Os gusta Project Zero?, os propongo un viaje turistico.

Aqui teneis un caminito que os sonará a algunos...

Imagen

No me digais que no es lindo para acampar una noche....[sonrisa]

Y aqui os dejo el link con unas cuantas leyendas sobre esa mansión, un buen ratito de lectura antes de empezar a jugar siempre viene bien. [666]
http://www.geocities.com/kazamaceo/researchpaper2.html
Y tanto que me suena, sólo verlo dá miedo.
a mi también me recuerda, y mucho, al ONIMUSHA de PS2, creo que fue la 3a parte... pero mogollón, las escaleritas y todo...
No me lo llegue a acabar pero esa parte claro que me suena, es calcada ademas.
Segun decian el PZ estaba basado en hechos reales no??? ein?
Salu2
Snape escribió:No me lo llegue a acabar pero esa parte claro que me suena, es calcada ademas.
Segun decian el PZ estaba basado en hechos reales no??? ein?
Salu2

pues si eso lei yo en una revista de PS ke tenia en la portada a la protagonista y ademas tengo la revista aki,dice ke si ke esta basado en hechos reales asike.........yo ai no voy ni de coña [jaja]

salu2
Ahí dicen que la mayor parte de la historia narrada en el link no es cierta, sino un conjunto de leyendas y mitos locales, que de ser ciertas sería pa "mear y no echar gota". Pero como todas estas historias tiene mucho más de cuento para no dormir que de hecho real...

De todos modos yo no me meto en ese sitio ni jarto de vino. [buuuaaaa]
Pues yo me llevo mi tintorro de verano y una camara desechable y ahi lio la de dios, ya me puede salir la niña de "The ring" chorreando que le meto el carton de tinto por la boca y seguro que deja de hacer llamaditas obscenas XD

Quita quita bicho, ese sitio es como para que te salga un negrato de 2 metros un tanto afeminado y quiera hacerte un rectificado del tamaño de tu culo
Pues que quieres que te diga, una buena barbacoa, y una hamaca entre los arboles, y ahí me olvido de algunos "engendros" de mi oficina.
[toctoc]
Cagüen! Si hasta está el pasillo ese lleno de puertas deslizantes!

Y se supone que tendríamos que pasar la NOCHE, que de día y con una barbacoa no te da miedo na: si tienes que morir al menos ya estás bien cebao xDD
Pues a mi me da una grima cosa mala [mad] [mad] [mad]
Para meterme por ahí me tienen que pagar mucho, mucho dinero. Que mal rollo me da el project zero que lo tengo a medias y no soy capaz de continuarlo [mad]

Saludos
A todo esto... El Project Zero que tal esta?? Cual es mejor el 1 o el 2??

Esque no e jugado y e oido ke a mucha gente le a mola el juego.

Salu2!
A mi me gusto mas el 1 y por supuesto me acojone mucho mas que con el 2. Supongo que eso de ser el primero sorprende mas, en el 2 ya te esperabas mas cosas. Eso si, si no has jugado a los 2, cualquiera es bueno para empezar xD.

Un salu2
12 respuestas