Os gusta provocar?

1, 2
el_Webboy escribió:
$t€rT€ escribió:jajajaj!! que bueno el comentario de campa!! y que razon tiene al decir que por aqui uno puede ser cualquiera!! jajaj

en fin!! que menos mal que no va de calenta.... jeje!!

pero esta divertido el hilo

$t€rT€ guapa!

(madre mía, no es jodido ni nada escribir tu nick!)

hola webboy!! cuestion de acostumbrarse!! jaja!!

por cierto no he contestado al tema del hilo!!
siempre esta bien provocar un poco pero sin pasarse. pero a mi no me ha gustado demasiado provocar yo si me pongo minifalda no es para decir oh!! me vana mirar todos no me la pongo pq me gusta y me veo bien punto pelota!! jeje
Siiii Sterte, tienes más razón que un santo!!! (vale Webboy, es difícil escribir su nick pero nos entendemos, o no?? [ginyo] )

Yo me paso el verano casi completo en minifalda simplemente por comodidad aparte de que paso menos calor jeje. Y está claro q a muchas chicas nos gusta ser coquetas a ratos, incluso con pijama!!! [risita] no hace falta ir medio en pelotas por casa o por la calle!!!

En fin, q cada una se ponga lo q le da la gana, lo importante es sentirse bien con una misma y por supuesto q le quede bien jajajaja.

Saludos!!! [bye] [angelito]
No está mal provocar, pero a veces el provocar da náuseas. Me vienen a la cabeza kilos de mollas intentando escapar del tanga a su vez encerrado en un pantalón cuatro tallas menor que la que usa la "carcelera" en cuestión.

No sé, igual me equivoco y a los tíos os da morbo, pero a mí me repugna.
naaaa

provocar es hacer record en la makina de trivial del 'gure txoko' y poner de nombre ARRIBA ESPAÑA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cyberposse escribió:naaaa

provocar es hacer record en la makina de trivial del 'gure txoko' y poner de nombre ARRIBA ESPAÑA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran verdad

Por cierto, a la autora del post, si vas provocando a clase, tus alumnos seran los que menos deficit de atencion tienen no? xD
esta ni es profesora ni es na
baronluigi escribió:Por cierto, a la autora del post, si vas provocando a clase, tus alumnos seran los que menos deficit de atencion tienen no? xD

O todo lo contrario [sati]
Shamantita escribió:ahora que viene el veranito la minifalda hay que subirla un poquito mas y el escote mas para abajoooo
si lo confiesoo me gusta provocarrrr irme a la playita con el bikini y hacer topless
ver como se sienta un grupo de chicos y oirlos como se rien o me dicen cosass.. umm sii
Tambien me gusta salir de la ducha y tener la ventana un poquito abierta ;) umm solo de pensar que me puede estar mirando alguien ufffff que subidon.

ademas como soy estudiante todos los años cambio de piso asi no hay problemas :)
Tengo un puntito exhivicionista

pero esto no quiere decir ni que sea una guarrra ni una calienta po.. ni nada de eso
no soy una facilona. yo para llevarme un chico a la cama tiene que ser que me guste mucho
y haya esa quimica. no soy china de una primera noche ni de una primera semana.

y a vosotros os gusta provocar?

Shamantita escribió:yo cuando llego y no han llegado mis compañeras de piso me voy a la estacion a esperarlas en la cafeteria.

anda que no hay chicos guapos alli que estan de paso. no sabeis lo que se liga alli. y lo mejor es que mas de uno te propone que solo tiene 2 o 3 horas libres hasta que se vaya el tren y ...... jaja ya sabeis no? con el piso tan cerca y vacio ;)

EN EL HILO DE:Vuelta al piso universitario de alquiler, a la monotonía...

ERES TAN TROLL QUE TE DELATAS TU MISMO!
A lo mejor es un agente del CNI
ME alegro, pero no me lo creo :-).
A lo mejor es Manolo, el camionero travolo
eariol escribió:A lo mejor es un agente del CNI
bola_extra escribió:Es un travesti
eariol escribió:A lo mejor es Manolo, el camionero travolo

Es un camionero travesti del CNI.
Hola, nena. ¿Fríes las pollas a 180 grados? Si es así, dime la clase de aceite que usas. Ah... por cierto, ¿y esa cosa que tienes entre los muslos? ¿No es demasiado GRANDE?
Tr4ncos escribió:Hola, nena. ¿Fríes las pollas a 180 grados? Si es así, dime la clase de aceite que usas. Ah... por cierto, ¿y esa cosa que tienes entre los muslos? ¿No es demasiado GRANDE?

Lo raro es que no conteste :-|
Shamantita escribió:ahora que viene el veranito la minifalda hay que subirla un poquito mas y el escote mas para abajoooo
si lo confiesoo me gusta provocarrrr irme a la playita con el bikini y hacer topless
ver como se sienta un grupo de chicos y oirlos como se rien o me dicen cosass.. umm sii
Tambien me gusta salir de la ducha y tener la ventana un poquito abierta ;) umm solo de pensar que me puede estar mirando alguien ufffff que subidon.

ademas como soy estudiante todos los años cambio de piso asi no hay problemas :)
Tengo un puntito exhivicionista

pero esto no quiere decir ni que sea una guarrra ni una calienta po.. ni nada de eso
no soy una facilona. yo para llevarme un chico a la cama tiene que ser que me guste mucho
y haya esa quimica. no soy china de una primera noche ni de una primera semana.

y a vosotros os gusta provocar?

Imagen
Bueno bueno,llevo una de hilos hoy que me va a dar un ataque de las risas que me estoy echando, entre este y el del que le pillo la madre con el pitilín jajaja.
PainKiller escribió:
Shamantita escribió:ademas como soy estudiante....

¿Pero tú no eras profesora? ¬_¬.

Imagen

Menuda pillada.

Yo a veces me pregunto que clase de sórdido placer encuentra un tío poniendo cachondos a otros tíos... a veces me lo pregunto y obvio la respuesta por demasiado bizarra.
Oh sí, me gusta provocar, por eso me subí el Warrior, te llevas toodo el hate <3
JonyFreak escribió:
PainKiller escribió:
Shamantita escribió:ademas como soy estudiante....

¿Pero tú no eras profesora? ¬_¬.

Imagen

Menuda pillada.

Yo a veces me pregunto que clase de sórdido placer encuentra un tío poniendo cachondos a otros tíos... a veces me lo pregunto y obvio la respuesta por demasiado bizarra.

Dios! No quería llegar a pensar eso...
Diskun escribió:
Bielichin escribió:Menuda trollada te estás pegando... y aún habrá algunos que se le pondrá dura leyéndote... [tomaaa]

Mascuatro. Troll forero de libro. Solo hay que leer todos y cada uno de sus mensajes.

+1000

Van muchos mensajes en esta línea, cubriéndose de gloria...

Hay gente que en algo se tiene que entretener, ¿no?
hillhill escribió:
Diskun escribió:
Bielichin escribió:Menuda trollada te estás pegando... y aún habrá algunos que se le pondrá dura leyéndote... [tomaaa]

Mascuatro. Troll forero de libro. Solo hay que leer todos y cada uno de sus mensajes.

+1000

Van muchos mensajes en esta línea, cubriéndose de gloria...

Hay gente que en algo se tiene que entretener, ¿no?

Si,estrugarse los testículos mientras con una mirada lasciva lee nuestras respuestas
Llevo todo el dia esperando a que conteste shamantito pero no veo el momento.... ¬_¬ umm que raro....
CarmenVIC escribió:Llevo todo el dia esperando a que conteste shamantito pero no veo el momento.... ¬_¬ umm que raro....

ya ves como le han cazado ahora ya no dice nada!! [qmparto]
¿Cómo se aburre la gente, no?

Imagen

p.d.: Es mi gato... XD
Spruance escribió:¿Cómo se aburre la gente, no?

Imagen

p.d.: Es mi gato... XD

[boing] [boing] mucho
Shamantita está baneado por "Troll"
menudo polvo acavo de pegar chaoo
Shamantita escribió:menudo polvo acavo de pegar chaoo

De nada, ha sido un placer.

No

Pedazo maromo estás hecho [mad]

El polvo no sería con tu primo el de la ds [sonrisa]

Pos ya somos dos [ginyo]
Hay que joderse, 81 respuestas dando de comer al troll...

acavo
acavo
acavo
acavo
Spruance escribió:

acavo
acavo
acavo
acavo

Vaya profesora eh? XD
un polvo se pega o se echa? :-|
Lo que más gracia me hace es que alguien postee diciendo que es chica, que le gusta provocar, alardeando de polvos, etc. y todo el mundo de por sentado que es un chico y además se lo está inventado. [qmparto]
hace tiempo que estamos curaos de espanto , campa

aqui la mayoria somo viejos lobos de mar [sati]
87 respuestas
1, 2