¿Os gusta más Fifa 12 o Fifa 11?

Hola gente, pues la verdad que quería saber vuestras opiniones a ver si sólo me pasa a mi.

Resulta que todo es jugar al Fifa 12, pero no me acaba más de convencer la física del balon y el sistema ese de golpes de los jugadores. Me parecía mejor juego el Fifa 11.

A alguno más os pasa?

Gracias.

PD: Mañana vendo el 12 y me pillo el 11 de nuevo jeeje
PD: Lo he puesto en este foro pq creo que va aquí, si no, que lo cambie el moderador please!
Todo es acostumbrarse. Yo veo superior Fifa 12, el ritmo del partido más lento, las animaciones de los jugadores, el nuevo sistema de defensa, la física del balón... Todo muy bien. Desde los tiempos del pes 6, no había disfrutado tanto con un juego de fútbol.
A mi juicio no cabe ninguna duda q FIFA 12 es mejor como juego, pero claro dentro de los gustos personales de cada uno todo es posible. EA nos ha dado un juego completisimo, lo q muchos odian de este FIFA al 85% es el nuevo sistema de defensa y es el mejor acierto de toda la historia de los juegos de fútbol. Hasta hoy básicamente habíamos defenestrado la capacidad defensiva a un 5% como mucho de importancia en los partidos, hoy en día es un pilar fundamental en el fútbol moderno y en el FIFA queda reflejado perfectamente.

Cuanto mas complicado es el sistema, mayor será la gratificación una vez lo dominas, yo tengo q admitir q se me da bastante bien, me costo como a todos pero nadie puede negar que es un avance grandísimo.

Saludos y q disfrutes de tus horas de vicio sea cual sea tu juego.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifa 12 esta siendo el juego de futbol que mejor me lo estoy pasando vamos que si alguien tiene la duda por mi parte que ni se lo piense.
no soy de juegos de futbol de viciarme solo partidos de vez en cuando y con los amigos, pero este me engancha un monton, el mejor juego de futbol creo yo que ha salido hasta ahora, y eso que yo soy mas de pes, bueno, era..
Fifa 12 es superior al 11, mejor IA en la CPU, mejor animaciones, sin cortes en los saques de fuera, sistema de choques (brutal, lo que me he llegado a reir con ostias epicas xD)

Sin contar el modo mas "Manager" que dispone. FIFA12 > FIFA11
Estoy esperando mi pedido (el que dice que lo vende podemos hacer un cambio, que el 11 lo tengo :P )
Yo la verdad que la demo, alprincipio me dejo un regustillo raro, la defensa me resultaba muy dificil, pero en cuestion de unos partidos ya lo haces de manera, casi automatica, solo he jugado contra la maquina en experto, y ya le voy ganando xD

Creo que es como todos los años, q cambian cosas, alprincipio no te gustan (x no controlarlas) pero despues lo ves, mucho mas real.
Porcierto, si alguien me dice si el Valencia tiene la 3ª equipacion de las señera :P gracias!
Aiis, me vaiss a hacer el pensarmelo el venderlo che. La verdad que siempre cuesta adaptarse, a mi el sistema de defensa me va bien, no se me ha hecho extraño, lo q no me acaba son los golpes que se pegan que los veo muy raritos y que lo veo muy lentooo.

Eso sí es un buen juego. Le daré un par de días más.

Gracias gente
Sin pasar mucho por el fifa11, jugué y me gustó pero nada más.... el 12 si es realmente un buen juego de futbol, hacía años que no DISFRUTABA tanto con un juego de futbol...

Yo ni loco vendería el 12, para volver al 11..
pos yo voto por el 11, nu he jugado mucho aun al 12 por el trabajo y eso pero por ahora me gusta mas el 11. No por el tema de la defensa si no que en el 11 tenia la sensacion de tener el control total del juego, hacia lo que queria en cada momento, en este ni por asomo, la maquina me baila xd
A mi este me parece más fácil a la hora de recortar a los defensas e irte de ellos. El 11 me parecía más difícil zafarse de los defensores.

Esó sí, lo q sí me gusta mucho es que los jugadores no son aviones
Fifa 12 sin ninguna duda.
El 11 era muy bueno, pero el 12 es mejor. Al principio me pasaba lo que a ti, ahora ya no.
yo me quedo con fifa11 un año mas :-| esta temporada no habra juego de futbol en mi estanteria. una pena, ahora que el rayito esta en primera...
Pues le he dado otra oportunidad y así como el Fifa 11 me sedujo en los primeros instantes este no la verdad. Me parece muy irreal (aunq algunos diréis que no lo es) sobre todo los encontronazos de los jugadores y que es mu lentoo.

Así q esta tarde a venderlo al Cex y me pillo el Fifa 11 y Mass Effect 2 y me sobra aun unos euros jeje

Saludossssss
15 respuestas