Creo que sois todos una panda de
desaogaos Yo no tengo grandes expectativas de los regalos que recibo. Empezando por ahí. Y sí, también disfruto más cuando alguien abre mi regalo que cuando abro yo el mío... pero de ahí a que no me gusten los regalos, hay un trecho.
Y sí, yo también me regalo mejor a mí mismo que lo que lo hacen los demás.
Pero es lo que tiene darse
placer a uno mismo
, que da igual de qué se hable
.
Dicho todo esto, digo:
Que me gusta que me regalen, porque lo de menos es el regalo. Porque si alguien me regala algo, es porque se ha tomado el tiempo (más que el dinero), de intentar acertar conmigo.
Que sí, que también tengo que estudiar la reacción cuando lo abro... pero que no pasa nada. No es tan difícil gente. Solo hay que sonreír mucho, si eso hacer algún chiste o broma, tomarle a alguien el pelo, reír un poco y dar las gracias con algún beso o abrazo. Y todo eso, pues lo hago y ya está. No pasa nada. Lo hago a alguien que me quiere. Y eso es suficiente.
Y no, no dejo que me atrape la sensación de que ahora le debo algo a alguien . Para empezar nadie regala cosas así por las buenas. Lo más normal es que los demás tengan que abrir mis regalos en ese mismo momento, o que lo hagan algún tiempo después, con lo que considero el favor devuelto. Y en cualquier caso, me dejo querer. Si alguien me regala algo por compromiso,... , pues que se joda. A mi me ha tocado muchas veces también
Y sí, en alguna ocasión, alguien my cercano, que te quiere de verdad, para el que no gane falta que finjas nada, ni sorpresa ni nada, te regala algo caro, que deseabas, y que no te esperabas y es un sorpresón. Y en esos casos, estaá muy bien ser al que le están regalando algo
Dejaos querer, cenizos!!