Os gusta más la Blanca o la Negra ?

Encuesta
Os gusta más la Negra o la Blanca?
57%
73
43%
55
Hay 128 votos.
Hola a todos,

Quisiera que los poseedores de Psp postearais aquí cuál os gusta más, si la negra o la blanca.

Personalmente me parece mucho más bonita la blanca pero voy a hacer un viaje a Japón y pillar varias para regalar en Navidad y no sé muy bien de que color comprarlas ya que tienen que ser iguales que si no hay peleas ;) y no puedo preguntar que si no la sorpresa se fastidia.

Os pido opiniones....

Si os comprarais una ahora (aunque ya tengais una como yo que es negra claro...) cuál os comprarais? O dicho de otra forma.... si tuvierais que pedir a los Reyes Magos una cuál pediriais ;) [fies] ?
bueno, yo es que la negra la tengo ya muy vista y la blanca seria novedad.
Blanca Blanca, mas limpia.
yo, como el coche, siempre negro, como dice Rouba parece que le de mas clase
coñi uno de valencia.....

Vente a la proxima quedaday te hechas unas partis....
He tenido la negra y ahora tengo la Blanca y la verdad no hay comparacion.Ademas de ser mucho mas bonita de ver, no se ensucia tanto y los acabados son infinitamente mejores (Diagonales,Pixeles muertos.....).
Rouba escribió:negra mas clase

Otro mas que opina lo mismo que tu.
Salu2
Black, por elegancia, y xq no parece de juguete :)
A mi tb me gusta mas la negra, eso si, cuando salga aqui la blanca y se quede la psp en uno 150 pavos alomejor la pillo y to

Ahora mismo con mi negra toy contento, y es muyyy guapa

Saludos
Negrita como dicen por aki mas elegante [sonrisa]
La PSP negra es una consola elegantisima!! :o
Pues yo voto por la blanca, q como dijo uno antes, la negra la tengo ya mu vista.
Otro voto pa la blanquita, + q nada pq consolas negras hay a porrón y ya estan muy vistas.(eso si a mi la cube negra me encanta).

1 saludo.
Yo prefiero la negra, la veo como más sútil, además de que es mucho más elegante, imagínate que le haces una mancha de tinta o algo parecido, se notaría más en la blanca. Para mí, una negra por favor, además somos de la misma ciudad. [qmparto]
Píllalas blancas.

a) Son menos guarrindongas.
b) Aquí no se venden y les hará más gracia.
c) No tendrán problemas con el botón del cuadrado y tienen menos posibilidades de tener pixels muertos.

De hecho, las blancas son digamos la primera revisión leve que hacen del hardware, algo es algo. Las negras seguirán siendo igual de malas hasta que no se pulan todas las que les queda en stock, aquí y en cualquier parte. Ya que te vas a un sitio donde venden una versión más nueva, aprovecha.

salu2

P.S.: por cierto, las peleas no vendrán por el color, vendrán porque algunas caerán con el 2.01 y otras con el 2.00 XD
Exacto, y las negras kreo ke tambien traen 2.01 ya.

Lo ke una cosa, si vas a traer "varias", en aduanas te follarán vivo
Negra, que me va a juego con tos mi aparatos electronicos xD
La azul; si me gusta la carcasa azul trasparente que he visto que se vende, aunque no seA original.

La negra es mas elegante, es mas seria k la blanca.

La blanca es mas ipod. No se mas kich.
Yo prefiero la negra, la veo como más sútil, además de que es mucho más elegante, imagínate que le haces una mancha de tinta o algo parecido, se notaría más en la blanca. Para mí, una negra por favor, además somos de la misma ciudad.

joder y si la psp se mancha de leche (de vaca) tambien se notara mas en la negra.......
Briareos_H escribió:De hecho, las blancas son digamos la primera revisión leve que hacen del hardware, algo es algo. Las negras seguirán siendo igual de malas hasta que no se pulan todas las que les queda en stock, aquí y en cualquier parte.

¿Crees que las PSP negras que vengan con el Gigapack también tendrán hecha esa revisión? Es que eso de la revisión lo pensé para decidirme por la blanca, pero si las negras también estan perfeccionadas... me parecen mas elegantes y menos cantosas.
Yo,sin tener muy vista ninguna(todavia no he dado el paso de comprarme la PSP [ayay] ),he de decir que la blanca enamora [amor]
Igual es por la moda de productos blancos que ha impuesto el ipod,igual es que la 360 me ha enamorado tambien,...pero el caso es que no he visto consola portatil mas bonita que la Ceramic White.
Saludos!![bye]
Vilcore escribió:
joder y si la psp se mancha de leche (de vaca) tambien se notara mas en la negra.......

Tío, pero no me compares una mancha de leche con una mancha de tinta, la tinta es muuuuuuucho más díficil de quitar, claro que según qué tinta. [carcajad]
Parn1024 escribió:Blanca Blanca, mas limpia.

Eso es claramente Discutible compañero [carcajad] , creo que por muy limpito que seamos el negro en esta consola es el mejor color para "camuflar" la mierda [+furioso]
Lo de la PSP ceramic white mas límpia será por las huellas, porque en la negra es muy fuerte lo que se notan to las zarpas ahí puestas en la carcasa.

Un saludo.
Lo de limpia yo tb lo entiendo por eso!! q estas tocando con los dedos y se quedan las huellas! parecen q esten pringosas!!

La blanca es mas bonita! con mas estilo! y mas original!!

WHITE CERAMIC POWAH!!
Creo que los que opinan a favor de la ceramic White son poseedores de esta no ?? [angelito] .. Yo Siendo parcial (ya que todavia no tengo la PSP, repito --> TODAVIA [poraki] ) opino que la mas limpia es la negra, aunque en belleza no hay quien supere a la Blanca [ginyo]
angelsan escribió:

¿Crees que las PSP negras que vengan con el Gigapack también tendrán hecha esa revisión? Es que eso de la revisión lo pensé para decidirme por la blanca, pero si las negras también estan perfeccionadas... me parecen mas elegantes y menos cantosas.

Las psp negras con gigapack son iguales ke sin gigapack (pero con firmware 2.01 o 2.50, CREO)

Los ke decis ke la negra se ensucia menos... no habeis tenido un coche negro en vuestra vida XD

Mira yo he tenido las 2 para poder comparar, porke mucha gente en este post suelta opiniones sin haber visto la blanca en "el mundo real" (fotos por internet no cuentan).

Las manchas de dedos, las huellas, etc en la blanca e smuy muy muy dificil verlas.
En la negra, es, muy muy muy muy dificil NO verlas XD

No se si me explico...

Además piensa en la reventa, una blanca te dará mas dinero ke una negra, por ser exclusiva, de momento
yo prefiero la blanca tambien, mas que nada por no ver todo el dia la consola sucia, la negra solo con mirarla y esta sucia, ademas la blanca es mas original, que casi siempre todo lo electornico es negro o plata, salu2
La blanca...la blanca...la blanca...!!!

Yo no tengo dudas y soy imparcial porque no la tengo y sinceramente estoy deseando tener la ceramic tiene aire de ipod de un aparato con clase no de juguete y además de corregir lo del botón cuadrado pos también porque la negra la tengo muy vista...

El 28 es mia....mi tesoooro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí me gusta más la negra . Incluso con los dedos marcados

Salu2
Cuando me compré mi PSP en Japón estuve dudando entre la negra y la blanca, y al final me decidí por la negra simplemente por cuestión de contraste. No se, igual a la larga no es tan molesto, pero de primeras viendo las dos juntas funcionando se me hacía raro ver pelis o jugar a juegos con escenas oscuras con la pantalla enmarcada en blanco... como que me distraía más.
yo prefiero la negra sin duda.... aunque tampoco he visto la blanca en persona ( o deberia decir en maquina¿?.... nose...XD) aun asi no me convence.... nose es cuestion de gustos XD
Prefiero La Negra porsupuesto!!! [jaja]

aunque la blanca no esta nada mal... y si pudiera la compro... [qmparto]
Negra mil veces... sin duda
blanca ipod sin duda!!!

y si viene con la cruceta arreglada y sin pixeles muertos (alguien podria confirmarmelo??? sobretodo lo de la cruceta) mejor todavia.

Sera edicion limitada el gigapack con la blanca? estoy dudando si pillarmela o no estas navidades...
negra como el carbon si señor

Salu2
Negra, es mucho más elegante que la white.

Saludos!
Otro que apuesta por la negra [amor]
Weiße...blanche...white...blanca!!! [oki]
Esta claro....que para ver la pantalla.....es mucho mejor marcos negros....tanto en monitores, como en la psp, dado que no distraen la vista....y se genera un mejor contraste...pero sobre gustos... X-D
a mi me gusta más la mía :p

la PSP Silver NEO Edition Limited XD

Mirad que preciosa es...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476046

Salude3!!
NEO escribió:a mi me gusta más la mía :p

la PSP Silver NEO Edition Limited XD

Mirad que preciosa es...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476046

Salude3!!

DONDE AS CONSEGUIDO ESA CARCASA
GRACIAS
creeis q para estas navidades ya se pondra a la venta Gigapack Ceramic White???? la prefiero blanca es mucho mas limpia..... [inlove]
yunaa escribió:
DONDE AS CONSEGUIDO ESA CARCASA
GRACIAS

la he pillado de aquí

Project Asterix - PSP Faceplate
(Liquid Silver Limited Edition) --> 59.90$

También hay carcasas en otros colores:

Ferrari Red --> roja
Xypod White --> blanca
Chrysalis Blue --> azul
Machine Gun Black --> negra
Crystal Dazzle --> transparente
Liquid Platinum Limited Edition --> plata (parecida a la silver pero sin letras escritas de Hold, Power.... y color plata sin brillo)

Salu2!
blanca por supuesto,aparte de mucho mas limpia,es mucho mas elegante,vendi mi psp negra y me pille la blanca
Negraaaaaaaa forever, negra como el furgón del Dioni XD. El caso que al principio me gustaba la White, pero nada como la negra para mi..si si y voy a dar razones y todo.

Punto 1. Como ya he leído por aquí es mejor la negra a la hora de mirar la pantalla. El negro no distrae y da mejor contraste de colores por supuesto. Es incómodo para la vista mirar una pantalla pequeña como la de la PSP correada por un marco blanco.

Punto 2. Es mentira que la PSP blanca sea más limpia que la negra. Es igual de sucia, lo que pasa es que disimula mejor la mierda que dejamos XD

Punto 3. Es mucho mas discreta la negra y para mi más elegante.

No trato de convencer a nadie que conste, esta claro que para gustos los colores!!! La lo decía Michael Jackson: black o white

Chao
KOKO69KOKO escribió:Negraaaaaaaa forever, negra como el furgón del Dioni . El caso que al principio me gustaba la White, pero nada como la negra para mi..si si y voy a dar razones y todo.

De acuerdo en todas las razones... y si aun tengo alguna duda en el color es porque la blanca traiga corregidos los fallos técnicos (pad, botón cuadrado, píxeles muertos), aunque espero que se hayan esmerado también en la fabricación de las black del Gigapack.

Que si! que solo quedan 4 días,xD

Un Saludo.
Me gusta mas la negra, la veo mas elegante :-)
48 respuestas