oigan,que a mi no me han baneado,me tais tocando ya las criadillas señores, me envian un mp y todo.Pero de que vais?
Joder no se puede ser simpatico aqui.
Tengo una cosa que se llama amsn,el quie tenga que decirme algo ya sabe.
Dejen ustedes al caballero señores, Necromontes aquí tienes el vestuario de avatares por si quieres que te lo retoquen, aunque vamos ya te digo que a mí me gusta, feo de cojones vale que es pero también resalta.
No molesteis a Victor, esta mas loco que los tres chiflados y me dice tonterias por msn hasta el punto que lo tengo que banear pero no es mala persona,ni es un clon.Simplemente se aburre y se acaba de comprar el ordenador.
Victor,deja de hacer tu tb el chorra que ya lo hago yo
Necromontes escribió:oigan,que a mi no me han baneado,me tais tocando ya las criadillas señores, me envian un mp y todo.Pero de que vais? Joder no se puede ser simpatico aqui. Tengo una cosa que se llama amsn,el quie tenga que decirme algo ya sabe.
Perdona hombre, pero el comportamiento es el mismo que el un chaval con problemas psicológicos que entro una vez y fue baneado en dos días, el tio se corría mientras lo operaban de fimosis, tenía la cara de un galapago con intoxicación alcohólica y no se que más gilipolleces dijo.
No es por menospreciar este hilo pero es que era de la indole del anterior.
Saludos y perdona
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga