Os gusta vuestra personalidad?

Os gusta vuestra manera de ser? No dudais a veces de vosotros mismos? Os gustaria ser de otra forma en algunas ocasiones?

Son preguntas que me rondan la mente cada "x" tiempo, tengo rachas en que estoy bien conmigo mismo y eso queda reflectido en mi humor.
También paso por rachas en que dudo de mi mismo y mi personalidad.

Os pasa a vosotros?

Me gustaria leer vuestas opiniones.

A todo el mundo le pasa eso de dudar de si mismo.
Lo que hay que hacer es si algo de como has sido o te has comportado,has hecho mal a alguien o te has portado de manera erronea o de manera que no te ha gustado como lo has hecho,cambiarlo y mejorarlo. A eso se le llama crecer como persona,y cuesta mucho,pero lo mejor de todo es cuando ves que lo has conseguido [risita] .
La verdad es que adoro mi forma de ser, las cosas como son. Tiempo atrás, alguna vez pensé que me gustaría ser menos sensible, para que las cosas negativas no me afectasen tanto. Pero, si bien lo malo te hace más daño que a la mayoría de la gente si eres demasiado emocional, también disfrutas muchísimo más de lo bueno. Merece la pena.

Respecto a tu otra pregunta, lo cierto es que nunca he tenido esas rachas de dudas y aceptación. Siempre me he sentido muy bien conmigo misma, no quiero cambiar nada de mí porque me siento maravillosamente bien tal como soy. Si alguna vez me obligan a desprenderme de mi personalidad para adoptar otra, sufriré mucho. A no ser que me dejen quedarme con la de una luciérnaga errante siberiana. Eso tiene estilo.
Mello escribió:La verdad es que adoro mi forma de ser, las cosas como son. Tiempo atrás, alguna vez pensé que me gustaría ser menos sensible, para que las cosas negativas no me afectasen tanto. Pero, si bien lo malo te hace más daño que a la mayoría de la gente si eres demasiado emocional, también disfrutas muchísimo más de lo bueno. Merece la pena.

Respecto a tu otra pregunta, lo cierto es que nunca he tenido esas rachas de dudas y aceptación. Siempre me he sentido muy bien conmigo misma, no quiero cambiar nada de mí porque me siento maravillosamente bien tal como soy. Si alguna vez me obligan a desprenderme de mi personalidad para adoptar otra, sufriré mucho. A no ser que me dejen quedarme con la de una luciérnaga errante siberiana. Eso tiene estilo.

Y la carpa bicéfala? Que por cierto,me han regalado una por reyes :).
seaman escribió:
Mello escribió:La verdad es que adoro mi forma de ser, las cosas como son. Tiempo atrás, alguna vez pensé que me gustaría ser menos sensible, para que las cosas negativas no me afectasen tanto. Pero, si bien lo malo te hace más daño que a la mayoría de la gente si eres demasiado emocional, también disfrutas muchísimo más de lo bueno. Merece la pena.

Y la carpa bicéfala? Que por cierto,me han regalado una por reyes :).

La carpa bicéfala está todo el día compitiendo con la tricéfala, aunque ahora ambas han sido desbancadas por un asteroide con hipotermia pixelado y en 2d. No dudes en pedirlo para las próximas navidades.
Si, en general nunca he estado satisfecho con mi forma de ser.

Hasta mediados del año pasado, era muy tímido, y hasta que no dejé de serlo no me he dado cuenta de todo lo que he perdido. Pero entonces nunca pensé en cambiar, la verdad. Vino sólo.

Ahora soy más extrovertido, y a veces un bocazas. Es en esos momentos en los que no me enorgullezco de mi mismo.

Si hay algo que me gustaría cambiar, un vestigio de mis tiempos de tímido enfermizo: el preocuparme siempre por los que me rodean y las consecuencias de mis actos.
adrianoff está baneado por "troll"
De siempre he sido timido, pero hace 3 años que me he soltado la melena... Eso si, me gusto...
La mayoría nunca estamos conforme ni con lo que tenemos,nuestra forma de ser se suma a ello,contenta me encanto pero de malas me doy asco amí misma...
Sí,podría ser peor...Aunque,hubiera preferido tener otra distinta y seguramente,me iria mejor en esta vida.
Arwen_elf escribió:La mayoría nunca estamos conforme ni con lo que tenemos,nuestra forma de ser se suma a ello,contenta me encanto pero de malas me doy asco amí misma...

Estoy igual que tu, de mala ostia me doy asco XD

Y a veces si no estoy comodo entre un grupo de gente, tengo otra personalidad que no parezco ni yo...
taopaipai14 escribió:
Arwen_elf escribió:La mayoría nunca estamos conforme ni con lo que tenemos,nuestra forma de ser se suma a ello,contenta me encanto pero de malas me doy asco amí misma...

Estoy igual que tu, de mala ostia me doy asco XD

Y a veces si no estoy comodo entre un grupo de gente, tengo otra personalidad que no parezco ni yo...

No esque me alegre pero menos mal que no soy la única que siente que me daría de tortas amí misma cuando estoy malamente mal..jejeje
Si, me gustaria cambiar ciertas cosas de mi, la verdad u__u pero bueno... nose si cambié a bien o a mal, antes era muy callada y sensible y me preocupaba por todo y por todos, ahora hablo más y no me callo depende de que cosas, me he vuelto mas insensible, paso de todo, digo cosas que quizas pueden herir a personas pensando que a mi no me harían daño... enfin...
Yo la verdad es que soy bastante tímido y me gustaría cambiar eso un poco, pero tampoco es algo que me preocupe enormemente.
mecavergil escribió:Yo la verdad es que soy bastante tímido y me gustaría cambiar eso un poco, pero tampoco es algo que me preocupe enormemente.

+1
Es tal vez lo único que cambiaria de mi personalidad, pero bueno venia con el pack y como es algo que no puedo evitar, tengo que aprender a vivir con ello, del resto pues la verdad no puedo quejarme. Quien me conoce sabe que no soy malo del todo. XD
yo tngo 1 autoestima demasiado elevada, es mas a veces hasta alcanzar 1 cierta egolatria y egocentrismo, aunque luego no lo exteriorizo.
Veamos...de lo mas general...paso de todo bastante, es decir que me da igual lo que piensen las personas de mi, de ellas mismas o de otros, y a partir de aqui viene el combo. Soy respetuoso, hablo muchisimo. Si me dicen callate, me callo (aunque son muy pocas veces, pues normalmente suelto monologos sobre distintos temas de actualidad de interes), si me dan coba, sigo hablando. Soy timido cuando he de serlo y extrovertido cuando he de serlo. Suelo prestar interes a todo lo nuevo, si me enseñas tus hobbies suelo interesarme bastante y eso suele gustar. Me emociono con casi todo, eso si, sialgo no me gusta suelto unos sarcasmos ironicos tipo katana samurai x detras impresionantes xD (es algo de lo que soy consciente y se que no gusta xD). Y muchas mas cosas peroa grandes rasgos me encanta mi personalidad!
Todo se puede mejorar. Lo que me da mucha rabia es no hacer o decir algo que realmente haria solo porque me corta o bien la situación o un tercero y luego pensar ¿ves? tenias que haber hecho lo que siempre harias en estos casos.
Si le preguntara a mis padres, me dirían que soy muy desordenada, despistada y descuidada.
Mis abuelas, que soy muy chillona y que estoy como una cabra.
Mi hermana, que tengo muy mal ojo para elegir chicos.
Mis amigas, que siempre llego tarde a los sitios.
Mi familia materna, que soy poco femenina.

Pero la verdad es que yo me gusto tal y como soy. Por supuesto que tengo defectos, muchísimos, pero no me obsesiono con ellos. Poco a poco voy corrigiendo lo que no me gusta de mí. Tuve una época en que pensaba que sería mejor no ser tan sensible, pero tiene sus cosas buenas también, como bien ha dicho Mello, y he aprendido a aceptar esa faceta de mí misma.
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me gustaria que te mirases las normas y hubieras abierto este hilo en el rincon del eoliano
y si me gusta
Pues parece que todos os lleváis bastante bien con vosotros mismos (lo cual esta genial),soy el único que no se aguanta a si mismo? pero no por rachas sino como "norma", y conforme pasa el tiempo mas cosas malas descubro... [snif]
A mi me gustaría cambiar mi timidez, soy exageradamente tímida y lo malo es que no sé si algún día dejaré de serlo...
Quitando que soy un poco borde y bastante desapegada.. si, en general me gusta el resto XD
Valquiria escribió:Quitando que soy un poco borde y bastante desapegada.. si, en general me gusta el resto XD

Borde tu? A ti te regalo un "lo que tu ya sabes" y sonrisa de oreja a oreja XD.
Definitivamente sí, aunque creo que preferiría tener un único problema gordo al que hacer frente que tener veinte problemas más pequeños.
Adris escribió:
Valquiria escribió:Quitando que soy un poco borde y bastante desapegada.. si, en general me gusta el resto XD

Bueno.. hasta los bordes tenemos un punto débil [carcajad]

"Lo que yo ya se" será naranja, no??? [poraki]
Valquiria escribió:
Adris escribió:

Bueno.. hasta los bordes tenemos un punto débil [carcajad]

"Lo que yo ya se" será naranja, no??? [poraki]

Pero no me seas caprichosa ahora eh?!. :o Naaranja naranja... el que encuentre, la función es la misma.

XD. naranja naranja. Que te pensabas sino.
Adris escribió:
Pero no me seas caprichosa ahora eh?!. :o Naaranja naranja... el que encuentre, la función es la misma.

jajajajajja por pedir que no quede. Además, el naranja hace mejores pedos y huele a piruleta XD

Adris escribió:XD. naranja naranja. Que te pensabas sino.

Era por confirmar que no eras un tacaño y me regalaras el verde
XD XD
Sí me gusta, pero no quita que cambiaría algunas cosas si pudiera. Me gustaría que cuando me enfado no se me notara tanto... :) o simplemente enfadarme menos.
Me gustaría ser menos timida y tener mas confianza. Y de paso, que se me note menos en la cara las cosas como por ejemplo cuando alguien me cae mal, estoy enfadada y similares.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mucha personalidad = mucho genio, te afectan más las cosas, ves cosas que otros no ven, las injusticias son para ti algo imposible de tolerar, no te casas con nadie que te haya hecho daño...
En estos últimos años he cambiado varias cosas que no me gustaban de mi personalidad, buscando el punto medio. Hoy en día aun hay alguna cosa que me gustaría cambiar, pero no le doy mucha importancia. He aprendido a aceptarme a mi mismo con mis virtudes y mis defectos.
Sí, toda ella, con sus defectos y virtudes porque eso hace que sea yo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Después de casi 25 años, puedo decir que sí. Totalmente.
Demasiado bueno para los tiempos que corren, a veces no digo cosas que luego me arrepiento

Saludos
Por supuesto , porque sin mi defectos no seria como soy xD
A mí me gusta mi forma de ser. Como todo el mundo, tengo muchos defectos, pero eso es lo que nos hace únicos [chulito]
A mi hay cosas que no me gustan nada de mi misma, la que menos me gusta es que soy super vergonzosa, y lo odio, pero es asi, y se que no se puede cambiar por mucho que digan que si.
Me gusta mi forma de ser por el principio básico de que eso es lo que me hace diferente a los demás. Me explico: como somos es lo único que realmente en esta vida es nuestro, con sus pros y sus contras. Por desgracia muchas veces el bombardeo mediático de estereotipos causan que pensemos en mejorar actitudes o posiciones nuestras que en otras circunstancias no serían ni mejores ni peores que otras.

Cuando hablamos de mejorar supongo que hay que referirse a potenciar lo bueno y pulir lo malo, pero es que todo es tan subjetivo que depende de quien tengas delante para que vayas a mejor o peor según te vea.

En definitiva, la personalidad es nuestra huella personal y puedo asegurar que siempre habrá gente a quienes gustemos tal y como somos.
37 respuestas