¿Os gusta Ozzy?

Joder llevo unos dias escuchandolo y es la puta polla, canciones como Mr. Crowley,I just want you,Bark at the Moon y etc...son puta gloria para los oidos.

No se si se considero bueno pero del album Down to Earth alla por el 2001,tienes las canciones de Dreamer o Gets me through que son muy buenas, la primera quizas me gusta menos pero tiene unos sonidos de guitarra por el final cojonudos.

Unos videoclips:

IMPRESIONANTE, MR CROWLEY EN DIRECTOS OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

MR CROWLEY

I just want you:

[url=http://es.youtube.com/watch?v=zyup4uVJTlE[]I JUST WANT YOU[/url]

Gets me through:

GETS ME TROGH

Dreamer:

DREAMER

Joderrr me corro
Está algo sobrevalorado, pero sí, me gusta.
No me gusta nada su voz.
Fue verlo en el Monsters of Rock y se me murió un mito.
Al menos lo he visto.
Otro que fue al M of R 2007 en Zaragoza. Volví a la tienda tras escuchar 3 o 4 canciones... :/
A mi me encantó en Black Sabbath y en sus discos "Bark At The Moon" y "Blizzard of Ozz". Eso si, esta muy desmejorado desde hace mucho, y en directo, debe dar bastante pena.
A mi ya solo por oir el solo que se marca Zakk Wylde en la canción de Mr Crowley (en la versión original no me gustaba tanto), ya me gusta.

Luego tiene canciones, como Back On Earth o So Tired (canción que me quede un poco o_O cuando la oí por primera vez) que también están bastante bién.
Zakk Wylde lo flipa demasiado con solos de media hora en lso conciertos de Ozzy... sobrevaloradísimo tambien, aunq al fin y al cab me guste XD
Los 4 e incluso el 5 primeros discos de Black Sabbath son imprescindibles, anda que no me aprendi letras oscuras con esos discos xDDDD.
Despues de esos discos, Ozzy paso a ser puro teatro y por otra parte Black Sabbath pasaron a ser un triste y simple grupo del monton.
Yo no creo que Mob Rules y Heaven And Hell sean discos de un grupo del monton, pero bueno depende de los gustos. Aunque no fuera el mismo estilo, a mi me parecen 2 buenisimos discos de Heavy Tradicional.
arkains escribió:Los 4 e incluso el 5 primeros discos de Black Sabbath son imprescindibles, anda que no me aprendi letras oscuras con esos discos xDDDD.
Despues de esos discos, Ozzy paso a ser puro teatro y por otra parte Black Sabbath pasaron a ser un triste y simple grupo del monton.

Pues a mi me parecen mejores los sabbath con Dio que con Ozzy que quieres que te diga [tomaaa]
De ozzy en solitario sólo he escuchado el Blizzard of Ozz que es un discazo por todos lados, de arriba a abajo.
A mi no me gusta.
Y me da miedo [buuuaaaa]

Imagen

Tambien creo que esta sobrevalorado [toctoc]
¿Cómo puede ser que aún nadie haya nombrado a Randy Rhoads?

Madre mía, los dos primeros discos de Ozzy Osbourne son de lo mejor del heavy metal (Blizzard of Ozz, Diary of a madman). Y el tributo a randy rhoads es simplemente brutal.

El Bark at the moon es un discazo también con Jake "E" Lee a la guitarra (pedazo de guitarrista)

Luego llegó la época de Zakk..........apaga y vámonos.

P.D: ¿Sobrevalorado? ein? ..........lo que hay que leer.
Eso digo yo, sobrevalorado está casi todo lo que suena hoy en día. Cuando alguien haga otro "Paranoid", "Crazy Train", etc. avisad.

Saludox [bye]

P.D. Y tanto quejarse de Zakk, estará sobrevalorado, pero sigue siendo un gran guitarrísta.
Menudo cacao mental el de algunos...xD

Hablar de Black Sabbath y/o, salvando distancias, de la banda Ozzy y usar la palabra sobrevalorado, si después queréis que os tomen en serio, no os lo recomiendo.

Joder, es que Black Sabbath, señores, BLACK SABBATH, que estamos hablando de palabras mayores. Esa primera formación con esos grande Iommi, Butler y Ward acompañados del mejor Ozzy que se ha podido ver jamás. Es que sólo por haber sacado el Paranoid y el Black Sabbath, ambos en 1970, ya se les tendría que tener más respeto que a cualquier banda posterior, putas obras maestras.

Y luego por si fuera poco con mr. Dio me sacan el Heaven and Hell, otra puta obra maestra, por que a ver quien menosprecia Dio en cualquier formación suya con argumentos, por que no los va a encontrar, es, para muchos, La Voz del metal, y razón no les falta.

Y después, cómo bien ha dicho el compañero bullituary, estamos ante el mismísimo Randy Rhoads, ni ex-camellos de mierda como Zakk ni masturbadores mindundis varios de las 5 cuerdas, uno de los mejores y más influyentes guitarristas de todos los tiempos habidos y por haber, cuyo recuerdo siempre estará presente gracias a esos dos pedazo de discos que son Blizzard of Ozz y Diary of a Mad Man, además del tribute que es sinceramente sinpalabreresco.

Que si, que ahora da pena, que es un yonki de mierda y bla bla bla, pero joder, tratar de sobrevalorado a uno de los pilares del metal y
decir sandeces de ese tipo es de haberse metío M cómo mínimo xD.
El que era crema era Randy Rhoads... menudo guitarrista!
Pozi, hoy en dia pienso que esta sobrevalorado.
En su dia pudo ser dios, pero ahora mismo.....

Y para gustos los colores, me gusta mas la trayectoria de tony iommi o la de ronnie james dio, sea un pilar del metal o sea quien sea xD
IsHkuR escribió:Pozi, hoy en dia pienso que esta sobrevalorado.
¿Hoy en día sobrevalorado por qué? Si desde hace más de una década que no se come un rosco tanto a nivel de crítica de público cómo de profesionales periodistas...

Si la gente soltara cosas cómo que su último disco, sacado éste año si no me equivoco, Dark Rain, es la puta paja, pues aún lo entendería que se le considerase sobrevalorado, pero es que todo el mundo dice que es una mierda.

Yo no he visto a nadie, repito, a nadie que hable bien de Ozzy por su carrera actual, si no por lo que ha sido y ha hecho, y eso, de sobrevalorado tiene más bien nada...
Ahi esta el tema, yo hablo de presente y vosotros de pasado.
El titulo del tema se llama ¿Os gusta ozzy?

Y yo solo digo que no me gusta [carcajad]
IsHkuR escribió:Ahi esta el tema, yo hablo de presente y vosotros de pasado.
El titulo del tema se llama ¿Os gusta ozzy?

Y yo solo digo que no me gusta [carcajad]
Y yo solo te he preguntado que por qué te parece sobrevalorado actualmente, si nadie habla bien de él por lo que hace hoy en día, pero por lo visto no me lo has sabido responder xDDD.
IsHkuR escribió:Pozi, hoy en dia pienso que esta sobrevalorado.

Hombre, no puedes decir que en su día pudo ser dios y que hoy está sobrevalorado. La importancia que se le da es toda de aquellos años, lo último que ha sacado es un truño.

No entiendo lo que dices. No puede estar sobrevalorado, si su trayectora ha aportado grandes temas, y lo nuevo es una mierda. Sobrevalorado sería si solo sacó un tema que diese que hablar, y punto, o si ahora sacase mierda, y aún así se aclamase...

Saludox [bye]
Perdona seerj, no habia leido bien antes.
No he escuchado comentarios sobre ozzy por aqui hasta hace relativamente poco. Me refiero que esta sobrevalorado por reviews y puntuaciones leidas en internet tipo:

[[ Review 1 of 28
juliancallan writes:
5of 5 Stars
Are you joking ? What a great album ! ]]
(http://www.rollingstone.com)

Puntuaciones del disco entre 8 y 9, etc, solo tienes que googlear un poco. Efectivamente he visto tambien comentarios negativos o mas bajitos (en rafabasa un 7.9),pero lo que mas he visto ha sido lo primero. Tambien lo trajeron al monsters of rock donde imagino que tocaria su ultimo album + 2 o 3 canciones antiguas.

SDK Delson; puntualizo: "En su dia pudo ser dios si quiere".
No puedo decir que fuese dios cuando no me gusta.
Repito, si no me gusta, para mi estara sobrevalorado (por vosotros tambien).

Todo es cuestion de gustos.
Entonces todo arreglado, el problema es que no conoces el significado de la palabra sobrevalorado y la usas incorrectamente. El significado de sobrevalorado hace referencia a algo que se le da más valor del que tiene, y el valor de Ozzy está ahí, en los 70' y en los 80' y en toda la cantidad de grupos actuales que hacen referencia a éste personaje. Que para ti sobrevalorado sea sinónimo de "no me gusta" creo que poca culpa tenemos los demás.

Además, esa review más bien es un ejemplo de manipulación, puesto que en su mayoría las notas suelen oscilar entre el 5 y el 6 y por simple compromiso (metal-archives: 5,5; insiderguides: 6; media general de The Rolling Stones: 5; saviours of rock: 6; lectores del metalcircus: 5,6, etc.), otra cosa son los lameculos y periodistas untados que de cara a la galería de revistas y webzines quieran vender la moto, pero es que a esos nadie les hace caso.
Totalmente de acuerdo con Serj.

Sobrevalorado se puede decir de su ultimo disco, segun las notas que comentas, ya que no es tan bueno, y se le da mucha nota.

Eso si, el trabajo de Ozzy en Black Sabbath y en sus 2 primeros discos en solitario, ni mucho menos esta sobrevalorado. Ha dejado un legado impresionante y innumerables grupos modernos han bebido de ahi. Que no te guste es otra cosa, totalmente comprensible y respetable [oki] .
ishkur escribió:Repito, si no me gusta, para mi estara sobrevalorado

Planteate con otro artista........¿metallica te parecen sobrevalorados, no?
sobrevalorar.
1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

[sonrisa] [sonrisa]

Metallica no me parecen sobrevalorados.
Me parece bien lo que hacian antes y lo que hacen ahora.

Como ya he comentado , Ozzy en la actualidad me parece sobrevalorado por los comentarios que vi antes del ultimo disco, al parecer no son suficientes pq con las notas que ha puesto seerj baja bastante,lo cual me parece logico.

En cuanto a la palabra sobrevalorado,se lo que significa. Otra cosa es que a ozzy se le valore por su trabajo en los 80,lo cual me parece perfecto aunque siga sin gustarme.

PD:Repito que los comentarios que hago son de Ozzy en la actualidad.

PD2:Me alegro al menos que comprendais mis gustos :D, despues de pasar por el post "Mala utilización de la palabra Facha" esperaba piedras y demas jajaja. [carcajad]
Ah vale, pero entonces te expresas mal.....me refiero a que tú piensas que lo que está sobrevalorado es EL DISCO, pero no ozzy cómo personaje/cantante o lo que sea.

El ejemplo de metallica lo puse suponiendo que fueras uno de los miles de seguidores que estamos decepcionados con la banda X-D , pero no por ello los trataría de sobrevalorados (joder, si que cunde un hilo por una sola palabra.......jejejejj).

Para gustos colores, nadie va a cambiar tus preferencias musicales.....peeeeeero, sí podemos recomendarte esos primeros discos de Ozzy en la banda que lleva su nombre para que por si acaso no los has escuchado quizás te encandilen cómo a muchos de nosotros. Lo que pasa que no entiendo cómo a un amante del heavy no le puedan gustar sus primeros discos.

No he hecho referéncia ninguna a Black Sabbath porque creí que el hilo iba enfocado a "la banda" Ozzy Osbourne.

En serio, de todos los que hemos recomendado si tuviera que elegir sólo uno me quedaba con "Blizzard of Ozz"................es una OBRA MAESTRA del género.

P.D: Que Ozzy está acabado......eso lo sabemos todos, pero vaya trabajo que ha dejado a sus espaldas.
Le echare un ojo a ese disco que me dices bullituary, aunque no espero nada [fies]
a mi no me gusta nada este grupo, desde mi punto de vista dan pena
Buenas, soy nuevo en el foro.

Para mí, de Ozzy Osbourne lo mejor sin duda es su carrera en Black Sabbath. Entre 1970 y 1975 sacó los que me parecen sus mejores álbumes, el homónimo, Paranoid, Master of Reality...

Después, de su carrera en solitario... Solo he escuchado el disco que ha sacado este año y la verdad es que no me ha causado muy buena impresión. Ritmos machacones e insulsos mezclados con estribillos pop (en el sentido más peyorativo de la palabra).

Un saludo. Espero aportar algo al foro, sobre todo a los Off Topics.
Lucas......bienvenido, léete un par de mensajes atrás el/los discos que recomendé de Ozzy....no te defraudará (nada que ver con lo actual).

¿Se nota que me encantan esos discos? [sati]
OZZY IS GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada de sobrevalorado.
por cierto,no mencionaste crazy train y paranoid.
ozzy suena de puñetera madre pero aun mas teniendoa zakk wykde detrás.
manu_eddie escribió:ozzy suena de puñetera madre pero aun mas teniendoa zakk wykde detrás.

Discrepo. Dónde esté Randy que se quite el resto.

Es algo similar al caso de cliff burton en metallica.....sí, Jason Newsted se lo curraba (grandioso ...and justice...) pero no era lo mismo.
bullituary escribió:sí, Jason Newsted se lo curraba (grandioso ...and justice...) pero no era lo mismo.

Cierto, aunque mejor mil veces Newsted que Trujillo :-P

Saludox [bye]
No sean malas personas, no hablen así del principe de la tinieblas. Coincido con el que dijo que su mejor estapa fue con Black Sabath... pero escucharon sus temas "nuevos"? Mi favorito es I don´t wanna stop
Hrist escribió:No sean malas personas, no hablen así del principe de la tinieblas. Coincido con el que dijo que su mejor estapa fue con Black Sabath... pero escucharon sus temas "nuevos"? Mi favorito es I don´t wanna stop

no es un mal tema,tiene un estribillo muy pegadizo,lo mejor s zakk arreando caña por atras que es una pasada,en el videoclip se pone a saltar como un loco.xd...
Yo me guardo mi opinion personal sobre ese tema que nunca había escuchado (I don't want stop), por respeto a los que os gusta. [buuuaaaa]

He visto el vídeo clip, pero ahí Zakk no salta ni una sola vez. Manu_eddie ¿te refieres al vídeo que salen con un fondo verde o a algún otro?

Sólo diré que suena a lo mismo de siempre desde que Zakk entró a formar grupo en la banda de Ozzy.
bullituary escribió:
Es algo similar al caso de cliff burton en metallica.....sí, Jason Newsted se lo curraba (grandioso ...and justice...) pero no era lo mismo.

Pues lo único que no es grandioso de ese album precisamente es el sonido del bajo, ya que es casi imperceptible. Un album muy frío para mi gusto. Vale que cliff era un mito y tal, pero de ahi a bajarle el volumen del bajo de esa manera...
Damager escribió:Pues lo único que no es grandioso de ese album precisamente es el sonido del bajo

No lo decía por la actuación del bajo (que al leerlo parece que así sea XD), me refería al disco en general (para mí es un discazo).

Quizás en el sonido de ese disco era lo más apropiado para el bajista (es un disco machacón con muchos Mi en la base).

Si hubieran metido filigranas con el bajo no hubiera pegado ni con cola.
No pido filigranas, simplemente pido poder distinguirlo xD
41 respuestas