¿Os gusta pasear?

Hoy me ha dado por pasear. Salía de casa de un amigo y me dió por escuchar música y pensar en unas cuantas cosas que tengo rondando últimamente.

Aunque suene tonto he descubierto que me encanta pasear, y más aun siendo de noche, adoro ir caminando por la calle sin ningun rumbo escuchando música y pensar en mis cosas, es mi manera de "desconectar" hoy por ejemplo como no tenía mucho tiempo he tenido que hacer una ruta hacia mi casa (aunque no ha sido la más rápida evidentemente) aunque hubiera preferido caminar sin más y dar vueltas, y vueltas y vueltas....

Asi que, eolianos ¿os gusta pasear? ¿teneís una ruta que seguis o decidis segun caminais?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me gusta que me paseen. eso si, sin correa, yo a mi aire a oler culos ajenos XD
A mi me gusta si hace frio y es de noche. De día y con calor antes muerta que salir a la calle.
A mi me gusta mucho pasear con mis perros... Irme a la playa en invierno cuando no hay nadie me encanta. Es el momento del dia que tengo para mí.
Pasear está infravalorado, a solas o con compañía. :P
Durante horas y horas.
Si, es un momento de introspección muy agradable.
A mi me gusta si es con alguien que me dé una conversación larga e interesante sobre el tema que sea. El problema es encontrar a ese alguien.
Me encanta, te pones tu música y ale.

Lo malo es que luego hay que volver <.<
A mi me encanta, solo o en compañia me despeja la mente muchisimo...
No, soy muy vaga. Pasear si es para ir a alguna parte o con algún objetivo (disfrutar de un sitio nuevo, por ejemplo), vale. Pero pasear sin un fin concreto, por sitios que ya conoces, no. Supongo que se debe a que pasé muchos años en un sitio donde lo único que se podía hacer era pasear y contemplar árboles. Acabé muy harta XD
Si,y mas en verano..... ejem.. ves buenas vistas
A mi me encanta pasear bajo la lluvia suave en invierno, esos días que solo chispea muy poco, que casi ni necesitas paraguas, pues me pongo una seleccion de musica especial, y ale, a pasear, siempre con musica y un paquete de tabaco hasta arriba.... y a pensar
Con lluvia y con "Today is a good day to die" de manowar sonando en el mp3 mientras vuelvo a casa, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=TG9Mh9pg6nc

Si no, pasear por pasear puede ser considerado como un deporte y eso atenta contra mis principios y mis valiosas calorías adiposas que no quiero perder.
Me encanta, pero a veces sin querer ando demasiado deprisa porque es mi "standard"
Si. Desconexión, interiorización, incluso evasión, o simple distracción porque hace un dia bueno. Y bueno no significa necesariamente con sol :cool:
me encanta, te evades un poco de todo y en verano encima te alegras la vista [ginyo]
Me gusta pasear si, sobretodo los fines de semana en que no hay obligaciones de horario. He pegado caminatas de muchos kms. y varias horas, siempre buscando algún lugar nuevo por donde pasar (esto en ciudades grandes es muy fácil). Si al paseo le acompaña algo para ir comiendo, previo asalto a la tienda de golosinas, ya perfecto. XD

Sólo o acompañado, según se de el caso. Si voy sólo voy pensando en mis cosas, si voy acompañado charla que te charla (lo que se suele llamar "arreglar el mundo").
Yo es que soy un ansias, soy más de correr.
Pues yo prefiero pasear por el campo más que por ciudad, me gusta no escuchar nada más que mis pensamientos, jejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De siempre me ha gustado y en coche de acompañante, que descansas más.
Andando me gusta si no hay cuestas, la gente que vive en ciudades montañosas me entenderán porqué [sonrisa]

En coche me encanta, sobre todo de noche que hay poco transito.... ufff me pasaría la vida conduciendo de esa manera
A mi me encanta y al ser tan observador... como una esponja,mejor que mejor
A mi me gusta bastante si hace algo de frío, y el viento le da un plus bastante agradable (hablo de viento leve, el típico que hace mover las ramas de los árboles, no el que los arranca directamente xD).

Y si a eso le sumas que vas por la costa, en una avenida marítima y esta amaneciendo o atardeciendo... [babas]
si por eso tengo perro ;)
A mi me encanta pasear, lo suelo hacer todos los dias por mi querida playa, eso si, me gusta hacerlo sola, bueno acompañada de mi perro. Aunque he de confesar que para ir acompañada me gusta mas conducir :)
A mí me gusta coger el tren bien lejos y pasear por una ciudad desconocida. O coger el bus y salir en ninguna parte para después volver por mi cuenta.
Lo suelo hacer si estoy agobiado de estar en casa, a veces con el MP3, pero normalmente hablando con algún colega.

Pasamos por delante de alguna máquina de cocacola y ya tenemos el refresco.
Me encanta de vez en cuando hacer recorridos a pie.

Como me mola un poco la gastronomia. me bajo en alonso martinez. me paso por una tienda de alimentacion rara que hay por ahi. de ahi me voy a una tienda de chocolate que hay en una parallela. pasando por barquillo y metiendome en la plaza de chueca donde esta una de las mejores heladerias de madrid. de ahi me meto en el mercado de san anton. saliendo por funcareal y viendo las tiendas hasta llegar a sol y callao. algunas veces me meto por arenal a ver la galeria que hay ahi de electronica y relojes.

es un recorido algo largo pero divertido entre las tiendas de comida, ropa y otras cosas.
Depende... después del paseo hay sexo? [looco]
Sí, me encanta pasear, es una de las pocas cosas gratuitas hoy en día y que encima me ayuda a quitarme las presiones diarias.
Buenas, salvo que sea una excursión por un sitio bonito y al que no tengo acceso en mi vida cotidiana, me aburre pasear ..... suelo salir a correr escuchando música, eso si

Salu2
La mitad de mi vida basa en caminar. Voy al trabajo andando y me pilla a mas de media hora andando. Por la tarde leo, uso el cacharro este y paseo por ahi por el campo durante muchas horas. No hay nada que me llene tanto como andar.
Ya no me acuerdo de qué filósofo era esta anécdota, pero lo de "¿Os gusta pasear?" me la ha recordado.

En una fiesta, nuestro filósofo se da cuenta de que una mujer bastante atractiva sale del salón principal al jardín y se dirige a ella:

- ¿Mucha gente aquí dentro, verdad?
- Sí es cierto - le responde la mujer, que además es más guapa aún vista de cerca -, y a mí no me gustan los gentíos. Con lo que más disfruto en este tiempo es paseando sola.
- ¡Qué casualidad - contesta el filósofo - a mí me encanta también pasear solo, ¿paseamos juntos?

Es una chorrada, pero cuando la leí en alguna parte me recordó mucho a lo mal que entramos los tímidos.

Y como respuesta al hilo, me gusta mucho pasear y dado que recientemente me rompí un dedo del pie, he llegado hasta a echarlo de menos. Generalmente me pongo música, sobre todo para "ahogar" el resto de sonidos de la ciudad.
Si me gusta pasear, sacar al perro y tirar millas, claro que ahora se me hace de noche por medio del campo se pierde el perro, me da un calambre en el pié y vuelvo sudando y como unos zorros, no, me lo he pensado mejor prefiero ir en coche,
BoB_69 escribió:Depende... después del paseo hay sexo? [looco]

eso depende de lo que encuentres en la calle y de tu actitud xd

Buf, ayer paseando por el campo cerca del pueblo, la luz llegaba lo justo para ver, que caminata mas buena. Lo malo es que al lado había una carretera y claro, cada vez que pasaba un coche fogonazo de luz en toda la cara. Y haga lo que haga siempre acabo pensando en una par de cosas que me rondan la mente (del tipo personalidad y tal)

de hecho, me voy a dar un paseo ahora mismo xd
A mi es una de las cosas que más me gustan, y más me relajan, ya sea pasear por tiendas por distraerme, por el monte, junto al río.. En la playa sobre todo ^^.
A mi me gusta mucho pasear o ir a correr con música.
decesos está baneado por "clon-troll"
No me gusta nada, además sudo bastante. Todo lo que sea andar más de 100 metros = coger coche.

Lo veo algo carente de utilidad.
Mello escribió:No, soy muy vaga. Pasear si es para ir a alguna parte o con algún objetivo (disfrutar de un sitio nuevo, por ejemplo), vale. Pero pasear sin un fin concreto, por sitios que ya conoces, no. Supongo que se debe a que pasé muchos años en un sitio donde lo único que se podía hacer era pasear y contemplar árboles. Acabé muy harta XD

+1
No me gusta estar en la calle/espacios abiertos en términos generales, salvo para contemplar algo extraño (véase fiesta, exposición o turismo) o por necesidad (ahora con la EPA me hago 5km diarios sí o sí, desplazamiento de un punto A a un punto B) pero andar por andar, no es santo de mi devoción.
Las excepciones para "pasear porque sí" serían si disfruto de buena compañía, en cuyo caso no me he ido a dar un paseo, voy acompañando a esa persona mientras se desplaza [+risas]
a mi me gusta pasear por el campo, haciendo alguna ruta, etc.

Por la ciudad no te me gusta demasiado. Si acaso de noche cuando apenas hay gente. Me agobia estar andando tranquilamente y tener que estar pendiente de no chocarte con nadie.
me encanta andar y pasear, muchos kilos he perdido por el camino gracias a eso
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q odio es salir a la calle, para sentarse en un banco.
me encanta caminar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hoy en dia si paseas eres un abuelo, porque no vas en coche de guay con los amigotes.
yoyo1one escribió:Hoy en dia si paseas eres un abuelo, porque no vas en coche de guay con los amigotes.

http://www.youtube.com/watch?v=COJdhs3sB8M
Me gusta mucho pasear, todas las tardes/noches me voy con el perro minimo 1 hora (normalmente suelen ser un par, a veces son mas y a veces es menos por desgracia) y casi siempre intentando variar la ruta, tanto por el chucho, como por mi.
Como muchos de aqui, es mi momento de desconexion del dia!!
Me uno a los que nos gusta pasear de noche tranquilitos y sin prisa ni rumbo :)

Con mi musiquita :3
Me gusta pasear también, me entretengo viendo el panorama
72 respuestas
1, 2