Os gusta mi tele nueva?

Buenas hoy en el dia sin iva pues he pillado una tele.Iba a por el modelo 6500 pero por 80 euros mas esta uef6640 de 40" trae microdiming y 600hz.742 euros.Como lo veis?
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/ ... nfoTabNav0

Imagen

Imagen

Imagen
Pues requetebién, joder.
Veo que tienes puesto el pc, ¿que tal el tema del input lag en los juegos? y ¿lo puedes poner para que se vea como el monitor de un pc o se ve raro? Por lo demás fantástica compra la ponen muy bien esa TV.

Saludos!
juanma887 escribió:Veo que tienes puesto el pc, ¿que tal el tema del input lag en los juegos? y ¿lo puedes poner para que se vea como el monitor de un pc o se ve raro? Por lo demás fantástica compra la ponen muy bien esa TV.

Saludos!

te contesto yo

el truco para ver el pc de forma correcta en una samsung, es ponerlo en la entrada HDMI1/DV
lo segundo es en source ponerle nombre a esa entrada como PC

tema de juegos en PC, lo que yo hago en un modelo del 2009 es lo siguiente

Pongo el juego, la entrada que previamente le he llamado PC, la paso a llamar videocamara, lo segundo es activar el Modo juego y disfrutar de los juegos de Pc en todo su esplendor

imagino que en un modelo del 2013 sera diferente
Mikel24 escribió:
juanma887 escribió:Veo que tienes puesto el pc, ¿que tal el tema del input lag en los juegos? y ¿lo puedes poner para que se vea como el monitor de un pc o se ve raro? Por lo demás fantástica compra la ponen muy bien esa TV.

Saludos!

te contesto yo

el truco para ver el pc de forma correcta en una samsung, es ponerlo en la entrada HDMI1/DV
lo segundo es en source ponerle nombre a esa entrada como PC

tema de juegos en PC, lo que yo hago en un modelo del 2009 es lo siguiente

Pongo el juego, la entrada que previamente le he llamado PC, la paso a llamar videocamara, lo segundo es activar el Modo juego y disfrutar de los juegos de Pc en todo su esplendor

imagino que en un modelo del 2013 sera diferente

Pues como la tengo desde hoy he comprobado que si tiene imput lag.Cosa que en mi anterior tele que era de 32 pulgadas hd ready no tenia nada de nada.Que dices que tengo que hacer?jaja.He conectado el pc a la entrada hdmi dvi que es el puerto 4
botón source/herramientas nombre de entrada PC

para juegos en Pc, cambiar dicho nombre de entrada por juego o videocamara lo que quieras y después meterse en las opciones de la entrada y activar el modo juego
Mikel24 escribió:botón source/herramientas nombre de entrada PC

para juegos en Pc, cambiar dicho nombre de entrada por juego o videocamara lo que quieras y después meterse en las opciones de la entrada y activar el modo juego

compañero no veo donde esta el modo juego.tengo que poner algún modo de imagen para q aparezca?ademas esque al mediodía de ayer lo vi pero luego no se donde demonios esta.jaja.
Yo tengo en el salón una TV prima hermana a esa (37") y me pasa algo rarísimo. Cuando voy a jugar a juegos de PS3 a 720p con la resolución máxima de la consola en 1080p, no se escuchan 0o pero los juegos a 1080 y el menú sí. Cuando bajo el máximo a 720p, se escuchan todos.

WTF me quedo yo [carcajad]
largeroliker escribió:Yo tengo en el salón una TV prima hermana a esa (37") y me pasa algo rarísimo. Cuando voy a jugar a juegos de PS3 a 720p con la resolución máxima de la consola en 1080p, no se escuchan 0o pero los juegos a 1080 y el menú sí. Cuando bajo el máximo a 720p, se escuchan todos.

lo que movida no? y que tal el imput lag en consola?
mientras que se vea bien la tele, enhorabuena jejej
yameli escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo en el salón una TV prima hermana a esa (37") y me pasa algo rarísimo. Cuando voy a jugar a juegos de PS3 a 720p con la resolución máxima de la consola en 1080p, no se escuchan 0o pero los juegos a 1080 y el menú sí. Cuando bajo el máximo a 720p, se escuchan todos.

lo que movida no? y que tal el imput lag en consola?

De imagen lo veo bien, no veo que lleve ningún retardo. Ahora, que si lo que esperas es una cifra, no te la sé dar [+risas]

puede que sea el cable hdmi.

respecto a la tv,a mi me parece una maravilla,disfrutala
billiejean escribió:

puede que sea el cable hdmi.

respecto a la tv,a mi me parece una maravilla,disfrutala

gracias compañero. al final parece que he encontrado el modo juego y mejora mucho el imput lag que tenia.jeje.ahora ya estoy casi como cuando tenia la ps3 y mi antigua tele.En imagen las películas son flipantes es una maravilla.Estoy contento con la compra.jeje.saludos
Buenas,
yo también me he pillado esta tv. La verdad es que estoy bastante contento con la compra, pero lo del modo juego no lo veo por ningún lado. Si pudieras decirme como hacerlo te lo agradecería. Sobre lo de la duda que no se escucha el sonido, podría ser que no has configurado la tv en la consola. A mi me ha pasado alguna vez al cambiar la consola de tv. Tienes que apretar el botón de encendido durante 10 segundos hasta que pite 2 veces y luego seguir los pasos de configuración de la propia consola.
zape1112 escribió:Buenas,
yo también me he pillado esta tv. La verdad es que estoy bastante contento con la compra, pero lo del modo juego no lo veo por ningún lado. Si pudieras decirme como hacerlo te lo agradecería. Sobre lo de la duda que no se escucha el sonido, podría ser que no has configurado la tv en la consola. A mi me ha pasado alguna vez al cambiar la consola de tv. Tienes que apretar el botón de encendido durante 10 segundos hasta que pite 2 veces y luego seguir los pasos de configuración de la propia consola.
buenas compañero abre el menú ves a sistema y después ahí esta el apartado general le das y verás el modo juego.jejeje.así ya se goza pa jugar.saludos
Muxas gracias compi!!. A ver si alguien conoce de alguna página o alguna configuración buena para la tv.
zape1112 escribió:Muxas gracias compi!!. A ver si alguien conoce de alguna página o alguna configuración buena para la tv.

De nada figura!! yo también me gustaría ver configuraciones buenas para esta tele.jeje.si encuentras avisame.Saludos
Hola a todos.

Yo tengo la F7000 de 55" y es una pasada. Nada que ver a como las tienen configuradas en tienda, madre mía ....

¿No hay hilo oficial de la serie F? Es por hablar de ella y sacarle partido.

Gracias, un saludo!
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Yo tengo la F7000 de 55" y es una pasada. Nada que ver a como las tienen configuradas en tienda, madre mía ....

¿No hay hilo oficial de la serie F? Es por hablar de ella y sacarle partido.

Gracias, un saludo!

me parece que no hay hilo.se podría crear un para nosotros.jejeje.tengo dudas q no conozco.en estas televisiones se puede poner navegador para internet?luego también los hz como se en que estado están?si lo tengo a 400 600 a 100.jaja y el micordiming ese se activa solo o como es?saludos
19 respuestas