Ahora hay muchas redes sociales y webs que informan, incluso te puedes montar tu propio canal de youtube para hacerte periodista sin moverte de casa y vivir de ello, claro está que debes atraer a suficiente público.
La cuestión es que en los 90 tenías que tirar de revistas físicas que pertenecían a medios privados para informarte un poco de todo, así que antes cuando aparecía algo nuevo era como algo mágico, de repente aparecía en muchas ocasiones sin avisar y te llevabas una grata sorpresa.
La mayoría de juegos de PSX caían como bombas de algún lugar mágico, era un bombardeo de juegazos que no veía en ningún anuncio publicitario de la TV, no como pasa ahora con PS4.
Hoy en día se puede ir viendo el avance de un juego a cuenta gotas casi haciéndote a la idea literal de cómo será el juego al completo, algo que también está sucediendo en el mundo del cine y que lo veo peor que en el mundo de los videojuegos.
Digamos que esa magia se ha perdido y jugaba un gran papel, por lo menos para mi si.
¿Vosotros que preferís que os den información de lo que vendrá con cuenta gotas o que aparezca de golpe sin más?
Es que en muchas ocasiones ya ni es a cuenta gotas, es un riego y otras muchas veces solo sirve para engañar.
Recuerdo que el último juego que cerró la era de PS3 fue The Last Of Us, considerado por muchos el mejor juego de la generación, su desarrollo fue llevado en secreto durante dos años.
¿Qué opináis?