¿os gusta que PS3 tenga LOGROS?

.....El Devil May Cry 4 es el primer juego que tiene LOGROS similares(iguales) a los de la X360, si quitamos los del Uncharted.
Que pensais sobre esto?
ya que lo han puesto, ponian hacer un Gametag o algo para ponerlas al lado de ni GT de X live XD

Es mas trae para comparar LOGROS con los de tus amigos del PSN

P.D. cuando tu consigues algun logro te saltan com en medio de la partida como en la 360? es que todavia no he cogido ningun logro del juego jejeje
Por que quitas los del Uncharted? es que te "molesta" que el DMC sea el 2º en tener logros? :-?

A mi si me gustan que tengan, pero antes preferiría otras cosas.
Sonikero escribió:Por que quitas los del Uncharted? es que te "molesta" que el DMC sea el 2º en tener logros? :-?

A mi si me gustan que tengan, pero antes preferiría otras cosas.

Es que los del Uncharted era mas de Medallas y te daban cosas( como videos o imagenes) yo me refiero a los de la 360, te matas a 100 bichosy te dan 10G y ya esta
trane escribió:.....El Devil May Cry 4 es el primer juego que tiene LOGROS similares(iguales) a los de la X360, si quitamos los del Uncharted.

trane escribió:Es que los del Uncharted era mas de Medallas y te daban cosas( como videos o imagenes)

Mirandolo así, el Heavenly Sword también tiene ya que te van dando imágenes y videos.

Y yendo al tema, a mi si que me gustaría que tuviese logros, tengo el GoW para PC y la verdad es que es bastante divertido intentar conseguir todos los logros, aparte de que da mas rejugabilidad este método.

Según tengo entendido, ¿con el HOME pondrían un sistema de logros no?
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver

los logros tal y como los conocemos en x360 el primer jugo en ps3 ha sido el uncharted

En el home vamos a tener una especie de sala de trofeos, con los logros, records, etc...

pero vamos, tal y como es en 360 no creo, a parte, supongo que microsoft lo tendrá registrado...
¿ya os habeís olvidado de los puntos de habilidad del resistance? [+risas]

a mi la verdad es que los logros y sucedaneos me dan un poco igual, si no mato a tres enemigos en 5 segundos mientras hago una patada voladora y me tiro un pedo duermo igual de tranquilo
jolu escribió:a mi la verdad es que los logros y sucedaneos me dan un poco igual, si no mato a tres enemigos en 5 segundos mientras hago una patada voladora y me tiro un pedo duermo igual de tranquilo

xD joder eso sería todo un logro
jolu escribió:
a mi la verdad es que los logros y sucedaneos me dan un poco igual, si no mato a tres enemigos en 5 segundos mientras hago una patada voladora y me tiro un pedo duermo igual de tranquilo

xDDDDDDDDDDD ya te digo,yo en la xbox no ske sea de ser un caza logros,apenas tengo 10.000 y ske algunos logros los ponen superdificles de x ejemplo mata a 50 tios dando en la cabeza en dificultad dificil y te dan 10 G xDDD

me parece wena idea lo de los logros en la ps3 xk asi mas o menos se puede exprimir un poco y x lo ke habia oido yo tb para el home pondran ya lo de los logros mas curradamente
pues cuando te acostumbras los hechas en falta, y el poder comparar logros de juegos con los amigos la verdad que tiene su aliciente, yo los estoy esperando para cuando llegue el home, habra que ver como lo implementan en el sistema, si simplemente te quedan grabados los records despues de pasarte una fase por ejemplo, o si en el momento en que consigues el logro te avisa y te suma puntos generales de un gametag tipo xbox.

Por cierto se sabe algo si se podra elegir escuchar tu musica mientras juegas? la verdad que es otra de las opciones que hecho mucho en falta sobretodo ahora con el paradise, que tiene una banda sonora ufff, bastante mala a mi gusto.

un saludo
Si por logros entendeis a una simple puntuacion, no.

Yo no quiero una simple puntuacion, lo que quiero es un sistema de recompensas (ya sea accesorios para el Home (desde ropa, accesorios para la casa a maquinas recreativas, o extras desbloqueables para los juegos)...

Lo que si estaria bien, seria un historial de recompensas desde el XMB, sin necesidad de tener que entrar al juego (caso del DMC4), para asi poder ver los avances de los amigos y que estos vean nuestros trofeos sin necesidad de que ellos tb tengan el juego.
Perdonad mis palabras pero los logros de la 360 es una soplapollez como una casa (Incluso algunos lo hackearon si mal no recuerdo) asi que no tiene ni gracia ni engancha ni nada del otro mundo ya los tenga PS3, X360 o Wii. Pero segun tengo entendido, con Home te daran bonificaciones, ropas, cosas para la casa, ... y ese tipo de regalos animan mas y enganchan mas a conseguir todo lo posible del juego que sea compatible y te hayas comprado.

Pero de tener logros con puntos de a ver quien es mas friki y a ver quien sale menos de casa no le veo la gracia.
Azalea84 escribió:Perdonad mis palabras pero los logros de la 360 es una soplapollez como una casa (Incluso algunos lo hackearon si mal no recuerdo) asi que no tiene ni gracia ni engancha ni nada del otro mundo ya los tenga PS3, X360 o Wii. Pero segun tengo entendido, con Home te daran bonificaciones, ropas, cosas para la casa, ... y ese tipo de regalos animan mas y enganchan mas a conseguir todo lo posible del juego que sea compatible y te hayas comprado.

Pero de tener logros con puntos de a ver quien es mas friki y a ver quien sale menos de casa no le veo la gracia.

A ver... tengo la 360 flasheada, y 27900 puntos en logros... y la verdad es que los logros hacen que exprimas mas los juegos (sobretodos aquellos juegos a los que de no tenerlos no jugarias mas de un par de horas).

Pero a la hora de la verdad, te sientes un poco gilipollas (por eso de que engancha) total por unos puntos que no sirven para nada mas que para "fardar", que ya es mucho.

PD: Sobretodo se percibe mas al estar baneado ya que al no poder compartir la puntuacion, los logros pasan a ser mas que inutiles.
Pues yo de los del Uncharted pase mil, prefiero estar matando peña en el cod4 que estar buscando pins escondidos... Nose si habrá logros online en 360, pero como sean todos en single player.... claramente prefiero estar jugando a algo online.

Para mí: Diversión > Pins
es una buena forma de exprimir mas todos los juegos
jolu escribió:¿ya os habeís olvidado de los puntos de habilidad del resistance? [+risas]

Yo estoy contigo. A mi me la sudan bastante; eso de estar intentando cositas del estilo "Haz 100 disparos en la cabeza" o "mata de tal forma a 50 enemigos", me parece una chorrada. Prefiero que se curren los juegos un poco más para alargar su vida, y no que lo hagan de esa forma tan artificial. Quiero decir, que por hacer todos los loggros no voy a jugar más a un juego. En resumen, que no me motivan en absoluto.

Un saludo.
Pues a mi me parecen una idea cojonuda que hace que exprimamos mas los juegos. Eso si, hay algunos logros que manda cojones (vease el logro The One Free Bullet del Orange Box [+furioso] cawento )
Hombre, eso de los logros, o medallas en juegos como Resistance o COD pues le dan algo mas de vidilla, o te pican a jugar mas... aunq a veces llegue al nivel de COÑAZO puro como los prestigios del COD4
Zone_hq escribió:aunq a veces llegue al nivel de COÑAZO puro como los prestigios del COD4

Bueno, por tu firma intuyo que ya estas en prestigio 9, así que te queda poco xD, de todos modos en el cod4 los prestigios yo creo que esta bien resetearlos, porque así vuelves a subirte las armas y aprendes a manejar todas más o menos.
goA_ escribió:
Bueno, por tu firma intuyo que ya estas en prestigio 9, así que te queda poco xD, de todos modos en el cod4 los prestigios yo creo que esta bien resetearlos, porque así vuelves a subirte las armas y aprendes a manejar todas más o menos.

Si, si eso es lo bueno, te incita a lograr las cosas de nuevo... xo ya cuando vas x ese nivel estas deseando acabar xD
A mí me parece muy bien, pero me gustaría que tuviesen alguna utilidad, como dinero para comprar casas y cosas en home o algo así.

Un saludo.
Yo tengo las dos consolas y si sale un juego para los dos plataformas elijo comparar y jugar con la 360 para sacarme los logros. De hecho solo tengo el CoD4 para las dos plataformas.
El tema de los logros es muy personal pero la verdad que no hacen daño a nadie.
A quien no le guste tranquilo que no te hacen pagar más por tener logros.

Y a quien le guste es un SUMAR +

La PS3 SUMARIA más, que es lo que cuenta, el restar es malo sinó que le digan a Sony con su dualshock 3 que al final si que tiene vibración
Los logros son un vicio....los quiero en PS3.
Como dice dormilon ZZZZ, los logros son un vicio, al principio criticados pero coñ* que ahora les quieren copiar todos porque sera.

Creo que, o esa es mi opinion una de las mejores cosas que han sacado en esta generación ya que al jugador le hace que se pase el juego en mas de una vez para ver si sacas todos los logros.
Como han dicho otros, es una forma de exprimir más los juegos y por otro lado si piensan en canjearlos por cosas del home u otros, mucho mejor.
jolu escribió:

Y dale con la manía de intentar simplificar el tema de los logros para decir que no sirven para nada. Los lorgros te hacen sacarle más jugo al juego, pasártelo en diferentes dificultades...en definitiva te da más retos. Por ejemplo yo tengo la PS3 y la 360 y el Burnout Paradise me l he pillado para la 360 por el tema de los logros al ser ambas versiones prácticamente iguales.
sacar los 1000g de cada juego acaba siendo un verdadero reto,te picas contigo mismo y por tanto los juegos duran mucho más.
Hombre a mi me molan mas los logros de la PS3 si son estos que dan... te pasas una pantalla la no se que de oro.... porque en la 360 mata 100 bichos, gana 20 carreras es que eso ni son logros ni son ná es perder el tiempo, que lo unico que sirven es para picarte mas. A mi me molan asi en plan simple, es decir que den igual 5 oasí porque muchos no podran ser supongo ya que si son trofeos no vas a tener ahi 30 trofeos por juego o si? es que tampoco se si hay una sala de trofeos para cada juego o si puedes poner tu en el home en tu casa los que quieras o yo que se. Joeee haber si sacan ya el Home. [triston] [triston]
Weedman escribió:Y dale con la manía de intentar simplificar el tema de los logros para decir que no sirven para nada. Los lorgros te hacen sacarle más jugo al juego, pasártelo en diferentes dificultades...en definitiva te da más retos. Por ejemplo yo tengo la PS3 y la 360 y el Burnout Paradise me l he pillado para la 360 por el tema de los logros al ser ambas versiones prácticamente iguales.
sacar los 1000g de cada juego acaba siendo un verdadero reto,te picas contigo mismo y por tanto los juegos duran mucho más.

Utilidad real no tienen ninguna, aunque te animen a tener el juego metido en la consola para hacerlos, además hay algunos que rozan lo bizarro... por ejemplo el del resistance de matar X quimeras cortando los tubitos de la mochila primero y después matándolas XD
o el de recorrer la distancia con el coche volando mientras haces un salto

seri mucho mejor si te dieran chorraditas del estilo trajes, armas, mapas... pero por desgracia esta generación estas cosas encima hay que pagarlas aparte
Weedman escribió:Y dale con la manía de intentar simplificar el tema de los logros para decir que no sirven para nada. Los lorgros te hacen sacarle más jugo al juego, pasártelo en diferentes dificultades...en definitiva te da más retos. Por ejemplo yo tengo la PS3 y la 360 y el Burnout Paradise me l he pillado para la 360 por el tema de los logros al ser ambas versiones prácticamente iguales.

A ver, que a mí no me motivan los logros para jugar el juego en niveles de dificultad mayores. Yo si si vuelvo a terminar un juego es porque me ha gustado mucho y me apetece tener un reto mayor en la dificultad, pero no por conseguir esos logros. Eso no me motiva en repetirlo, te lo aseguro. Pero es mi opinión personal.

Un saludo
David Ricardo escribió:A mí me parece muy bien, pero me gustaría que tuviesen alguna utilidad, como dinero para comprar casas y cosas en home o algo así.

+1

Eso mismo pensaba yo,que te dieran una especie de dinero o creditos para comprar accesorios para tu casa del home y cosas así,me parecería mejor que solo una puntuación,al menos que te sirviera para algo.
28 respuestas