Suelo darme un paseo todos los fines de semana con la música de fondo. Desde mi punto de vista, genial para desconectar, relajarse y disfrutar de un rato de tranquilidad. Si al paseo le sumas un rato que te echas en un parque, ya lo bordáis
se trata de cambiar el chip, vivo en una ciudad grande y la verdad, por caminar un poco tampoco pasa nada. uso esta web de google para crearme rutas y te dice las distancias en km. mis 8/10km diarios no me los quita nadie.
A mi me encanta, es una de mis aficiones favoritas. Independientemente de las épocas con mayor o menor vida social, disfruto caminando solo (con los auriculares para no aburrirme) o acompañado de alguien y una agradable conversación.
si, andando, en bici, patines... de vez en cuando me voy con la música y el perro por ahí.. antes de ayer me di casi la vuelta completa al pueblo bordeándolo (la zona urbana me refiero) prácticamente sin darme cuenta, iba en mi mundo...
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
A mí me gusta mucha. De hecho, todos los días voy y vengo andando al trabajo.
Aunque podría coger el autobús y llegar antes, me encanta recorrer a pié los 30 minutos que me separan del trabajo, tanto a la ida (7:30-8:00) como a la vuelta (15:00-15:30).
Todos los dias cojo a la perra me pongo el mp3 y a pasear hasta que la tengo reventada de andar, eso si... me gusta ir por zonas muy poco transitadas... no me gusta pasear por zonas muy concurridas me agobio.
Mello escribió:No, soy muy vaga. Pasear si es para ir a alguna parte o con algún objetivo (disfrutar de un sitio nuevo, por ejemplo), vale. Pero pasear sin un fin concreto, por sitios que ya conoces, no. Supongo que se debe a que pasé muchos años en un sitio donde lo único que se podía hacer era pasear y contemplar árboles. Acabé muy harta
+1 No me gusta estar en la calle/espacios abiertos en términos generales, salvo para contemplar algo extraño (véase fiesta, exposición o turismo) o por necesidad (ahora con la EPA me hago 5km diarios sí o sí, desplazamiento de un punto A a un punto B) pero andar por andar, no es santo de mi devoción. Las excepciones para "pasear porque sí" serían si disfruto de buena compañía, en cuyo caso no me he ido a dar un paseo, voy acompañando a esa persona mientras se desplaza
A mi no me gusts pasear, me aburre, no me parece entretenido. Si tengo que ir a algún sitio voy, pero pasear sin rumbo me parece una pérdida de tiempo.
Eru
Runner
11.857 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
La verdad es que siempre me ha gustado pasear, pero creo que ha dejado de gustarme. Me di cuenta de ello el otro día que fui a una parada de metro un tanto alejada y fui andando. Me di cuenta que me aburria, era demasiado lento. Prefiero correr la verdad, mucho más entretenido y menos lento. También influyó que fui paseando por la zona por la que habia estado corriendo minutos antes. Corriendo pasé toda esa zona en un plis plas... y andando se me hizo eterno y eso que fue cuesta abajo y corriendo lo hice cuesta arriba