polémicas de cual es mejor.. pq cada una tiene sus puntos... ahora mismo estoy encantado de poder tener las dos mejores consolas de esta next gen y disfruto de las cualidades de cada una de ellas... bueno, al tajo.. como os dije desde hace una semana que tengo la ps3 me he llevado una grata sorpresa.. me gusta la consola... la compré de 2ª mano para probar y va muy bien... me he pillado lo que yo considero "las joyas exclusivas" de ps3... o sea los títulos que no puedo jugar en xbox.. por ahora me estoy terminando el resistance2, el killzone2, el metal gear4 y el F12006 (ya sé que es viejo pero es que en xbox no podía disfrutar de un juego de F1)
la cosa es que ayer me bajé la demo del gran turismo 5... ya había jugado al original en mi psone... y no me gustó en su día...bajé el nuevo con la esperanza de ver si esta vez me agradaba... y he de decir que visualmente es una auténtica obra de arte... pero la jugabilidad es así de "mala"? digo mala SIN OFENDER..sino que a mí me parece que más que conducir un coche vas con un overcraft que se desliza por la carretera...no tengo sensación de "agarre" a la carretera.. parece una tabla de snowboard... veo que frena tardísimo...si juegas desde cabina parece que estas haciendo "eses" en una pista de hielo.... por ej ayer en la demo con el nisan 350Z me estallé contra un muro y el coche no tenía ni un rasguño... pero en fin, lo que veo que no me entra es la jugabilidad.. no me gusta en absoluto.. y reitero.. es mi opinión... alguien piensa igual? es que siempre ha sido uno de los juegos bandera de ps3... pero yo la verdad es que no le veo la fama que le dan.... en fin, qué opinais?
Saludos.
subsonic escribió:juna01 escribió:Hola a todos, antes de que me fusiléis sin juicio previo... he de decir que llevo solo una semana y un par de días con la PS3... desde el 2006 he sido de xbox... pero no quiero entrar en polémicas de cual es mejor.. pq cada una tiene sus puntos... ahora mismo estoy encantado de poder tener las dos mejores consolas de esta next gen y disfruto de las cualidades de cada una de ellas... bueno, al tajo.. como os dije desde hace una semana que tengo la ps3 me he llevado una grata sorpresa.. me gusta la consola... la compré de 2ª mano para probar y va muy bien... me he pillado lo que yo considero "las joyas exclusivas" de ps3... o sea los títulos que no puedo jugar en xbox.. por ahora me estoy terminando el resistance2, el killzone2, el metal gear4 y el F12006 (ya sé que es viejo pero es que en xbox no podía disfrutar de un juego de F1)
la cosa es que ayer me bajé la demo del gran turismo 5... ya había jugado al original en mi psone... y no me gustó en su día...bajé el nuevo con la esperanza de ver si esta vez me agradaba... y he de decir que visualmente es una auténtica obra de arte... pero la jugabilidad es así de "mala"? digo mala SIN OFENDER..sino que a mí me parece que más que conducir un coche vas con un overcraft que se desliza por la carretera...no tengo sensación de "agarre" a la carretera.. parece una tabla de snowboard... veo que frena tardísimo...si juegas desde cabina parece que estas haciendo "eses" en una pista de hielo.... por ej ayer en la demo con el nisan 350Z me estallé contra un muro y el coche no tenía ni un rasguño... pero en fin, lo que veo que no me entra es la jugabilidad.. no me gusta en absoluto.. y reitero.. es mi opinión... alguien piensa igual? es que siempre ha sido uno de los juegos bandera de ps3... pero yo la verdad es que no le veo la fama que le dan.... en fin, qué opinais?
Saludos.
1- decirte que eso que te descargaste no es una demo
2- Si te parece que el coche patina es porque te has pasado la vida jugando a aracdes que van aferrados al suelo y por eso te parece que no agarra.
3- Si no tiene daños es porque no es un demo (vuelvo a repetir)
Hasta que no sala el GT5 completo no puedo darte mi opinion, pero creo que si que me podras responder a una pregunta, aque juegos de coches jas jugados tu?
Si me contestas Grid, NFS, Dirt y cosas por el estilo, me estas contestando el porque GT5 te parece que desliza y no frena.
seryi18vk escribió:claro caso de persona desinformada o flamer. Los daños los incorporaran todos los vehiculos en la version final del juego, para todo lo demas, mastercard y lo que te ha dicho susbonic