¿Os gusta la sopa de sobre?

Encuesta
¿Os gusta la sopa de sobre?
35%
45
43%
56
12%
16
9%
12
Hay 129 votos.
A mí me gusta. Compré hace meses varios sobres, pero aún no he abierto ninguno XD
A mi me gusta, pero he votado la segunda opcion. Donde este la sopa que hace la mami.......
Esta bastante bien, pero las tipicas marcas raras que a nadie le suena mejor no intentar [360º]
Aquí en invierno es omnipresente la sopa, mi madre es fanática, y la verdad es que sienta divinamente. Sí que me gusta, la de sobre y la de cocido como Dios manda.
Yo no las he probado, pero donde se pongan las hechas con el caldo del cocido que se quiten las demas
Al tomar sopa de sobre, realmente lo que estáis saboreando es una deliciosa mezcla de fideos mierdosos y blandurrios con el peor invento japonés después de Pokémon: el potenciador de sabor glutamato monosódico, que tiene la asombrosa propiedad de confundir a vuestro núcleo arcuato e impedir el buen funcionamiento de los mecanismos inhibidores del apetito. Esa también es la razón por la que cuando uno va a un restaurante chino devora la comida como si hubiese estado todo el mes entrenando para Supermodelo 2007.

En conclusión: vais a morir todos de cáncer y los bomberos tendrán que abrir un boquete en vuestras ventanas para sacar vuestros grasientos cuerpos con una grúa. O dos.

He dicho.
Las hay muy buenas que aunque no llegan al nivel de la hecha en casa (no siempre se tiene el cuerpo para ponerse ocho horas a cocinar) dan el pego con dignidad. El invento son las de tetrabrik; excepcionales.

De las que si me considero un absoluto adicto son las Campbell en lata. Sobretodo la de tomate. Estaría tomando todo el día ese brebaje. Por Eru, que buena.
Yo en unas semanas lo sabre xD Todavia no he probado la sopa de sobre pero ahora que me tocara cocinar a mi tengo claro que la probare :p
me gusta mas que la de mi madre
Hay algunas de sobre que están realmente buenas y por ello he votado la primera opción... pero donde esté la típica sopa casera que se quiten las demas.
Nac_eol escribió:De las que si me considero un absoluto adicto son las Campbell en lata. Sobretodo la de tomate. Estaría tomando todo el día ese brebaje. Por Eru, que buena.
¡Qué insulto! ¡Cómo osas mencionarlas en este hilo! Las Campbell's no entran en la categoría de sopa de sobre, sino en la de maná de los dioses. Una vez vendí a mi hermana por diez latas de sopa de pollo con champiñones.

Nuria, si me estás leyendo vuelve a casa. Te echamos de menos y se nos está acabando la sopa.
Ami tambien me encanta :)
a mi si me gustan!! asi saladitas.. [babas] jaja muy buena
Hostia, ¡la sopa de sobre! Creía que ponía la ropa de sobra, yo ya estaba lolwtf is that. xD
Tony Skyrunner escribió:¡Qué insulto! ¡Cómo osas mencionarlas en este hilo! Las Campbell's no entran en la categoría de sopa de sobre, sino en la de maná de los dioses. Una vez vendí a mi hermana por diez latas de sopa de pollo con champiñones.

Porque de esta manera es posible que algún alma perdida descubra la luz Campbelliana. No le des sopa a un hambriento sino que enséñale donde esta la estantería con las latas.
Las mejores, las de Gallina blanca y Maggi
Las de Hacendado tienen más sal q la playa
Las Knorr son agua sucia
Las del Plus, marca "notefijes", están muy bien pero dan q desconfiar
Pues yo nunca le doy a las sopas de sobre, pero me encantan las que hace mi madre con el cocido.
Pero ahora tengo curiosidad por las Campbell, y tened seguro que las voy a probar.

Unas que sí que probé y que me dan asco son unas que vienen como en un bote de plástico y listas para beber, pero no me acuerdo de la marca... puajjj. Las regalaban un día antes de un partido de fútbol para promocionarlas. En lugar de repartirlas, dejaron las cajas en el suelo y recuerdo que la gente cogía montones y montones como si tuvieran que aprovisionarse para un holocausto nuclear.
Tony Skyrunner escribió:He dicho.
Relaja la raja, no te vamos a hacer caso, cariño. [360º]
La de sobre no me gusta nada, desde que en 6º de EGB fuimos a una acampada y nos tuvieron 3 días a base de sopa de sobre, buaghhh [lapota] le he cogido un asco tremendo.

La hecha en casa sí mola, pero sólo cuando hace mucho frío.
Estan bien buenas, mmm, para tomarlas en invierno.. mmm [jaja]
Me encanta. Normalmente cuando la hago hasta repito. Aún así la sopa clásica del cocido no tiene rival.

Las sopas que no aguanto son las que vienen ya hechas y sólo hay que calentar, me saben a cartón [burla3]

Salu2!
Tony Skyrunner escribió:[...]En conclusión: vais a morir todos de cáncer y los bomberos tendrán que abrir un boquete en vuestras ventanas para sacar vuestros grasientos cuerpos con una grúa. O dos.

He dicho.
Así le alegramos el día a los bomberos. Además, a mí me quedan muchos quilos que ganar hasta llegar a eso y aún tengo dos hermanos que sacrificar en caso de decidir hacerte caso.

La sopa mola; cualquier cosa hecha a base de agua caliente viene bien cuando hace frío :o
Nac_eol, ya hemos conseguido un adepto. ¡EOL es así!

Campanilla escribió:Relaja la raja, no te vamos a hacer caso, cariño. [360º]
¿No te dije en otro hilo que me encanta cuando no la relajas? :P
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
La de mamá es la mejor
Det_W.Somerset escribió:La de sobre no me gusta nada, desde que en 6º de EGB fuimos a una acampada y nos tuvieron 3 días a base de sopa de sobre, buaghhh [lapota] le he cogido un asco tremendo.

La hecha en casa sí mola, pero sólo cuando hace mucho frío.

BUA! ke mitico la sopa de sobre de las excursiones del colegio eh?

con todas sus variantes en los tropezones de la sopa: forma de estrellita, redonda, alargada, uniforme...

xD ke tiempos...
Se dejan comer, pero prefiere mil veces las caseras.
Jajajaj, sopa de sobre, como resuelve en los dias de mucho frio, sobre todo en pisos de estudiantes donde no puedes contar con la ayuda inestimable de "mami".

Conozco unos tíos que se tiraron no se si dos o tres años cenando el 99% de los días sopa de sobre y salchichas JUAS JUAS JUAS [+risas] [+risas] [+risas]
Si, estan buenas, pero he votado la segunda opción.

Saludos
No las he probado, en mi casa siempre la hace mi madre "como toda la vida", y si no está o me voy fuera con los colegas, hacemos cualquier cosa menos sopa [+risas]
Que quereis que os diga, como la de mama... [tadoramo]
Todos nombráis a mamá pero... ¿en serio no sabéis haceros una sopa no muy complicada? [+risas]
No está mal. Para de vez en cuando o sacar de algun apuro va de lujo. [beer]
No está mal para salir del paso..
No. No me gusta nada.
Mi madre siempre hace el caldo....y ya estoy acostumbrada... y una vez mi abuela hizo sopa de sobre y no pude terminarmela.

Por eso he aprendido hacer caldo :P xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, no tienen nada de malo, eso si, como la sopa de mi abuela ninguna :p ..
No me gusta la sopa... ni de sobre ni casera...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hombre, de vez en cuando te saca de apuros por experiencia propia pero generalmente la casera es mucho mejor!
No me gustan, solo las cosas de sobre de Juan Palomo X-D
odio la sopa en sobre, habré comido, 1 o dos veces, y por falta de algo mejor xD
Hombre pues si es necesario me la como, aunque ni fu ni fa.

En general no me hace gracia la sopa, ni casera ni industrial
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
kamarada escribió:Hombre pues si es necesario me la como, aunque ni fu ni fa.

En general no me hace gracia la sopa, ni casera ni industrial

Pues a mi la casera me gusta mucho XD
yo compro unos fideos chinos (en el chino) que están muy ricos. Hay con sabor a ternera, a cerdo, a gambas...

vienen con 3 bolsitas de condimento y se hacen en un plis.

a ver si le hago una foto.
me encanta la sopa de sobre, pero solo algunos [poraki]
yo compro unos fideos chinos (en el chino) que están muy ricos. Hay con sabor a ternera, a cerdo, a gambas...

Metal_Nazgul escribió:yo compro unos fideos chinos (en el chino) que están muy ricos. Hay con sabor a ternera, a cerdo, a gambas...

Nos habia quedado claro a la primera metal [jaja]
50 respuestas
1, 2