¿Os gusta la nueva imagen de la Store?

A mí personalmente me gusta (al menos más que la antigua), pero tampoco me parece nada del otro mundo.

Un saludo.
Muy bonita pero poco util,es soporifero esperar a que cargue todo.Quiza dentro de unos dias funciones mejor,lo acaban de implementar y es normal que no vaya todo lo fluida que deseariamos.

Ya veremos que pasa..
alexvalencia escribió:Muy bonita pero poco util,es soporifero esperar a que cargue todo.Quiza dentro de unos dias funciones mejor,lo acaban de implementar y es normal que no vaya todo lo fluida que deseariamos.
+1, va más lenta la carga de imágenes que en el anterior modelo. Supongo que dirán,"estamos trabajando en ello", espero que no lo hagan con acento tejano XD
Buenas a mi personalmente me parece mas chula que la anterior tienda,de vez en cuando algun cambio va bien asi no te canasas de la misma jajaja,yo creeo que la han dejado bastante chula,es mi opinion,un saludo.

Adjuntos

Como diría el amigo Rodolfo C. "Ta Bueno, je je". [qmparto]
Pero en lo que se refiere a carga de imágenes, deben trabajar mas.
Como no carguen mas rapido las imagenes a mas de uno le da un telele cuando haya algo importante que bajar :D .... alguien ha dicho MGS4 demo online?
pues lo único que le han hecho es darle la vuelta a la store y que no se carguen las imagenes, y a parte del DTS HD, para que que pueda disfrutarlo claro, me parece una p* mierda de actualización.
Cambian chorradas para que veamos que están haciendo cosas y en realidad se están tocando los webs a dos manos.

saludos.
8 respuestas