Pues tiene unos diseños muy graciosos el juego, no me gustan mucho los juegos de pesca, pero puede que sea divertido jugar con la táctil a un juego así Además, me gustan los juegos de Marvelous Interactive.
¿Fecha de salida?
Se compra todo lo que tenga dibujitos graciosos, así tengo yo la casa de tamagotchis corners shops, de pikachus p****s en vinagre, de Winx clubs y de cosas así...
De esta saga ya salieron un par para game boy color... la verdad es que no estaban nada mal, eran bastante adictivos (tenian ese "puntillo pokemon" de coleccionar todos los pescaitos xDD)
El genero del juego cual es? Aventura-RPG-Pesca? Una especie de Pokemon con peces? Estaría wapo un juego de peleas de peces online, yo te suelto mi Trucha de nivel 4 contra tu irrisorio boquerón de nivel 2 xD.
Fuera coñas, todo juego que lleva el logotipo Wifi me llama, y este me gusta por estetica y por lo que parece que irá el juego. Abra que tenerle el ojo puesto encima.
Es un legend of the river king.........hay kreo ke 2 para GB y GBC si no me ekivoko, y ase poco salio uno para el PS2, no e jugado el de ps2 pero juge los de GB y la linea principal va de ke tu hermana esta enferma de una enfermedad rara y solo se puede curar con el "River King" que es un pez que vive en el rio, es el rey del rio LOL, tienes ke ir avanzando en el juego comprando cañas y anzuelos mejores, tb la carnada y etc etc, tb creo recordar que habia batallas estilo rpg, cuando caminabas por el pasto salia una araña o un cuervo y los matabas o los espantabas DD..........aunke esto ultimo no estoy muy seguro que haya sido el mismo juego, kreo yo ke si porke iwal no avia muchos juegos de peska pa la GBC......pero bueno, fue ase mucho tiempo ........por cierto el juego pinta excelente, a mi me encantan estos juegos de simulacion y encima cuando traen graficos asi D.....
legend of the river king!!! lo quiero! cuando salio el de game boy color me enganche horas y horas sin saber ingles jaja espero que llegue a europa... que majico los dibujos