Tengo colegas que tienen MTB (bici de montaña) y salen de ruta (no sabia yo que el Huelva habían tantas rutas, hay incluso libros de la diputación de deportes) por el campo, e visto fotos de sus rutas y la verdad es que se han caído las babas, jejejeje.
Ya llevaba tiempo con el gusanillo, uno de mis colegas se compro la MBT hace cosa de un año, me entraron mas ganas pero no tenia € como para comprarme una buena bici.
Bueno pues el caso es que me e decidido (mas que na porque ahora es cuando tengo los €) y el sábado encargue la MTB (en ciclos leon, para los de Huelva y sepan donde esta), el miércoles me la tienen, hombre no es una super bici, pero si la e equipado medio bien (cambios Shimano Deore, platos piñones Shimano, suspension delantera regulable, frenos de disco hidráulicos shimano, cuadro Togano negro y blando mate (wapisimo, super elegante)) me sale por 500€ aproximadamente (no me quería gastar mas, que ya es un buen pellizco).
Estoy deseoso de meterme en este mundillo, la verdad que la sierra de Huelva es muy bonita y tiene que ser una pasada verla montado en bici.
Venga que salgan los EOLIANOS ciclistas, que se vean, jejejejejeje