Adoro esa consola...me parece una maravilla....me he agenciado varias pc engine (3 en concreto), sus respectivas portátiles ( 2 turboexpress y una pc engine gt)....la turbografx normal, un combo pc engine con cdrom2 y para el mes que viene seguramente me lleguen una turboduo-rx y una supergrafx......y es que los géneros que manejan (shooters y arcades) son los que más me flipan..... ¡¡joder!!...es que solo jugar al super volley ball al deepblue el blazing lazers, los 2 r-types el parasol stars, air zonk,el bomberman y los golden axe e incluso al power eleven[tadoramo][tadoramo][tadoramo] ( simplísimo juego de fútbol altamente adictivo), .......y un sinfín de juegos que tiene, te pasas las horas "tontas"......Para mí la única putada es que los de la turbografx no valgan para la pc engine y viceversa , y el cartucho adaptdor vale un pastón....es el único "pero" que le pongo a esa maravilla...
EDITO.Por cierto el mismo juego de la primera foto ( el que sale la chica haciendo "estiramiento de pierna") que has puesto, lo tengo en un cartucho, es muy gracioso....la tipa dando saltos por un escenario de teatro.....pero...¿¿¿Cómo se llama???, al tenerlo en perfecto japonés no tengo ni pajolera de cuál es su nombre