Os gusta provocar?

1, 2
Shamantita está baneado por "Troll"
ahora que viene el veranito la minifalda hay que subirla un poquito mas y el escote mas para abajoooo
si lo confiesoo me gusta provocarrrr irme a la playita con el bikini y hacer topless
ver como se sienta un grupo de chicos y oirlos como se rien o me dicen cosass.. umm sii
Tambien me gusta salir de la ducha y tener la ventana un poquito abierta ;) umm solo de pensar que me puede estar mirando alguien ufffff que subidon.

ademas como soy estudiante todos los años cambio de piso asi no hay problemas :)
Tengo un puntito exhivicionista

pero esto no quiere decir ni que sea una guarrra ni una calienta po.. ni nada de eso
no soy una facilona. yo para llevarme un chico a la cama tiene que ser que me guste mucho
y haya esa quimica. no soy china de una primera noche ni de una primera semana.

y a vosotros os gusta provocar?
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por dios, y yo sin conocerte XD
La verdad esque ni me gusta ni me disgusta... pero el puntillo exibicionista puede que tenga su morbillo.
Asique definitivamente, yo voy tal como soy, eso si, a ver si nos conocemos o te pasas a vivir cerca mio xD

Salu2
Seeeh, yo voy de rojo a los encierros.
Pos claro, es lo mejor que existe ;)
A mí me gusta ir a gusto con lo que llevo puesto, tanto si provoca como si no. Vamos, que ni si ni no, la respuesta en mi caso sería "me da igual si provoca o no el cómo vaya vestido".

Aunque pienso que las chicas tenéis más vestuario "provocativo" que los chicos.

Saludos! [bye]
Shamantita escribió:ademas como soy estudiante....

¿Pero tú no eras profesora? ¬_¬.
PainKiller escribió:
Shamantita escribió:ademas como soy estudiante....

¿Pero tú no eras profesora? ¬_¬.

Eso digo yo.. en qué quedamos?
soy profesora cuando me llaman :(
4 meses este año solo..

mientra tanto me saco magisterio por que en secundaria esta la cosa dificil para coger plaza.
Shamantita escribió:ahora que viene el veranito la minifalda hay que subirla un poquito mas y el escote mas para abajoooo
si lo confiesoo me gusta provocarrrr irme a la playita con el bikini y hacer topless
ver como se sienta un grupo de chicos y oirlos como se rien o me dicen cosass.. umm sii
Tambien me gusta salir de la ducha y tener la ventana un poquito abierta ;) umm solo de pensar que me puede estar mirando alguien ufffff que subidon.

ademas como soy estudiante todos los años cambio de piso asi no hay problemas :)
Tengo un puntito exhivicionista

pero esto no quiere decir ni que sea una guarrra ni una calienta po.. ni nada de eso
no soy una facilona. yo para llevarme un chico a la cama tiene que ser que me guste mucho
y haya esa quimica. no soy china de una primera noche ni de una primera semana.

y a vosotros os gusta provocar?

dónde vives? XD XD
muy lejos pillin XDD
Shamantita escribió:muy lejos pillin XDD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] que decepción...
que suerte tienen tus alumnos
jaja
andres_canet escribió:que suerte tienen tus alumnos
jaja

Y sus vecinos... [sonrisa]
os cotanre un secretito.. una compi del piso.. yo creo que le gusto

por que he notado que cuando me estoy duchando y entra ella al baño me mira por el espejo. o luego cuando salgo y me estoy secando me mira. me da muchos abrazos y muchos besos por que dice que me quiere mucho. :)

la verdad es que tiene un cuerpazo de infarto. quien sabe.. la verdad es que en el insti me daba piquitos y algun morreo con las amigas o jugabamos a tocarnolas a ver quien las tenia mas grade y todo eso. pero nunca he estado con una chica al 100%.
Shamantita escribió:os cotanre un secretito.. una compi del piso.. yo creo que le gusto

por que he notado que cuando me estoy duchando y entra ella al baño me mira por el espejo. o luego cuando salgo y me estoy secando me mira. me da muchos abrazos y muchos besos por que dice que me quiere mucho. :)

la verdad es que tiene un cuerpazo de infarto. quien sabe.. la verdad es que en el insti me daba piquitos y algun morreo con las amigas o jugabamos a tocarnolas a ver quien las tenia mas grade y todo eso. pero nunca he estado con una chica al 100%.

[amor] [amor]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder esto me parece subrealista xD
Pues molan tus amigas, cuando eso presentamelas.

salu2!
Shamantita escribió:os cotanre un secretito.. una compi del piso.. yo creo que le gusto

jaja! seguro que eres un tío calentando porque te hace gracia jajaja
ACS escribió:jaja! seguro que eres un tío calentando porque te hace gracia jajaja

Ya sabes, internet: donde las mujeres son hombres, los hombres niños, y los niños agentes del fbi.

Fdo: Fernando.
Menuda trollada te estás pegando... y aún habrá algunos que se le pondrá dura leyéndote... [tomaaa]
Campanilla escribió:
ACS escribió:jaja! seguro que eres un tío calentando porque te hace gracia jajaja

Ya sabes, internet: donde las mujeres son hombres, los hombres niños, y los niños agentes del fbi.

jaja cierto
Aquí está la tía que andamos buscando desde el FBI...

Shamantita, estás rodeada.

[sonrisa]
Campanilla escribió:

No he firmado nada ¬¬.

Saludos! [bye]
¿Provocar el qué, accidentes de tráfico por llevar minifalda?
Anda que...xDDDD Yo no me pongo esas cosas porque no me favorecen ni me siento cómoda enseñando la pechuga, pero vamos, creo que hay gente que se las pone no sólo para provocar, sino porque se sienten guapas y esas cosas de niña bonita xD
Claro, me encanta ir a la piscina con el bañador "pofesional" tipo segunda piel y que se me queden mirando las monitoras de natación cuando paso [poraki] Y eso que con este tiempo de mierda aún no me ha dado tiempo a ponerme bien morenito [qmparto]

PD: La historieta del rollo lesbico le resta veracidad a tu historia [sati]
por que sera todo mentira, y si es verdad, que lo demuestre(unas fotos o algo)

jaja
no me creo na......

Ahora bien,todo hombre que va a un foro/chat para hacerse pasar por mujer,tiene un alto componente de homosexualidad latente....al menos descubrete,aquí apoyamos y comprendemos todas las opciones sexuales,lo que no admitimos es LA MENTIRA...
Ferlen escribió:No he firmado nada ¬¬.

Saludos! [bye]

Tocayooo. XD
Campanilla escribió:Seeeh, yo voy de rojo a los encierros.

Campa, no sabes lo que me he reído con este comentario XD [carcajad]
C-chan escribió:Seeeh, yo voy de rojo a los encierros.

[qmparto]

Tu si que sabes XD
La ultima vez que enseñé la minga en la paya fué... no lo recuerdo iba contento.

Campa y sus puntos, [carcajad]

Lo dicho, "fer" deja su cuenta a su correspondiente dueña XD .
oh si, me encanta calentar, ponerme tanguitas en la playa, y pantalones de cuero ajustados cuando salgo de fiesta, marcando paquete...
Me encanta ir a la piscina publica, con el bañador de natación XD
Bielichin escribió:Menuda trollada te estás pegando... y aún habrá algunos que se le pondrá dura leyéndote... [tomaaa]

Mascuatro. Troll forero de libro. Solo hay que leer todos y cada uno de sus mensajes.

Vamos, debe ser un troll porque la probabilidad estadística de que alguien con esa mentalidad sepa usar un ordenador es mínima xD
Diskun escribió:
Bielichin escribió:Menuda trollada te estás pegando... y aún habrá algunos que se le pondrá dura leyéndote... [tomaaa]

Mascuatro. Troll forero de libro. Solo hay que leer todos y cada uno de sus mensajes.

Vamos, debe ser un troll porque la probabilidad estadística de que alguien con esa mentalidad sepa usar un ordenador es mínima xD

Yo mas bien diria que sepa escribir. Y la probabilidad es NULA directamente.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Oh yeah, yo me visto de arlequín en los entierros y pido Big Macs en Burger King.
Eres casi tan troll como ese bastardo de los 80... no recuerdo su nombre.
una cosa es provocar y otra exhibirse descaradamente...
a mí, personalmente me parece algo parecido a llamar a atención desesperadamente, pero vamos...
solo es mi opinión...
Campanilla escribió:

Pues sí,así es internet [360º] [360º]

Y hay gente que se cree esto [sati] ,juas xD

Edito:Acabo de leer todo sus mensajes.Madre mia,y algunos se excitarían leyendo esto,lo que hace la desesperación
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En la psicología moderna, el exhibicionismo durante la infancia o pubertad no es considerado una enfermedad. Sin embargo existe una seria discusión sobre si considerarlo una enfermedad en personas adultas.
En esta clase de hilos echo muchisimo de menos el icono de si es mujer o hombre el que escribe XD XD
Imagen
"MaNoPlaS en los 80 ganandose el Pan"

Sí, me gustaba provocar, pero KITT me quitaba protagonismo...
no digo na y lo digo to...

Imagen
MaNoPlaS escribió:Imagen
"MaNoPlaS en los 80 ganandose el Pan"

Sí, me gustaba provocar, pero KITT me quitaba protagonismo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que es provocar [sonrisa]

Me parece que la shamantita esta se esta tirando una kiada de infarto,ayer en otro hilo era profesora y le molestaba la serie fisica y quimica ,por la profesora que se tira a un alumno,porque desprestigiaba a los profesores o nose que y ahora viene contando que va por la calle medio en pelotas,intentando poner por aqui caliente al personal y que a lo mejor tiene un rollo lesbico con la compañera de piso..... ¬_¬ Oooh No me lo creo
Campanilla escribió:Seeeh, yo voy de rojo a los encierros.

Eso es provocar y lo demas son tonterías!
Curiosamente ha dejado de responder al hilo.

PD: Yo tenía una amiga así y se la encularon tantas veces que la pobre tuvo desgarre anal.

PD: Por supuesto, lo anterior era mentira.
Pues antes de acortar demasiado las faldas y bajar los escotes una buena depilación no estaría de más, sino provocar provocarás, pero puede que provoques esto: [lapota].
Imagen
Salu2
(mensaje borrado)
jajajaj!! que bueno el comentario de campa!! y que razon tiene al decir que por aqui uno puede ser cualquiera!! jajaj

en fin!! que menos mal que no va de calenta.... jeje!!

pero esta divertido el hilo
$t€rT€ escribió:jajajaj!! que bueno el comentario de campa!! y que razon tiene al decir que por aqui uno puede ser cualquiera!! jajaj

en fin!! que menos mal que no va de calenta.... jeje!!

pero esta divertido el hilo

$t€rT€ guapa!

(madre mía, no es jodido ni nada escribir tu nick!)
87 respuestas
1, 2